G7 firmeza en descomponer el mundo

Se reunió el G7 en Baviera, Alemania que no es G8, porque desde el 2014 expulsarón a Rusia por reclamar Crimea como parte del territorio ruso. 

Esa "G" ha de ser masónica...

Además dijerón que Rusia era como que muy pobre para formar parte del G7, China como que no aparece pero el PIB de EU, RU, AA y FA ya tiene influencias.

Se reune EEUU (Biden), Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Canadá (Tóxico Trudeau admirador del PCCh) y Japón y el 8 es la Unión Europea dirigida por Ursula Von der Leyen, otra marioneta de los banqueros fariseos.

Anunciarón basicamente que nos quieren empujar a una guerra mundial, irritar más a Rusia, más problemas, hambruna, y problemas energéticos. Dicen que ya no van a importar oro ruso, y que eso los va afectar mucho, nosotros ni sabiamos que le compraban oro a Rusia todo éste tiempo.

Se dió a entender que con 600 mil millones de dólares ellos van a construir grandes obras en toda clase de países que va dejar a China diezmada en su intención de esclavizar países de África o Suramérica.

También hablarón del cuerpo de Putin tomando el sol, practicando equitación y pesca, dijerón que a lo mejor se iban a quitar el saco y montar un caballo para verse tan duros como Putin, comentó el muy femenino Trudeau todo envidioso.

Ahora sé que corró el riesgo de que un día de éstos también se sientan ofendidos por exhibir mi cuerpo de Adonis.

Por ahí los masones ingleses como Boris medio asustado les dijo que Rusia exporta unos 15.500 millones de dólares en 2021, que es importante socio, pero los otros dijerón hay que ponerle más candados más bloqueos.

Curioso, aquí si hablan de sanciones (bloqueos) descaradamente no fueran los criminales de Cuba o Venezuela, Castro o Maduro porque ahí si gritan "Abajo el bloqueo" y bla bla bla... ahí donde no hay bloqueos ellos los ven, y donde no debería haber ellos se los ponen.

Les vale que Alemania y toda la UE tienen ya problemas energéticos y corren a hacer electricidad con carbón sucio, pero también insisten en el ecoterrorismo y que van hacer energias limpias.

Bueno ésto no es una reunión muy brillante ni transparente. Me parece que ésto no nos conviene.

Hasta la próxima columna.
Héctor Rosales.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared