Agustín Laje: Las dos batallas que debemos dar hoy, y que muchos no quieren y lo pagan con lagrimas de sangre

En ésta conferencia explica lo que pasó en 2018, un cambio acelerado de posturas políticas en que la gente comienza a despertar contra el castro-chavismo y a moverse a la Derecha, la llegada al poder del Pdt. Donald Trump que es satanizado como un "error" o como "el mundo se volvió loco" por parte de los medios masivos de desinformación como Milenio, Televisa, Radio Fórmula, La Jornada, Grupo Radio Centro, etc.

Iberoamérica ve que el chavismo, la izquierda socialista es un asco. Pierde el poder Rafael Correa en Ecuador, Cristina Kirchner es expulsada del poder, Bolsonaro se vuelve presidente de Brasil. 

Todo bien, hasta que México desentona entronizando al criminal narcotraficante y asesino Andrés Manuel López Obrador, 12 años PRI, 24 años PRD, y líder de la organización criminal MORENA. 

Para Agustín Laje México fue el punto de inflexión. 

Los mexicanos se confundieron gravemente peleando "Hay que votar por Meade", "Hay que votar por Anaya", Laje critica severamente que los mexicanos no han querido, y si han podido crear un nuevo partido político de Derecha. 

Mucha gente dicen que "Eso es imposible" que "Eso no se puede", pues bien, como no se quiere hacer, entonces el resultado es que todo es un caos. 

Laje ve grandes defectos, a su opinión personal: 1-. Nuestra gente le hace asco a la política, no se quieren involucrar, prefieren distraerse, taparse los ojos, no saber, no quiero oír, como los niños que creen que sino ven no les va dar miedo; 

2-. Entre más ignores la política no te proteges, de ella, sino que garantizas que se meta incluso a decidir con quien debes compartir la cama. 

3-. Existen creyentes y lideres religiosos que solo se esconden en los templos, en las Iglesias, y que no quieren tampoco saber de política. Han entendido mal lo que es el Estado Laico, y dicen consignas masónicas como "A dios lo que es de Dios y al César lo que es del César" y que la religión, la moral y la ética no tienen ningún papel en la vida de la personas, nada que ver con la política. Esa falsedad le da el poder a la maquinaría abortera.  

4-. Como nadie se toma en serio crear un partido, que no es tan difícil como se dice, algunos políticos jóvenes bien intencionados terminan metiéndose en partidos viejos. 

5-. MEDIOCRIDAD Y ASCO A LA DERECHA: Existen personas como Gilberto Lozano, como varios comunicadores que dicen "Yo no soy de izquierda ni de derecha, yo soy de centro", eso es una cobardía. Se debe decir con claridad que se pertenece a la Derecha, como una definición total en contra de la agenda de la muerte. 

Soy de Derecha contra la migración ilegal, aborto, transexualidad, contra el comunismo, contra el progresismo, contra el feminismo, contra el nazismo, contra el fascismo, contra el GLOBALISMO. ¿Qué hay de malo en decirlo? Soy así, creo en ésto y lucho por ésto todos los días de mi vida. 

6-. Valores del Religiosismo: Según la visión de Agustín Laje un tanto utilitaria hay una visión en algunas personas que idealizan que el mundo debería de volver a la sola "identidad católica" una sola fe, sin el protestantismo y que se niegan a colaborar con otros grupos pro-vida. Los católicos quisieron salir a manifestarse contra el aborto con la Imagen de la Virgen de Guadalupe, los evangélicos ya no quisieron volver a marchar con los católicos porque les pareció "ofensiva la imagen".

Los evangélicos y católicos deben entender que más halla de esas diferencias, deben de colaborar contra el aborto.  
 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared