Primera Ministra de Finlandia fue captada bailando alocadamente. Para ella como Boris Johnson, AMLO y Alberto Fernández no exitió una pandemia. Sino alcohol, danza, gritos, bromas, el reventón en su tiempo libre.
Pero hay algo que no sale en la tele. De hecho ésto no se vió en México. La ministra es una de esas mujeres del Foro del Diablo Mundial.
¿A que debemos tanta alegria? ¿Porqué no nos pasan el chiste? ¿Quiza una OTAN en tu camino, una guerra con Rusia?
Pero el pueblo finés no está contento. Bravo, yo tampoco.
Pues con la novedad que por ser feminazi, en las redes, centro de apoyos moralinos anonimos de dientes para afuera, cuentas raras o falsas y aprobación para bajas autoestimas... aparecen otras locas grabandose solas bailando contorsionandose como posesas, ya ni el exorcista, que supuestamente es en apoyo a la ministra que a lo mejor ingirió otra cosa además de alcohol.
Pero que tiene derecho... Que además ella levantó las reglas injustas que ella misma. No sabemos de cuando son lis videos.
Miren a las femibazis apoyando lo malo, ¡cinicas! que unos no salían de casa por una mentira con miedo y ésta se hacía una bacanal la muy viva.
Aprovecho para decir dejen de creer que Escandinavia son paises de gente con principios y moral intachable, son herejes y eso ya habla mal de ellos. Todo eso que han escuchado es una ficción, son países sumamente corruptos y nadan también en mucha inmoralidad sexual.
https://youtu.be/JM8Xfv5Qk0U