El PAN Morenista al servicio del narcotraficante López Obrador

Una lista muy concreta de asesinos ultra progresistas izquierdistas pro-comunistas y pro-globalistas, socios de MORENA, aliados de López Obrador hay en el PAN. Mismos personajes que quedaron en evidencia al atacar, satanizar y amenazar a los senadores del PAN como Julen Rementería o Lilly Téllez que se reunieron con el activista español pro-vida, Santiago Abascal, líder de VOX. 

En concreto, Gustavo Madero que celebra el aborto, la homosexualidad, el comunismo y dice que el comunismo en concreto en el régimen criminal de López Obrador, su alianza con los tiranos Castro, Maduro y Evo Morales: "No es ningún problema para México...", "NO ES EL COMUNISMO UN PROBLEMA", ha dicho para el medio de desinformación masiva de López Obrador La Octava del priísta Grupo Radio Centro.

Pero también está Felipe Calderón (uno de los más grandes aliados de López Obrador, parte de la falsa oposición corrupta), Margarita Zavala, Jorge Triana, Xóchitl Gálvez, Roberto Gil Zuarth, Gustavo Madero, Laura Rojas, Kenia López, etc. etc. 


 

Durante una entrevista con el medio Dices, Xóchitl Gálvez exhibió que en su mediocridad como persona, ni siquiera leyó la Carta de Madrid que firmaron senadores del PAN con Santiago Abascal de VOX, Gálvez afirmó FALSAMENTE que la carta proponía "caminar con el comunismo". 

Declaró que su prioridad de Extrema Izquierda es garantizar el "derecho" de asesinar de millones de niños por aborto. Dado que la defensa de la vida desde el momento de la concepción, y oponerse a enfermar los niños con tratamientos de la transexualidad infantil hormonal con efectos irreversibles, son para ella, posturas "extremistas" de la Extrema Derecha que no se deben tolerar. 







0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared