Papas sin papa de Picico

Nuestros contenidos no están monetizados. Sin embargo, eso no ha impedido que quienes nos posibilitan el alojamiento en Internet, para cobrarse un poco, introduzcan publicidad de toda clase de productos que yo JAMÁS HE RECOMENDADO. 

Son productos que para empezar yo no consumo desde hace por lo menos 25 años.

Uno de ellos son las papas sin papa de Picico de la mueca feliz. 

Las bolsas de éstos productos no son en ningún sentido biodegradables, no obstante no vemos a los ecoterrorismo presionando como con las bolsas de plástico o el unicel. 

¿Son papa? No, la papa es un tubérculo que crece en la tierra. Si tu trituras ese tubérculo, luego lo deshidratas, lo vuelves polvo y lo mezclas con kilos de sal, conservadores, colorantes artificiales. Eso no es papa. 

Quieres papas hazlas tu mismo. 

De lo contrario sigues fortaleciendo a quien nos destruye nuestra vida: BlackRock, Vanguard y State Street Co. Y eso ya decir mucho.

Y por favor no se dejan llevar porque si las anunció C. Rivera, Luchero, o Luigi Michael (saben a quienes me refiero).

Es cierto que éste negocio no es lo mismo que los productores de d-r-0gas del tirano Andrés, (aunque el exceso de sal y azucar también ejercen efectos de dr0g4as), y que el tirano Andrés los odia. Pero no me pongan en la misma categoría. Es solo aclarar que yo no recomiendo sus productos. 

¿Andrés se ha anunciado con nosotros? Me han comentado que parece ser que si. Una grave perdida para él, porque después del comercial desbaratamos todas sus mentiras. 

Así que por última vez. Yo dependo de lo que ustedes quieran darme y de mi trabajo, que no es hacer videos y programas de radio lamentablemente. 

NO RECIBÓ NINGÚN PAGO POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE INUNDAN CON SU PUBLICIDAD MIS CONTENIDOS. 

La triste verdad es que en nuestra vida, y en particularmente la mía, muchas personas se han dedicado a explotarme de diversas formas, y finalmente dedicado a decirme ante mi indignación que "en cierta forma me he beneficiado de ellos... que debería estar agradecido... (de su explotación que les deja multiples beneficios sin que yo gane nada, solo existir)...", aunque a eso siempre es oponible que ellos se benefician de mi también, no he perdido mi dignidad. Y bien lo saben, porque de otro modo no estarían aquí, o ya me hubieran eliminado. Así son las cosas. 

En medida que ustedes me apoyen, podre ser más libre en ésta guerra. Y quizás algún día conquistemos nuestra libertad, que cada vez se nos arrebata más. 

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/08/papas-sin-papa-de-picico.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared