Desastre el Grito Masónico de López Obrador [Crónica] - 15 de septiembre

Terrible espectáculo el Grito Masónico Anti-Mexicano de Andrés Manuel López Obrador. Sin la asistencia de publico real. temeroso López Obrador de que lo puedan asesinar, insultar o atacar, lleva mucho tiempo López Obrador ocultándose y huyendo de las masas, y nuevamente pone de pretexto la pandemia para rodearse de militares corruptos y asesinos de la Guardia Nacional.

Muchos jóvenes sin formación, autómatas que solo siguen ordenes.

Ésta vez presente la mujerzuela Beatriz Gutiérrez Müller, alguien le dijo a Andrés que no se veía bien su egoísmo y soldad, ésta señora reconocida por acostarse con todo el PRD antes que con López Obrador. A la que apodan La Zopilota, pájaro vil carroñero y de mal agüero.  

Sobre los simbolismos y los mensajes estuvo plagado de mentiras se ofendió nuevamente al Padre de México a Don Hernán Cortés el líder militar que puso final a los asesinatos rituales y el canibalismo, y que junto con la Malinche Doña Marina pusieron final a los criminales asesinatos rituales de los opresores e invasores mexicas.

Andrés Manuel López Obrador dijo que el ataque al centro de adoración satánico Templo Mayor "fue un ataque a traición", así lo dijo el material audiovisual proyectado sobre la maqueta, Andrés Manuel siente como de suyo una ofensa, que los españoles y tlaxcaltecas (no queda claro quien) acabaran con la vida de los satanistas sacerdotes caníbales del Templo Maldito, quienes habían asesinado miles quizá millones de mujeres y niños indígenas extrayéndoles el corazón y luego devorando sus cuerpos. 

Lideres criminales supersticiosos, opresores y homosexuales eran los sacerdotes mexicas, que le habían echo creer al pueblo analfabeta que sino mataban hombres, mujeres y niños el mundo se acabaría. No era más que el pretexto para matar y mantener el poder por el terror. 

Los sacerdotes satanistas tenían secuestrado al Moctecuzoma II Xocoyotzin, quien no hallaba ya la forma de deshacerse de ellos que por su supuestos poderes sobre los "demonios" hablar con ellos, y ganar sus favores, parecía que tenían más poder que el emperador mexica sobre las mentes de los indios.

Así que en realidad, puede que lo que se ha llamado un secuestro del emperador Moctecuzoma fuera una especie de rescate por parte de Cortés.  

Porque a decir verdad, los historiadores masones ocultan que quien los asesinos de Moctezuma fueron los indios mexicas, no el pueblo sino la CASTA DIRIGENTE (Sociedad Clasista), y en concreto parece que el criminal Cuauhtémoc "Águila descendiente" "o decadente". 

Con un sin fin de dificultades, tan lejos de Castilla, ayudado solo por Dios, Hernán Cortés puso final al imperio racista, caníbal, esclavista, anti-derechos humanos, de los criminales indios mexicas adoradores del demonio Huichilobos, que según la leyenda asesinó a toda su familia, un demonio. 

Apoyado de los tlaxcaltecas, y otros pueblos indígenas, la invaluable labor de de Doña Marina, La Malinche. 

López Obrador volvió a gritar maldiciones masónicas contra México como "Viva la Fraternidad Universal", pero ya no tienen el poder de antes, Fraternidad Universal es otro nombre de la secta satánica de la Masonería que rinde culto al demonio Baal-Fomet, Baphomet, Jabulón, o abiertamente Lucifer, que se adora en la masonería a partir del grado 22. 

Se mintió sobre el papel del criminal, ladrón, violador y asesino Miguel Hidalgo Y Costilla, ridículo además que ponen un anciano de pelo blanco, cuando en realidad no era un anciano, y en realidad nunca se hizo un retrato de él, él gritó en realidad la noche del 16 de septiembre:Viva el Rey Fernando VII...

Finalmente el criminal Miguel Hidalgo Y Costilla murió pidiendo perdón a Dios, a América, al Rey y Castilla por todos los hombres, mujeres y niños que asesinó y las mujeres que violó, torturó y mató o robó en una carta firmada el 18 de Mayo de 1811 en Chihuahua.

El criminal Hidalgo difamó a la Virgen de Guadalupe, reconoció que nunca se le apareció y que nunca le ordenó asesinar a nadie. 

Ni por error durante el acto vil, se mencionó al libertador católico Agustín de Iturbide que es además el que confecciono la bandera de México, y le dió su significado: Independencia (Verde), Blanco (Religión Católica) y Rojo (Unión), la unión que López Obrador busca destruir con sus mensajes de odio. 

En México han ocurrido tantas y tantas desgracias culpa del criminal Andrés Manuel López Obrador que tiene por costumbre vil burlarse de las víctimas de sus 173 masacres a nivel nacional, más de 102 mil 000 mexicanos asesinados por los grupos criminales de la droga que el se dedica a proteger. Supera en asesinatos sus tres años de fracaso, a los asesinatos de otras tiranías, y guerras en el mundo, a los muertos en bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, supera los asesinatos de ETA, o los americanos muertos en la Guerra de Vietnam. 

Es claro que López Obrador es un criminal que odia a México, y busca la muerte de cada uno de los mexicanos. 

La ceremonia se efectuó mal, hubo un momento en que todo se quedó pausado y en silencio, parecían viles estatuas o como costumbre a decir momias, pausado y sin chiste como el modo de hablar del criminal Andrés Manuel, parecía que no sabían que tenían que hacer después, quizá demencia senil, o algo más... un peligro... 

El momento más bizarro  o si se quiere ridículo, fue cuando comenzó a intentar tocar la campana. Comenzaron a sonar campanas desentonadas un sonido extraño, no celestial, sino anormal, como de una película de terror. Mientras un monigote se retuerce en la ventana de un Palacio Virreinal Español enorme.  

Es un anciano ridículo, fracasado que mintió sobre todo, que lleva 3 años en el poder sin lograr nada, y que dice que ya cumplió sus 98 compromisos, un sujeto con las manos manchadas de sangre, es la mirada de un maldito psicópata y traidor a la patria. 

Jalaba y jalaba y pareció que en un momento se iba a infartar, o a caer por el balcón, parecía desfallecer, jalaba ya después lentamente y sin ritmo, símbolo de su fracaso criminal, debilidad y cobardía, traiciones a México, porque los mexicanos reales no estamos derrotados, estamos más unidos que nunca contra el régimen satánico del horror de López Obrador contra sus españoles comunistas que entronizo en el poder para ofendernos y humillarnos como país robando nuestros impuestos, y tenemos gracias a su amenaza artera una colaboración eficiente, en la que vamos a destruir también a sus aliados cobardes en el PAN como el criminal Gustavo Madero, Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth, al que le propuso pasarse a MORENA.

La escena parecía un pigmeo, un enano, tomando una cuerda gruesa y extraña, con una expresión horrible, de un energúmeno, mientras las campanas desentonadas sonaban al estilo de una película de terror, se me viene a la mente La Noche del Terror Ciego, donde campanas suenan horriblemente desentonadas antes de que los zombies asesinos salieran de sus tumbas para devorar la sangre de sus victimas.  

AMLO es cruel y maldito ha sentenciado junto con su corte de asesinos a muerte a millones de niños a muerte por aborto, su sangre es ofrendada a Satanás. Dicen ahora que matar es un Derecho Humano. Invitó al vil carnicero de Cuba, Miguel Díaz Canel, el represor y asesino del movimiento Patria Y Vida. 

Lo sabemos bien porque un brujo satanista confesó que los rituales se hacen con los cadáveres de los niños en las clínicas de aborto. 

Así las cosas, Andrés Manuel López Obrador ya no podrá engañar a nadie. 

Dijo la infamia "Viva Vicente Guerrero" el criminal que vendió Texas a Estados Unidos por lo que fue fusilado, y el mismo criminal que hizo el primer fraude electoral en México, porque es de izquierda no reconocer su derrota, mentir y ser antidemocrático. 

#AMLOMentiroso
#AMLOFarante
#RespuestaALaFalsedad 
#AMLOAsesino
#HistoriaVerdadera

Firma Héctor Rosales, UNAM. Por mi raza hablará el Espíritu Santo.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared