FBI entra ilegalmente a casa de Donald Trump

La inrrupción ilegal del narcotraficante FBI a la Casa de Trump en Mar-a-Lago es el acto más vergonzoso que se halla visto en Estados Unidos de éste tipo, es CORRUPCIÓN ELECTORAL, SABOTAJE ELECTORAL ANTICIPADO 2024.

Nunca antes se habían atrevido ningún presidente a allanar, violentar la casa, la privacidad intimidad de un expresidente acusandolo de algo tan absurdo como guardar sus propios documentos.

Es como ha dicho Trump muestra de que Biden opera de manera ilegal, cual dictadura chavista o lopista.

Tanta es la desesperación masónica por ensuciar el nombre del mejor presidente de EU que hacen éste rídiculo indigno.

La prensa corrupta, la prensa sionista ha llegado a la vulgar ordinariedad de decir que Trump tiraba documentos por el escusado. Que bajo han caído a fabricar esa clase de chismes. 

Lo condeno, abomino de ésta acción a sabiendas que el equivalente al Cártel de Sinaloa en EU es el FBI y la CIA.

No hacen sino exhibir su desesperación a sabiendo que no pueden ganarle justamente en elecciones justas y libres a un hombre honesto que ha hecho lo mejor para EU y el mundo. 

Ya con anterioridad hicieron cosas tan horribles como intervenir las comunicaciones de la Torre Trump y la Casa Blanca, es peor que el WaterGate de Nixon, pero los medios callarón.

Es una pena, porque todos veíamos a EU como un modelo de legalidad, estabilidad y democracía, por lo visto solo transcurrian las cosas tranquilas en tanto quedara los candidatos de la elite.

Firma Héctor Rosales.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared