Mentiras de Pablo Gómez y Tercer Grado en Televisa


Se prueba que la reforma electoral de López Obrador es un capricho de corrupción y totalitarismo ajeno al pueblo cuando se ve que el pueblo no la pidió y no la conoce. 

Nadie fuma (nadie presta atención) a López Obrador su TV pública basura, ni al INE ni a Tercer Grado porque son de izquierda todos, ajenos al pueblo mexicano que tiene valores políticos, cívicos y sociales que son de DERECHA. México quiere una derecha fuerte, porque en la actualidad no se halla representado por MORENA, ni los otros partidos, ni Televisa ni el INE. Todo esto nos fue impuesto sin nuestro consentimiento y lo aborrecemos. Todos forman parte del mismo problema, que son de izquierda. TODA IZQUIERDA ES MALA, porque se basa en robar el fruto del trabajo.

El INE es un organismo nefasto que permitió al satanista López Obrador ponerle a su partido MORENA, para ofender a la Virgen de Guadalupe y engañar a mexicanos ingenuos, entonces no le importó la laicidad del Estado, Ahh... pero ¿Qué tal si le importó para censurar al Cardenal Juan Sandoval Iñiguez? Entonces si hubo "ateísmo" porque era necesario FAVORECER A MORENA A LA IZQUIERDA ATEA PEDERASTA DE MÉXICO.

Una mesa de deprimente, con periodistas al servicio de la presidencia. La reforma de López Obrador busca eliminar la representación política de la mayoría de los mexicanos, que no están con las locuras de MORENA, esa mayoría de millones de mexicanos, por corrupción electoral o bien "no representada" o se halla dentro de la Cámara de Diputados y Senadores como una "minoría" de uno o dos. 

Pablo Gómez el corrupto que legalizó el Adulterio. 

Pablo Gómez el corrupto del fraude del FOBAPROA junto con AMLO.

Pablo Gómez el corrupto priísta. 

Pablo Gómez el abyecto sirviente de López Obrador. 

¿Que diablos hace el titular de la UIF hablando de reformas electorales? que asco y que horror.

Pues ahora esa minoría ni eso, López Obrador la quiere eliminar, lo cual favorece al partido más grande y corrupto de México, MORENA, porque se quita de encima la minoría que representa la mayoría de los mexicanos como oposición, que no se hallan representados en la corrupción de MORENA.  

Ésta minoría que se difama que no se vota por nadie, a veces si representa al pueblo cuando figura como oposición. MORENA quiere eliminar esos votos, para debilitar a la oposición. 

La mesa de Tercer Grado enredan todo para que la gente no entienda nada y crean que la política son "ciencias ocultas" pero no. 

MORENA no quiere hacer una reforma electoral real con una primera o segunda vuelta, porque les da miedo perder elecciones con un sistema de ratificación. No quieren que el sistema corrupto pueda ser puesto en entre dicho. 

Elegir a consejeros y magistrados para CORROMPER el poder judicial, politizarlos para cometer injusticias al servicio del Presidente López Obrador, como ya se vió con la corrupción de Gertz Manero. 

Las listas corruptas para elegir serán las que formule la corrupción de MORENA. 

La mesa cerro con risas de gente sucia y deshonesta burlándose de México. Con Gómez felicitando a los televisos y los televisos sonriendo con vileza a Gómez. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared