El Poder de la Fe por Héctor Rosales


Probablemente y el afán de mentir de las elites masónicas, aparte de serles útil en la política y negocios, es un culto a Satanás, el padre de la mentira. Porque además existe un gran poder en hacer creer cosas a los demás, para bien o para mal. Cuando se cree en Dios es fe, pero cuando se cree y adora cualquier cosa vana y vacía es idolatría y es perverso. Por tanto el poder que puede crear es perverso. 

Hacerle creer a millones en una asesino microscópico que ahoga a las personas, realmente ha matado mucho, aunque tal cosa no exista. ¿Qué otras cosas podrían ocurrir en el mundo si muchos las creen y para o que sirve el Cine y la Televisión?

La Biblia nos muestra en infinidad de ocasiones el poder de la verdadera fe.

Mateo 14:31 - 28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Mateo 13:58 - Y no hizo muchos milagros allí a causa de la incredulidad de ellos. [En Nazareth la gente era terriblemente incrédula, decían que era el hijo de un carpintero y que ¿Cómo podia hacer milagros? Nadie es profeta en su propia tierra...].

Lucas 7:50 - Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz [Con solo tocar su manto ella creyó que eso bastaba para sanar y fue así].

Mateo 9:21-22 - 2 1pues decía para sí: Si tan sólo toco su manto, sanaré. 22Pero Jesús, volviéndose y viéndola, dijo: Hija, ten ánimo, tu fe te ha sanado. Y al instante la mujer quedó sana.

Mateo 9:28-29 - 28 Cuando Jesús llegó a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: «¿Creen que puedo hacer esto?» Ellos dijeron: «Sí, Señor.» 29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

Mateo 17:20 - Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá", y se pasará; y nada os será imposible.

Un grano de mostaza mide a lo mucho 2 mm.

Mateo 17:14-17 - 14 Cuando llegaron a la multitud, se le acercó un hombre, que arrodillándose delante de El, dijo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua. 16 Y lo traje a tus discípulos y ellos no pudieron curarlo. 

17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo acá. 

Mateo 8:26 - Y El les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.

CONCLUSIÓN: Tengan fe. 

Héctor Rosales. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared