Pueblo iraní quema estatua del terrorista Qasem Soleimani, no duró nada

 https://atalayar.com/content/incendiada-la-nueva-estatua-de-qassem-soleimani-en-ir%C3%A1n

La tiranía islámica del Irán impuso una estatua en honor al terrorista Qasem Soleimani, líder del grupo criminal Guardias de la Revolución Islámica. La estatua no duró nada, fue destruida por la población iraní. 

Durante semanas, la criminal tiranía había intentado imponernos la falsa idea a través de las cuentas de comunicadores de HispanTV, RT, Telesur, que Qasem Soleimani, era un supuesto héroe de la tiranía y del mundo, porque según dijerón él habia combatido el terrorismo del Estado Islámico. Falso. El hecho de que un grupo criminal tenga rivalidad con otro grupo criminal no lo convierte en un héroe. En México no podríamos decir que el Cártel de Sinaloa es bueno si mata a miembros del Cártel los Zetas ¿Verdad?

En México pasó algo similar, con una estatua de López Obrador que fue destruida. Indicando que el pueblo no comparte el denominado "culto a la personalidad" que es propio de tiranías.  

En redes sociales es fácil para la izquierda decir mentiras, y hacer videos, cuentas falsas, y mentir con toda seguridad, pero éstas mentiras al pasar al mundo real chocan y son destruidas.

Qasem Soleimani era un criminal terrorista que patrocinó a organizaciones terroristas como el Hezbollah que ya tiene presencia en América en Venezuela. 

A finales de la decada de los t0, un grupo de criminales extremistas fanáticos islámicos, guiados por el psicopata, Ayatolá, Ruhollah Jomeiní financiados por la criminal masonería inglesa, se hicierón con el poder de Irán, derrocando al Sha Rezapalevi. Irán dejó de ser un país próspero, que incluso se asemejaba mucho a Europa en libertades, prosperidad, pasó a ser un país triste sometido por la ideología criminal de odio del islám, creada por el falso profeta pederasta, Maoma, quien dijo que Cristo no era hijo de Dios.   

Éstos criminales han vivido rodeados de lujos, y poder, asesinando a personas inocentes, bajo cualquier acusación islámica. Los cristianos pueden ser asesinados por cosas tan absurdas como beber de un vaso del que a bebido un islámico. Una mujer puede ser golpeada o violada sino está tapada de los pies a la cabeza. 

No se crea tampoco que Irán es un opositor al sionismo en el Estado de Israel. Irán es aliado de los partidos sionistas comunistas y terroristas de Extrema Izquierda en Israel. 

Irán de hecho le compró muchas armas a Israel para masacrar a sus vecinos iraquis, que también son islámicos. 

Soleimani era también un patrocinador de organizaciones criminales como el partido Podemos de Pablo Iglesias en España, lo mismo que López Obrador y el productor de cocaína Evo Morales. 


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared