Apuntes caloroso Miércoles, 11 de mayo de 2022 - AMLO exige privar de derechos humanos a los cubanos, venezolanos, mexicanos y nicaragüenses

Apuntes caloroso Miércoles, 11 de mayo de 2022 - AMLO exige privar de derechos humanos a los cubanos, venezolanos, mexicanos y nicaragüenses

"Yo le tengo mucho respeto al presidente Biden..." traducción "Yo le tengo mucho miedo al presidente Biden" declaró López Obrador. 

Maduro no es Venezuela.

Ortega no es Nicaragua. 

López Obrador no es México. 

Díaz Canel no es Cuba...

El corrupto Luis Arce (marioneta del pederasta y narcotraficante Evo Morales) dictador en Bolivia amenaza que no va ir a la Cubre de las Américas sino se invita a los dictadores, asesinos y violadores de derechos humanos. 

¿Qué son DERECHOS HUMANOS? Miren que no se pide mucho: VIVIR, COMER, DORMIR, PODER TRABAJAR, VIAJAR... Todo eso le fue quitado a México, Cuba, Nicaragua, Venezuela por los socialistas. 

Bueno, y que sino va, que se queden fuera, son unos parias por asesinos por autoritarios. 

-----

López Obrador extiende su protección a los grupos criminales de la droga, le quita el estacionamiento a la DEA (Agencia Antidrogas de los Estados Unidos). 

----

ONU condena el asesinato de cientos de periodistas en México, en concreto el alto comisionado de la ONU, alerta del grave peligro que viven los periodistas en México, "vive un año de violencia inédita", pide poner fin a ésta situación de impunidad. 

Sin embargo la ruta que traza no es sancionar a López Obrador, sino que algunas ONG's dicen que se debe aplicar a todos éstos casos "perspectiva de género" es decir, ignorar los asesinatos de periodistas hombres.  

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar empieza a subir el tono contra López Obrador después de que éste está exigiendo que se reciba con honores en Estados Unidos a criminales como Maduro, Ortega y Díaz Canel. 

------ 

Sheinbaum es responsable de la tragedia en que perdieron la vida 26 personas, incluido un menor de edad. Por esa razón sigue su rechazo, su cerrazón contra el peritaje de la empresa noruega que ella misma contrató, entrego 20 millones de pesos y dijo que era fiable. 

En la presentación hubo una protesta de expolicías despedidos injustificadamente por Sheinabaum. 

----

Contratar médicos cubanos es igual a trata de personas, López Obrador es un delincuente. Esas personas ni son médicos y vienen por esclavitud. Además los médicos mexicanos ya denunciaron que si hay médicos en México.  Los mismos que ha su inicio de gobierno López Obrador los despidió, los mantiene con salarios bajos, y otras veces no pueden brindar su servicio porque hay regiones del país controladas por grupos criminales. 

López Obrador tiene un grave desprecio por los profesionales de la salud mexicanos. Fuera de farsantes como Hugo López Gatell o Jorge Alcocer, López Obrador aborrece a los profesionistas de la salud mexicanos, priva de salud a los mexicanos, priva de poder salvar sus vidas, de mejorar su calidad de vida. 

Las acciones de López Obrador solo tiene una explicación, la dictadura de López Obrador fue construida por la tiranía de los Castro, los tiranos por 62 años en Cuba le pagaron su campaña. 

----- 

Mentira de López Obrador, sale a decir que "No hay que no hubo decreto para obligar a las personas a volar desde el Aeropuerto Felipe Ángeles...", pero el mentiroso es él, lo cierto es que Jiménez Pons si lo dijo. Entonces si hubo decreto, es a la FUERZA POR LA SIN RAZÓN POR LA VIOLENCIA, y lo dijo su subsecretario de Transporte. 

Y no no es poca cosa que estuvieron a punto de estrellarse dos aviones de Volaris, esto como resultado de trastornar todas las rutas aéreas para OBLIGAR por la fuerza a volar desde Santa Lucía.  

Adán Augusto López anuncia de como se está amenazando a las aerolíneas para volar desde ese horrible pueblo fantasma. El presidente es un loco, un ignorante, con complejo de Dios, cree que cualquier lugar que el diga, por capricho se convierte en lo que el quiera, solo porque el lo dice, pero la realidad lo pone en su lugar en el basurero de la historia por soberbio. 

-----

Tras casi 40 días de búsqueda, fue hallada sin vida Yolanda, la Fiscalía cree que es suicidio por envenenamiento. 

------

La autora progre y ultra ideologizada Rosa Montero publica su libro "El peligro de estar cuerda", recomendado por los globalistas, el titulo viene de un verso que toma en referencia a Emily Dickenson, para Montero ella fue violada por su padre y quizás por su hermano, no aceptado universalmente. Que ante el horror enfrente entonces la "locura" es la solución. Yo lo creo discutible, no es locura sino imaginación creatividad. Pero me parece que ésta clase de autores no aman el español, como apoyan patrañas como el lengua incorrecto.  

La autora progre insiste mucho en que "la normalidad no existe que es una construcción estadística", me parece que es una locura, ahora querer decir que todo es una construcción social, o una construcción estadística, se busca de ese mismo modo trivializar las condiciones enfermas de personas que son peligrosas. 

Aunque aclara que personas con psicosis eso no pueden crear, pero reitera con las tonterías de Freud que los inteligentes son primos hermanos de los locos, en serio que no es así. Una cosa no tiene que ver con la otra. 

Paradójicamente dijo que la privación de la libertad en éstos últimos años ha ocasionado que las personas con trastornos mentales sufran mucho. Luego citando a la OMS afirma que en el futuro vendrán muchos que en algún momento de su vida tendrán a un problema mental, y ella dice que hay que aceptarlo como que será así, y que es "apertura" hablar de ello, hablar pero no hacerlo deseable como fuente de creatividad, eso sencillamente es un cliché de que los locos son muy inteligentes, esa es la clase de ideas falsas que a psicópatas como Bill Gates o Soros les gusta pensar.  Sabemos bien que no, la locura no tiene nada que ver con eso. 

------

Acusan que soldados israelíes mataron a un periodista de A-Jazeera. 

---- 

El hijo del dictador de Filipinas gana las elecciones, Ferdinand Marcos. 

Fuentes:






https://www.ivoox.com/cincodesobremesa-audios-mp3_rf_86949503_1.html

https://www.reforma.com/libre/acceso/accesofb.htm?urlredirect=/paran-decreto-de-jimenez-pons-para-el-aifa/ar2400728

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared