Semana 26 - Estupidez planificada del dictador


Por Héctor Rosales.

Ridículos de la demagogia. Necesario para distraer enervar y confundir a México decir cualquier cosa en su ruinoso y sanguinario fracaso, el presidente masón y socialista supersticioso e ignorante López Obrador en el México que quiere ver muerto, México humillado y aterrorizado.

Al pueblo no les habla de los asesinatos impunes y el aumento de la pobreza, sino que diariamente les comparte el producto de su premeditada, mañosa y fingida estupidez planificada, en ésta ocasión la necia repetición aburrida de decir "Yo creo que tal persona es nazi porque lo quiero creer así y así me conviene en éste momento decir que un judío es nazi" y no importa que los judios digan que no, porque si dicen que no ellos también son conservadores.

Siempre y cuando no sean mis cómplices criminales como: John Mill Ackerman, fariseo estadounidense y masón, Sheinbaum, Saba, Marcos Faastlich, Luis Mandoki, Santiago Levy, Laurence Fink de BlackRock, éstos son los fariseos masones satanistas que me gustan, dice López Obrador.

Porque aquí el asunto es decir estupideces para entretener a los medios y a los idiotas sin oficio ni beneficio mexicanos que solo viven de la información basura que yo López Obrador, tan generosamente les comparto.

Miren que acto de justicia es, que López Obrador use los costosos medios del Estado y los privados para compartirnos su estupidez del día, que diga que "alguien" cree que es nazi, por el solo hecho de creer... así diciendo estupideces ya no matan a nadie, así ya se acabó con la delincuencia y la hambruna, así México ya no es el hazme reír de los países raros del tercermundismo.

Gracias a que López desgraciado vil y repulsivo se digno a decir que alguien es nazi, seguramente con la mala ortografia de uno de sus miserables seguidores, nazi se escribirá con n, a, c, e i griega, no importa sea un judío LGBT y pornografíco con el que se llevaba muy bien, y quiza se siga llevando de maravilla y burlandose de todos los mexicanos como uno más de sus colaboradores.

Y si la Iglesia Católica pide paz y justicia, ya digo que ellos quieren perjudicarme. Porque yo soy López. 

Mentira de mi habló porque soy mentiroso y un autentico hijo de Satanás, dice López en su mente sucia y perdida, entre la vanidad e inutilidad de las muchas palabras.

Pero por si ello no es suficiente entonces hablaré de alguien insignificante como Alejandro Moreno, para no decir que el Fiscal mi Fiscal Gertz Menero es un delincuente, ladrón, corrupto, plagiario y prevaricador.

López Obrador de todos los días con la complicidad de los corruptos medios quiere hacerle creer a  México y el mundo que vive con una insuperada fragilidad infantil de no más de 3 años de edad que por el simple hecho natural del paso de lunes a domingo ya surgió algo nuevo, ya surgio algo nuevo de que ocuparse y que no puede esperar.

Cuando no es nada nuevo, y solo se usa basura para tratar de desviar la atención de que el presidente es un criminal asesino, que ha tenido TODO EL PODER por 3 años sin hacer ningún bien a nadie. 

El desgraciado que vive rodeado de joyas, oro y lujos en un palacio como no hay ninguno en todo México ni en Iberoamerica y Estados Unidos. 

Se dignó ésta semana el muy infeliz a decirnos que no es importante combatir a los grupos criminales asesinos de sacerdotes de paz, no es necesario perseguir a los asesinos de mujeres y niños, no es necesario ni importante, sino una trivialidad buscar que los niños tengan que comer, nada de eso importa, ni el alumbrado publico ni el drenaje, ni prevenir con infrastructuras desastres naturales, nada nada de eso es importante nada, todas esas son nimiedades, e insignificancias de nuestra mente pequeña ruin y malvada que es aspiracionista. 

La importantisima tarea que desempeña el presidente más criminal de la historia de México, su máximo enemigo, es la importantisima tarea de decir que alguien es nazi, de indicarnos de ilustrarnos que alguien cree él, que es nazi, de señalarnos que alguien, cree él, proque así quiere creerlo con mucha fe, que es nazi, no nos dirá los detalles y por menores de dicha ideología. Pero como un loco e imbécil estupido, usará esa cara que se cae a pedazos de vergüenza para indicarnos que alguien cree él que es nazi, y eso es lo más importante de lo que hay que hablar con los costosos medios del Estado porque no hay una cosa más importante que expresar, que la semajeante estupides, imbécilidad, infamia, de que él cree que alguien es nazi, sin ni siquiera tener la indecencia de explicar a que malditos se debe el suceso de que sea tan importante que un judio sea nazi. 

¿Qué seria de nosotros? ¿Qué seria de nosotros? Si no tuvieramos a López diciendonos que alguien cree que es nazi....

¿Qué seria de nosotros? Eso no puede esperar. No hay nada más importante. No hay posibilidad alguna que asesinatos, robos y pobreza, sea más importante que decir que el presidente cree que alguien es nazi.  

¿Qué seria de nosotros? Sin López para darnos ese importante mensaje, ese mensaje transformador y nada falso.

El problema del universo, se resume en decir la pendejada de que alguien es nazi. No es importante la corrupción de criminales como Ebrard, Sheinbaum, los asesinatos y extorsiones de los narcos. 

Todos los problemas se resumen en que el presidente dice, sin pruebas, ya ni siquiera sin escribirse un cuento estupido que un judío llamado Carlos Alazraki es nazi. Con el que por cierto se llevaba o lleva muy bien. 

No hay nada nuevo bajo el sol, nunca fue más válido que ahora, es el mismo criminal de ayer, estatico muerto y sin cambio alguno.

Fracasado, es correcto. 

Porque lo que está muerto no cambia.

124 mil asesinatos, 400 mil abortos, 110 mil personas desaparecidas. 1234 masacres a nivel nacional. No hay nada más importante que decir que alguien creo que podria ser nazi, y ya que dicen que no, ahora yo digo que si.

Y es mil veces mejor quedar ante los ojos de un México idiota, como el digno estupido que los representa a todos imbéciles malditos por igual, a quedarme solo reconociendo que yo López, soy el presidente más imbécil de todos, así todos unidos en la estupidez, como una clase social de estupidos, no nos atreveremos a delatarnos porque todos somos mediocres y tenemos el indigno lugar que nos merecemos como la escoria de la sociedad, pero al menos así nadie exige nada a nadie y porque es comodo lo vil, y el recibir dinero sin trabajar indignamente, así yo gano por fuerza de Satanás hasta que me sorprenda el día de la desgracia en que todas las cosas caigan por su propio peso. 

Y así avanzar con firme estupidez, como quien no sabe que escribir, llenaré dice López mi estupido y triste sexenio con puras estupideces, porque si algo me sobra es la estupidez, la mentira y la evasión de la realidad.

Pero como el tema de los nazis se apestó al siguiente día pues me invento la inaguración de una refinería que por ahorita no hace lo que debería hacer una refinería: las gasolinas.

Quizá algún día las hará o tal vez no, pero las buenas intenciones de las que está lleno el infierno no faltaron.

Por cierto que Dios si castiga a los imbéciles y mediocres. 

Quiza la refinería no abastecerá al país ni es de buena calidad, quiza es un peligro, pero ahí está, ahí quedó porque se hizo para inagurarse no para que funcionará, que importa que sean solo las oficinas. Así como ahora digo que jamás hice el compromiso de bajar las gasolinas.

A ver que pendejada me invento para los imbéciles mexicanos la semana que viene. Que les dire a éstos pobres estupidos, que no significan nada en la historia de la humanidad. 

Me gusta la idea de decirles que yo López, he venido a liberarlos del horario de verano, ese maldito opresor por el cual las niñas son violadas y prostituidas, y luego obligadas a abortar, fue el maldito horario de verano el que creo los narcos, por eso yo he venido no a cabr con la pobreza ni con los narcos, sino con el estupido horario de verano, porque me preocupa mucho la salud de los imbéciles mexicanos. o a ver de que estupidez se me ocurre hablar la semana que viene.

No se vayan a dar cuenta que ya solo repito lo mismo desde 2018.  

A lo mejor dice López, puedo insistir en que el Papa Francisco me apoya en proteger criminales, aunque el mismo Papa dijo en 2019 con Valentina Alazraki que pactar con el narco es pactar con el diablo para evangelizar y son pactos que no se pueden hacer. 

Diga lo que diga los medios me ayudarán en magnificar todas las estupideces que a mi, López se me ocurran.

Así yo López, estoy matando todos los enemigos imaginarios y reales a mi poder criminal, y mis complices se unen en la fraternidad de los mediocres e idiotas. Que seria de nosotros sino nos apoyamos a encubrir todos nuestros crimenes contra la nación, piensa López Obrador. 

Asesino de más de 1 millón 560 mil mexicanos con la política de exterminio de la pandemia. 

No crean que se nos olvida que si bien no fueron clasificados como la mentira del COVID, sus asesinos no han dejado de matar ya sea en hospitales o privando de servicios de salud a personas con enfermedades graves. 

Andrés asesino, el más maldito de la historia de México. Llamesele Andrés el Cruel, Andrés el depravado. 

Los medios de comunicación no cuentan de los comunicados de la Iglesia lo que no les conviene. La Iglesia llamó abiertamente a rechazar el dinero maldito del gobierno federal, quien acepte el dinero de López está maldito éste es dinero robado, dinero de sangre, dinero de narcos.

El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro tiene toda la razón en denunciar que Abrazos No Balazos es demagogia, y complicidad con los criminales. 

Así concluimos ésta semana número 26, hasta la próxima.  

Y como siempre para mayor gloria de Dios, y ofensa al falso dios de los masones lucifer, escrito con l minúscula por su naturaleza inferior en el orden divino. 

Decimos la oración a San Miguel Arcángel. 


Quien como Dios, nadie es como Dios. 

Quien como Dios, nadie es como Dios. 

Quien como Dios, nadie es como Dios. 


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha.

Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.

Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica.

Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido,

arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo

para la perdición de las almas. Amén.


Gloria al padre.

Gloria al hijo.

Gloria al Espiritu Santo. 

Como era en el principio ahora y siempre. 

Por los siglos de los siglos, Amén. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared