Televisa ocultó errores de Biden y Harris en la caída de Afganistán

Por Héctor Rosales.  

El viernes, 10 de septiembre de 2021, la cadena de televisión, en el espacio de propaganda de Denise Maerker (abortista) emitió una crónica en la cual dijo resumir lo que ocurrido en 20 años de lucha contra el terrorismo, presencia militar de Estados Unidos en Afganistán, posteriores a los Atentados del 11 de septiembre. 

Llama la atención los conceptos criminalizantes contra las operaciones de Estados Unidos, cuando antes no manejaban esa retorica, que hora parece buscan legitimar la violencia o la toma de poder por los talibanes. 

El principal defecto de la crónica es que omitió totalmente los fracasos y crímenes deliberados de la FALLIDA administración de Joe Biden y Kamala Harris. 

Televisa quiso criminalizar a Donald Trump por lo ocurrido en Afganistán. 

No es la primera vez que lo hace, y se lo hicimos saber a través de su cuenta de Twitter @NTelevisa_com, como siempre sin ninguna respuesta, puesto que éstas personas fingen ser todo el tiempo ciegas, sordomudas y que tampoco saben escribir ni les interesa. Asombra siempre la grosería y pedantería de los comunicadores y el área de redacción y comunicación social de Televisa. 

Aquí el resumen nuestros mensajes: 

  



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared