Cuba paraíso de los depredadores...

 

Las desviaciones de los satanistas, son tan tenidas en estima por sus practicantes, que les es dificil tener que vivir sin presumir al mundo las cosas tan horribles que hacen en sus paraísos de horror. 

Uno de esos paraísos de perversiones sexuales sádicas es Cuba, paraíso de pedófilos e invertidos sádicos de Hollywood, el árbol sagrado, así lo dejan ver en múltiples mensajes en sus producciones. 

Existió en su tiempo un cuarteto satánico conformado por los actores españoles Javier Bardem, Penélope Cruz, Jordi Mollá y el director de cine Bigas Lunas. 

Tratandose de españoles, la raza que más odian los masones de Hollywood, abrirle las puertas es porque definitivamente son muy perversos éstos sujetos. 

Protagonizando películas de sexo bestial, como: Las Edades de Lulú de 1990, Jamón Jamón de 1992, o Segunda Piel de 1999.  

Cínicamente Cruz recientemente declaró que no le gustan las redes sociales, diciendo que considera que es una sobreexposición peligrosa a los menores, ella dijo: ‘Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es casi como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. “Oh, veamos qué pasa si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología”.

‘La falta de protección que es para un niño de 12 años estar involucrado en las redes sociales, cualquier forma de redes sociales, no hay protección para ellos, para sus cerebros que aún se están desarrollando, y cómo eso afecta la forma en que ven ellos mismos, todo, como, relacionado con la intimidación ”, dijo. ‘Tantas cosas que no son la infancia que tuvimos’. Fin de cita. 

Muy probablemente Penélope Cruz no se siente bien con el hecho de que sus hijos puedan ver sus películas, o referencias críticas a las mismas en la red. 

Es la música el medio que puede transportar a esos lugares, es así que en una escena espantosa, de sadismo y oscuridad, en la película Las edades de Lulú, se reproduce una canción del cantante cuba COMUNISTA comprometido con la criminal dictadura de los Castro, Cándido Fabré, titulada Pa quí, pa llá, buscando mi pareja. 

Éste cantante declaró con todas sus letras que amaba a Fidel Castro, e incluso le dedicó canciones como "Estamos contigo", "mi alma está de fiesta estamos con Fidel", "comandante estamos aquí por ti".

En el video musical Cándido Fabré incluso pone una enorme estela masónica, una columna tipo obelisco, de la tumba del satanista comunista, investigando un poco es el Obelisco de Dos Ríos, hecho en honor al diabólico José Martí, masón marxista. 

Tristemente algunos cubanos lo creen un héroe. De la misma forma errónea en que muchos venezolanos, colombianos y ecuatorianos encubran al asesino de mujeres y niños Simón Bolívar.  

En la película un grupo de homosexuales completamente desnudos entre los que está Javier Bardem bailan en un cuarto desnudos mientras torturan a una mujer, y a otro homosexual revientan el recto de una forma brutal con el puño. 

Mientras la música cubana suena con toda potencia. 

Presentes están sujetos extraños, que te hacen entender que tienen mucho poder y dinero y vienen de lejos buscando algo entrecomillas "diferente" e "impresionante", "extraño" es decir "queer". No experiencias suaves, sino duras, pues al igual que con las drogas, lo convencional ya no los excita. 

Producto de un asesinato inesperado en un ataque de ira de los homosexuales contra una mujer, la policía los detiene.

Ésta clase de contenidos fueron transmitidos como cultura por los canales del Estado Mexicano en canales como 22 y 11, el canal de la cultura y el otro del Instituto Politécnico Nacional, que es de donde recuerdo haberlo visto.  

Ahora ya sabemos que significa todo éste circo de horror. 

Las personalidades poderosas viajan a países donde no existe la ley ni los derechos humanos, como es el caso de Cuba, en donde pueden con libertad practicar ésta clase de horrores. 

Al director le habrá parecido gracioso hacer ésto, para recordar sus vivencias en Cuba. 

Pero no me quedaré en la simple especulación, José Juan Bigas Luna, tenía una perversa obsesión con el comunismo y en particular con Cuba, paraíso de degeneración sexual para los ricos. 

Aunque públicamente Fidel se mostraba como un enemigo era pura hipocresía, hoy sabemos que el prostituyó niñas con Diego Armando Maradona. 

Su hermano un pervertido, declaró que si las niñas de Cuba eran putas, eran las putas mejor educadas del mundo. Pues que pena, que teniendo estudios solo pudieran aspirar a prostituirse ¿No les parece? No es un orgullo hablar así. Porque prostituirse no se necesita ciencia ni presentar una tesis doctoral o pasar un examen. 

Y otros testimonios, en especial de un escritó chileno, aseguró que Fidel era homosexual, o bisexual entre 1971 a 1973 (obvia caída de la dictadura de Allende, año también en que se empieza a promover las perversiones sexuales como nuevas orientaciones válidas y no como enfermedades mentales). Aunque ésta afirmación nunca la habíamos escuchado y quiza no la escuchemos en largo tiempo, porque la satánica figura de Fidel es protegida por todos los medios corruptos del mundo globalistas, los hechos habrían tenido lugar en secreto, con referencias a Darío Saint Marie (creador de Clarín, apodado Valpone, no confundir con Clarín de Argentina, ésto explicaría porque se sepultó en el olvido a Darío, seguidor de los Beatles, su apodo de Valpone viene del personaeje de un escritor Ben Johnson, ésto también explicaría porque todas sus Cartas fuerón enviadas a Cuba para Fidel Castro como parte de su testamento al morir, también tendría relación porque el descaradamente homosexual Pablo Ramírez, Ministro de Hacienda de Chile, tenía un grupo de degenerados llamados los "niños de Pablo Ramírez", así como los minions del rey Enrique III de Francia, en ese circulo también Salvador Allende, y el propio fundador de Clarín), Enrique Bunster lo habría confirmado al escritor chileno, aseguró ver fotos asquerosas extremadamente comprometedoras entre Fidel Castro y Salvador Allende con el apodado Augusto "Perro Olivares" amanuense socialista o vocero del régimen y que en esas orgias el único vestido era el General chileno Carlos Prats. 

Ésto que podemos tomar como cierto o como falso, solo algo que se cuenta. Es un hecho que Cuba es un centro de prostitución mundial de menores. 

Pero volviendo a Bigas Luna, en 1998 en España presentó una película comunista llamada "Amor Vertical" y quería al actor cubano de esa pésima película, Jorge Perugorría para interpretar a Francisco de Goya. Pintor oficial de los reyes masones de España, los borbones. 

Es el mismo que pintó Saturno devorando a sus hijos. 

Es incluso llamativo que hiciera una película con temática de jamones, pues en Cuba se llama jamonero, al violador, a un hombre que toca mujeres sin su permiso o ahora hasta hombres. 

La película de Bigas es Volavérunt, basada en la novela homónima de Antonio Larreta, ganadora del Premio Planeta en 1980.

El 23 de julio de 1802, la Duquesa de Alba, la más rica y liberada mujer de sus tiempos, ofrece una gala para inaugurar su nuevo palacio. La asistencia es extraordinaria: el primer ministro Manuel Godoy, el pintor Goya y Pepita Tudó, amante de Godoy y modelo de Goya de su cuadro más famoso La maja desnuda. A la mañana siguiente, la Duquesa de Alba aparece muerta en su cama en misteriosas circunstancias. Tenía cuarenta años. Es de lo que trata. 

Bastante claro de lo que se trata. 

La película hace énfasis en que los pigmentos que usaba Goya eran venenosos. 

El Amarillo de Nápoles estaba formado en su origen por antimoniato de plomo, de ahí su nombre técnico, Amarillo de antimonio. Como ya habréis deducido por el componente, era altamente tóxico hasta el punto de que se le atribuye el fallecimiento de algún gran pintor impresionista por el uso excesivo que hacía de él.

Pero es también el amarillo un color que llega a ser desagradable usado en demasía a la vista. 

Música, bailes tribales bestiales, cantos horribles, pinturas, realmente no me parece que las batallas culturales sean cosa de hace unos años. Sino de muy largo tiempo en el pasado. 

Lo que hoy llaman una "batalla cultural" no es otra cosa que una guerra religiosa, una guerra santa contra la destrucción de la humanidad, contra la influencia demoniaca y debilitadora de todas las cosas y seres vivos. 

Para volver a cantar a Dios, orar a Dios, solo arrodillarse y celebrar a Dios, y a nadie más. De esa forma se hiere el orgullo de los presuntuosos, de aquellos enfermos que solo quieren ser el centro del mundo sino es que del universo por su vanidad. 

Entre ellos y por empezar por el primer asesino, Lucifer-Satanás, el dios de Fidel Castro, de Hugo Chávez y de López Obrador. 

La música más satánica, no es precisamente el metal pesado, o variantes del rock oscuro, ellos son demasiado francos y claros. 

El satanismo real está en lo que no se percibe precisamente como malo. Superando a las aberraciones de Lady Gaga, Katy Perry o Madonna, o puestas a un mismo nivel. No hay música más satánica en el mundo que la salsa comunista de Cuba y la música degenerada de los narcocorridos o narco canciones de México. Superando al Bella Ciao de los italianos comunistas, que hoy ya no existen. 

Ahí tienen al llamado Bad Bunny patrocinado con dinero chavista, 2 millones de dólares robados a Venezuela. 

Quien cante o baile ésto, está en guerra y ofensa contra Dios. 

Reflexiones de Héctor Rosales, 12 de agosto de 2022. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared