Por: Héctor Rosales
Hoy día la medicina no cura, la TV no entretiene, los políticos no sirven, la música es horrible, los perfumes están mal formulados, los deportes femeninos son ocupados por hombres travestidos, etc. Las leyes del oportunismo llevadas al arte es la muerte del arte... el menor costo, menor esfuerzo, y querer ganar las perlas de la vida es un cáncer en el arte, esa soberbia de los engañe, el arte abstracto no es arte.
Así un infantil Héctor conoció aberraciones como Big Brother y en el cine "El Proyecto Bruja de Blair" en el 2000.
En ese entonces yo no sabía que maldad se nos estaba preparando, mi inocencia no concebia la maldad detrás del "modelo de películas" "Bruja de Blair" la historia más tonta jamás contada, que se nos anunció con tamboriles y desgraciados elogios de las rameras fariseas de New York Times.
Así como la música de Schöenberg y Berg no tienen ningún ritmo ni armonía, así como cuando habla el impío López Obrador, como quiem orina con problemas de la prostata, también éstas películas tipo cámara de aficionado o metraje, no tienen ritmo ni sentido, son un tormento, a los 10 min. te retiras y es lo más sabio que puedas hacer.
Más placentero e interesante podrian ser ver los videos de las vaciones de unas tias en una empacadora de maíz que ésta tecnica de tortura que es igual a recibir una llamada y que nadie conteste.
Se caracterizan con tomas borrosas, movidas, o abiertamente oscuras, totalmente en negro, gritos sin sentido, y una banda sonora exagerada o sin emoción, sonidos repetitivos, o SILENCIOS Y YA, etc.
Las actuaciones son de perfectos idiotas, es frecuente que ante algo grave, un dato escencial de la trama los actores pongan cara de idiotas que respiran o se sonrien, y hacen una pausa sostenida, y lo importante o no era importante o lo dicen después lenta y pausadamente.
Ejemplos de éste género son:
Apollo 18. 14 de enero de 2012.
Paranormal Activity, 27 de noviembre de 2009.
ATRAPADOS EN CHERNÓBIL de 2012.
Los huéspedes de 2015.
Así en la Tierra como en el Infierno (2014) ésta desde el titulo es satánica cabalista, pues invierte una parte de la Oración del Padre Nuestro "Hagase señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo" se caracteriza también, oscuridad, gritos y malas actuaciones.
Puras tonterías, si conoces otra porquería de éste género, escribela en los comentarios.
Vamos a exhibir a los directores y los estudios que hicierón ésta aberración y los cines y televisoras que se atrevan a compartilos.
A-R-TE-DEGRADANTE
Existen peliculas fabulosas de los 30's, 40, 50, 60, 70, 80 y 90s que merecen más ser vistas y escuchadas que ésta basura que abunda en Netflix.
Solo un cerebro enfermo puede soportar éstas historias como las mañaneras de AMLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario