Cuando militan cosas que ni entienden

¿Ignorancia o maldad? Una actriz mexicana caracterizada por una necesidad patologica de llamar la atención dice volverse una Drag Queen.

En su discurso, siendo una mujer heterosexual, insiste en que le va mostrar a los LGBT que son "personas y tienen Derechos", y al mismo tiempo cita a Dios.

Me pregunto ¿A que Dios se refiere? Uno al que le encanta las ofensas gay contra el cielo y la naturaleza, ese no es el Dios Cristiano.

Sárcasmo: Seguro que ellos no saben que son personas y que tienen derechos. Segurito NADIE se los ha dicho todos los días en la TV.

Ésto es parte de las cosas tan feas que se hacen por éstos días. Gente que milita por la destrucción de un grupo minoritario de personas y quieren arrastrar al mundo al mismo error.

Ésta señora dice que les debe "todo", pero "todo" hasta la vida, seguro su papá y mamá eran dos hombres, no dice personas concretas, sino que dice que le debe todo a un colectivo LGBT, que milita LGBT, que milita contra los derechos de la mujer.

Nada le debe a los heteros que eran el 98% de los espectadores de sus telenovelas judías en Televisa.

Los LGBT militan por la destrucción de la mujer, porque dicen que tener vagina no hace a nadie mujer, militan porque hombres ingresen en carceles, baños y deportes femeninos y sustituyan a la mujer en todo, todo claro menos en parir.

Además de todo lo anterior, Lucía Mendez es también una de las personas más ignorantes del país, los medios la han exhibido en su mitomanía, incluso gays como Horacio Villalobos se han burlado de ella cuando ha dicho que ha despreciado a estrellas multibillonarias de otros países como la cantante satánica Madonna o el oscuro Bratt Pitt.

¿Qué le prometen a la señora? ¿Porque le gusta tener fama aunque sea tan mala?

¿Sabrá que demonios, que diablos significa DRAG? Lo sucio y bajo que significa, la primera, un DRAG es un hombre travestido que se prostituye. Seguro que ésto es la máxima dignidad humana, seguro que es todo un orgullo, hacer tantas cosas sucias y deshonestas, seguro, claro...

Si ya lo he dicho así tan hipocrita como todos, ¿Donde ésta mi cheque o deposito? 

Porque bien sabemos que todos éstos se alquilan para mentir y militar cosas que ni entienden.

Dress like a woman, wait...

Don't exist the womans, you remember???

Es parte de la Ideología de Género no existen hombres ni mujeres, luego de donde sacas Drag vistete como una mujer. Eso no existe, son canones de belleza de la opresión machista o no???

Claro lo son, pero solo cuando lo hace una MUJER WTF!!!!

No existen las mujeres a caso ¿No lo recuerdas? 

https://www.dailymotion.com/video/x8bx7yi

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared