Rumores extraños en Internet sobre el logo de Paramount ¿Ángeles caídos?

 

En Internet sobre todo en inglés circula la publicación sobre que el logo de Paramount Pictures compuesto por una montaña y 22 estrellas, son 22 ángeles caídos y el Monte Hermón donde habita el maligno.

La empresa que ha emitido una explicación, indicando que les preocupa la acusación, dicen que las estrellas son solo una decoración, y que la montaña es un simple garabato en una servilleta. 

¿Pero que relación puede tener el cine con estrellas y una montaña? Ninguna. 

Sabemos que a los masones les gustan los simbolismos y el ocultismo, por ello crear un logo sin sentido es poco convincente. 

La Biblia si relaciona ángeles caídos con estrellas, y a un monte como el monte del testimonio del pacto entre Dios y su pueblo. 

Isaías 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Apocalipsis 12:4 - 4Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. 5Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.…

En mi opinión es altamente probable que el logo tenga éste significado, pero es exacto en como lo dicen en redes sociales. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared