AMLO se aprovecha de alumnos de FES Acatlán para increpar a Lorenzo Córdova

 

Comentario de la redacción: Realmente me da mucha tristeza escuchar a un joven profundamente desinformado por la propaganda de la dictadura increpando de manera nerviosa a Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE. En México y en el mundo tener un grado universitario lamentablemente no es garantía de que los estudiantes estén debidamente informados, ello en el caso de que sea un alumno de buena fe, porque también los hay porros al servicio del dinero fácil. 

A mi me indigna mucho, yo estudié en la FES Acatlán y sé como es ésto. La dictadura actual tiene el coraje de saber que nunca me presté a sus atentados terroristas o a sus deshonestos montajes. Pero yo conocí compañeros, e incluso amigos que fueron movilizados a cometer delitos por López Obrador por MORENA y Sheinbaum e incluso pasaron un tiempo detenidos o prisión.   

Dentro de la facultad hay académicos corruptos ligados al comunismo y la militancia LGBT que apoyan ciegamente a la dictadura narcotraficante, esa clase de elementos son perjudiciales porque los alumnos creen sinceramente en lo que dicen sus maestros asumen sus puntos de vista al carecer de un criterio propio, mucha de ésta gente da clases de lo que no sabe y son simples parásitos cargados a una institución que no se lo merece. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared