Priístas ayudan a la corrupción de MORENA

15 de junio de 2022

Son los más corruptos del PRI reciente quienes ayudan al dictador masón Andrés Manuel López Obrador quien está cayendo solo a sostenerse, para distraer de la situación del país están generando escándalos gratuitos contra Alejandro Moreno en connivencia con la 35 años PRI, Layda Sansores (hija del priísta Negro Sansores).

Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu (sobrina de Raúl Salinas de Gortari, dueño del PT, y Carlos Salinas de Gortari) de inició junto con el PRD y Movimiento Ciudadano buscan destruir la MORATORIA CONSTITUCIONAL, que es una protección propuesta por el PAN para evitar que López Obrador destruya la Constitución y cree una nueva peor comunista, pederasta, gay, abortista, suicida y narcotraficante. 

Son descarados aliados de grupos criminales asesinos de mujeres y niños del narcotráfico: Manlio Flabio Beltrones y su hija Sylvana Beltrones Sánchez, Humberto y Rubén Moreira, Roberto Madrazo (hijo del criminal multiasesino psicópata admirado por López Obrador Carlos Madrazo, líder del grupo criminal Camisas Rojas) y su hijo Federico Madrazo, Beatriz Paredes (quien forma parte del criminal Foro de Sao Paulo y fue embajadora de México en Cuba encubriendo todos los actos criminales de la dictadura), Miguel Ángel Osorio Chong (un porro golpeador y asesino en el Estado de Hidalgo, que fue secretario de Gobernación de Enrique Peña Nieto), Claudia Ruiz-Massieu Salinas (sobrina de Raúl y Carlos Salinas de Gortari).

Ahora bien si Alejandro Moreno no los expulsa con el poder que parece tener es aún más sospechoso. 

Ellos se han lanzado en su contra después de no apoyar la criminal Reforma Energética de López Obrador, alega Alejandro Moreno, pero yo noto que lo cierto es que comenzó el ataque solo cuando dijo que quería ser presidente. 

El criminal dictador López Obrador insiste en que la oposición nombre a sus candidatos para 2024 a la presidencia para enlodarlo o mandarlos a matar. 

Si he insistido que del PAN debe expulsarse a Gustavo Madero, del PRI debe expulsarse casi a todo el partido. 

Porque todos ellos son aliados del narcotráfico de MORENA, porque MORENA es el PRI, MORENA es la secta satánica de la Masonería contra México.

Éstos se dedican 24 horas del día a sabotear la oposición infiltrada de socialistas, aborteros, y globalistas en favor de López Obrador que cae solo, sin la ayuda de los infiltrados que generan chismes, cortinas de humo para ocultar, los más de 123 mil 000 asesinatos y más de 110 mil 000 personas desaparecidas, torturadas, vendidas en éste régimen criminal, el peor régimen de crueldad inhumana que se halla visto. 

Lo importante no está en ver el PRI, sino a los enemigos de México agrupados en torno de MORENA y el líder satánico López Obrador quien disfruta con la ola de sangre que derrama México, con una olímpica violación de todas las leyes de éste país. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared