FRAUDE DE REVOCACI脫N DE MANDATO 馃ぃ 脡stos quieren que votes 馃槃

FRAUDE DE REVOCACI脫N DE MANDATO 馃ぃ 脡stos quieren que votes 馃槃

Si sale L贸pez, dice Gilberto Lozano "Vamos a tener una persona que tome nota de lo que destruy贸...".

¿Qui茅n? ¿Sheinbaum? ¿Ebrard? Creo que Gilberto no sabe que esa "revocaci贸n est谩 ama帽ada" si revocar谩n a L贸pez que no quiere 茅l y no ser谩, quedar铆a otro criminal de su partido. Eso no sirve.

Yo veo mal al Sr. Gilberto Lozano le grit贸 hasta a la moderadora, se pone rojo, ¿No estar谩 mal de la presi贸n? No es normal que se enoje tanto. Es malo quedarse afonico.

El INE no me tom贸 en cuenta, solo invit贸 a gente que quieren votar.

No invit贸 a quien como yo diga que la revocaci贸n es un fraude, los morenistas dicen que votes para que sigan MALO y Gilberto que no siga MALO.

Est谩n como operados del cerebro si creen que yo voy a prestarme a ese circo de pulgas. De risa me sacan del lugar.

脡sta locura es para ROBAR esta votaci贸n tiene los costos de una Elecci贸n Presidencial sin serlo, y permite al presidente ROBAR MILLONES para hacerse publicidad de campa帽a a pesar de ser ya presidente.

SE LE LLAMA ROBO, ESTAFA Y ENGA脩O.

0/Deja un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente

Shared