Momias "Extraterrestres" Y POSVERDAD EN POSMODERNISMO

Las momias de Nazca, Perú - Reflexiones y críticas severas constructivas: Porque es un tema tan polémico, porque es un tema que se olvida por un tiempo pero parece siempre retornar. Porque es un tema tan de extremos entre "creyentes y no creyentes". Ahora mi pensar, y extrapolación del tema a otros. 

Tras la coalición ciega sin ningún respeto por la ética opiniones diferentes que hemos visto desplegar por medios, universidades, gobiernos e instituciones culturales y empresas para censurar temáticas como cuestionar elecciones (Estados Unidos 2020), historia (Holocausto, negacionismo de Cristo), vacunas (efectos adversos) ¿Cómo pretenden seguir poseer la credibilidad? ¿No se han dado cuenta lo que hicieron? El daño irreversible de fractura en mil pedazos, su posverdad, generando una apatía enferma por la verdad. ¿No ven la anarquía que generaron por negocios?

Sobre la gente que habla de momias "extraterrestres" ¿Porqué nos hablan de un metal extraño que se usa en telecomunicaciones más nunca nos dicen cual es? ¿Por qué siempre se van a extraterrestres y no a la posibilidad de otras especies inteligentes en la tierra si nunca se halló un vehículo espacial? ¿Porqué nunca se piensa en seres con malformaciones? 

Posverdad en posmodernismo a la gente ya no le importa lo que es verdad, ni la credibilidad. Los que detentan el poder por tanto se descaran y ya no piensan en disimular la violencia mediante formas o modales que llaman democracia. 

Hace poco Obama y Clinton con su propuesta de una Junta de Gestión de Desinformación hablaron sobre que "más censura fortalece la democracia", eso ya es violencia es imposición descarada, y como la gente ya no se escandaliza por que les mienten, ven un mensaje de adelante.

Porque la gente no cree, no sabe y no le interesa llegar a saber ni creer, pero si les amenazan con que decir hacer o no hacer algo se les priva de algo que quieren entonces, es muy probable que también guarden las "buenas apariencias" de decir si si si creo, o no no creo pero de todos modos "lo respeto", que es otra mentira, porque no puedes respetar lo que no das por verdadero y justo.

Ésto de las momias de Nazca son un ejemplo de la anarquía, que preocupa a los medios, no ha todos, porque si eso fuera seria eliminado de las redes o de la TV.     

La humanidad parece solo caer y caer más, es una decadencia a veces más fuerte hasta la fatalidad, otras veces menos, pero siempre desde su naturaleza caída. 

Si pensamos que Adán y Eva se consagraron a Satanás, es difícil pensar en una caída peor de los individuos. Pensar que la maldad o el error de unos determinados seres humanos puedan conducir algo que afecta o compromete a todos.   

Hacer como que hacemos, no nos va llevar atravesar los paradigmas impuestos, la verdad pasa forzosamente por contradecir la lógica del mundo. Hoy la fatiga hace huir a muchos. 


Héctor Rosales en Telegram: https://t.me/HRZRadio

Héctor Rosales en RUMBLE: https://rumble.com/user/HRZRadio

Héctor Rosales en YouTube: https://youtube.com/HRZRadio

Héctor Rosales en Twitter: https://twitter.com/AllRightHR

Gettr: https://gettr.com/user/hectorrosales1

HRZRadio: https://hrz-radio.blogspot.com/p/radio.html

DECODIFICADOR DE MNS 09-05-22: https://www.mediafire.com/file/r851xo7nmsagzzm/DECODIFICADOR+R054+-+Enciclopedia+Rosales.docx/file

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared