YouTube pone entre los primeros resultados de búsqueda "Keanu Reeves humildad"

Ésta es la forma con la cual los medios y las Big Tech fabrican a falsos "santos", santos de plástico. Fabrican también falsos profetas y líderes sociales. Fabrican las personas que deben ser consideradas "importantes", fabrican víctimas y personas con "mérito".

Las Big Tech seguramente tendrán un papel muy importante en la creación del Anticristo un hombre en extremo hipócrita y mentiroso que parecerá un beato a los ojos del mundo, a los ojos de los mundanos pero será malvado y llevará a muchos al infierno.

Pues dirá soy bueno y sin rendir culto a Dios. 

Construirá hospitales, hará obras de caridad, acabará con el hambre, el delito, y dirá que la gente puede depravarse. Ha hecho el "bien" lo que no hizo Dios, así la bestia se buscará encumbrar como el Santo. Pero todo será falsedad.

Nuestra galería en Telegram les mostramos como entre los primeros resultados de búsqueda nos pone que Reeves "ha sufrido mucho" victimización, nos pone que es muy "humilde", que pese a ser un multimillonario el dinero "no le ha afectado", cuando a nadie le hace daño el dinero.

La nota que se ordenó viralizar por las Big Tech fue ésta: Keanu Reeves "donó" el 70% de su sueldo en la película fallida Matrix 4 para "nuevos" estudios del cáncer 30 MDD para el Big Pharma. ¿Donó o invirtió?

Éste sujeto, multimillonario invierte unos dólares en el negocio del cáncer y todos le aplauden. La gente es muy ingenua. 

No parecen condenar que éste tipo se quiere comprar el cielo con dinero en la tierra, no solo gana más, sino que acrecenta su popularidad e influencia mediática.

Reeves no ha denunciado NADA los abusos actuales, ni el narcotráfico ni el comunismo.

Está formando en la suciedad de Hollywood Sionista, y todo su odio anticristiano en varias películas como Constantine.

Tiene mucha gente que le mira y defiende con fanatismo. No por ello vamos a dejar de cuestionar su conducta.

Nosotros no caímos seducidos por el glamour, fama, atractivo o talento. Que tenga ésto, nunca fue garantía de beatitud.

En su última película colabora con la abortera hija del narcotraficante Epigmenio Ibarra, parte del régimen de MALO en México.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared