Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

Gracias por nada presidente, por tomarse la foto 130 horas 10 mineros atrapados bajo agua

Los medios dominantes como TVAzteca y Televisa cierran filas con la tiranía de López Obrador, al menos en el tema de la mina de Coahuila. 6 días después de la desgracia. 130 horas atrapados.

Quizá algún efecto ejercen las amenazas del dictador contra los medios y tantos millones del dinero público con que ha sobornado a Televisa, TVAzteca y a diario La Jornada, el pasquín inmundo, el órgano de propaganda de la tiranía. 

La razón nos dice que no serán hallados con vida, y que el gobierno es criminal en fomentar falsas esperanzas. 

En medio de la desgracia, Parece más amenazante que el dictador quiere por decretazo unir a su narcotraficante Guardia Nacional al Ejército Nacional Mexicano. 

En el pasado, el dictador López Obrador ha expresado su deseo de destruir a las Fuerzas Armadas Mexicanas y sustituirlas con su narcotraficante Guardia Nacional. 

Quiere copiar el modelo de represión de la criminal dictadura de Chávez en Venezuela para acallar con balas y golpes a ciudadanos opositores a la tiranía. 

El dictador López Obrador ante el reclamó de la señora LUCÍA RODRIGUEZ SÁNCHEZ, madre del minero Ramiro Torres Rodríguez, uno de los 10 atrapados desde hace más de 6 días, quien le dijo gracias, por tomarse las fotos presidente para su política, espero que le sirvan de mucho. 

López Obrador cobarde y sin vergüenza por la espalda, no de frente, en su inmenso deshonor, quiso hacerse el ofendido, el humillado, la víctima. 

Ahora resulta, que los 10 mineros atrapados que es casi seguro han perdido la vida en la desesperación de ahogarse en la oscuridad, en el terror de estar atrapados a más de 60 metros de profundidad, ellos no son las víctimas, no son los ofendidos de que se violarán sus derechos laborales con condiciones inseguras, inhumanas, arriesgando la vida por miserables 3 mil pesos e incluso menos. 

Ellos no son las víctimas, la víctima viene a ser el criminal dictador López Obrador que vive en un palacio robando billones y billones de pesos mexicanos. Él es la víctima rodeado de privilegios y protecciones de impunidad, con ostentaciones de un palacio, camionetas blindadas y todo el poder. 

Ahora resulta que el ofendido es el criminal López Obrador, él que dice que como tiene según él la conciencia tranquila, como masón satanista grado 33, dice que él ha pagado una cuota de humillación el sin vergüenza. 

Pues más gracias, señor presidente, mire que es de mucha ayuda, más gracias, que esté usted humillado, porque con expresarnos que se siente humillado, seguramente ya se salvarón los mineros, ya no hay pobreza ni crimenes ni corrupción, gracias a que usted cobardemente se hace la víctima. 

López Obrador no sabe guardar silencio, no sabe cuando callarse, sus palabras no hacen sino ofender aún más el dolor de las familias de los mineros. Yo francamente no se como se contuvierón los familiares, porque yo lo hubiera abofeteado sin importar que me hicieran. 

Una bofetada, un puñetazo, un escupitajo es lo menos que se merece López Obrador, quien no es tardo en ordenar represalias contra las familias, de hecho ya han comenzado. 

Debo de decir sin embargo que la señora Lucía mostró una contención impresionante y además educación e inteligencia que no tiene López Obrador. 

El desgraciado no tiene ni la menor idea de lo que es estar humillado, de lo que es la humillación, de lo que es humillante. 

Humillantes son las condiciones de vida en que vivimos sin agua, sin alumbrado público, sin seguridad humillante en un nivel supremo son las condiciones de trabajo en que están los mineros en Coahuila, sometidos a esclavistas que no dan la cara, y que encubre López Obrador, quienes le venden con corrupción carbón a la corrupción de CFE dirigida por Manuel Bartlett, eso si es humillante, denigrante, y criminalmente mortal. 

El presidente quiso tildar de locos a los familiares de las víctimas, claramente son sus burlas y divagaciones, no sabe cuando quedarse callado. 

Mucha soberbia, dice López Obrador, la dramática, "yo soy la víctima", los mineros pueden trabajar en condiciones inhumanas, estar muertos, pero yo soy la víctima, yo soy el ofendido, yo soy él que fue herido, herido si en mi infinito orgullo y vanidad enferma como hijo de Lucifer. No los mineros, no las víctimas de los grupos criminales de la droga. 

Lo que no se está comunicando en los medios grandes es que la empresa minera ya está despidiendo a los mineros, quieren acabar con la relación laboral porque no quieren cumplir con las demandas por exponerlos a un riesgo inminente de accidente mortal. 

Hay 14 desempleados, 3 mil pesos por la semana y mil pesos de indemnización. ¿Es eso justo?  ¿Es eso digno? ¿O es eso humillante?

El desgraciado que concentra billones de pesos mexicanos, se sentiría morir con 4 mil pesos. 

Los medios no hacen enfasis en que las estructuras mineras son tan inadecuadas que hasta son de madera. En pleno siglo XXI así se trabaja en las minas de México. 

Los mineros dicen que ellos tenían entendido que el jefe, el dueño de la mina es, Chano Díaz, el mismo que se grabó diciendo que él no era el dueño. 

Otro desgraciado llamado Regulo Zapata, que actúa como capataz, también dice que no, que el no tiene nada que ver, que él solo trabajaba en la mina. Que compra, que vende carbón, pero que no es dueño de nada. 

Ahora resulta que nadie sabe nada. 

Primero han intentado ocultar a los responsables con un presta nombres: Un tal CRISTIÁN SOLÍS ARRIAGA, al que intentaron con las artimañas básicas del derecho laboral decir que se presumía como el dueño. 

Pero los documentos dicen otra cosa: Compañía Minera el Pinabete S.A. de C.V. es propiedad de Luis Rafael García-Luna Acuña (apoderado legal) y Arnulfo Garza Cárdenas. 

Aún así lo más seguro es que todos éstos sean presta nombres de un criminal mayor, muy probablemente gentuza como Armando Guadiana de MORENA. El delincuente más beneficiado de vender sucio carbón a CFE. 

Esperemos que EU haga valer todos sus derechos poderes y recursos, y las empresas de energías limpias logren acabar con la corrupción del monopolio criminal de CFE y PEMEX cuanto antes.

Empresas privadas nacionales y extranjeras deben poder proveernos de energía y deben también ser capaces de importar gasolinas de donde sea sin la autorización ni reventa de PEMEX. 

No solo nos roban en los costos, no solo se roban los recursos de la nación PEMEX y CFE, sino que nuevamente vemos que tienen las manos manchadas de sangre. Ahora si tenemos sobrados motivos para militar contra los robos de CFE. 

López Obrador ha violado sistemáticamente el tratado T-MEC que el mismo firmó con el presidente Trump, y lo elogio como algo bueno. 

Cuando el hipócrita cobarde de toda la vida vomitó su odio contra el Tratado de Libre Comercio que volvió Internacional a empresas como Bimbo, FEMSA, CEMEX. 

Claro, que no le gustaba el tratado, ni a las mafias de México que representa López Obrador, ni a las de Canadá o EU, no concordaba con sus intereses de hundirnos en la miseria como país y su capacidad de extorsionar a gobernantes. 

Porque sabe que en el momento en que los mexicanos sean clase media o clase alta con negocios propios legales nacionales e internacionales, dejarán de votar para siempre por sus políticas empobrecedoras.  

El criminal Napoleón Gómez Urrutia 35 años PRI, hoy MORENA, el ladrón de millones de dólares del Sindicato Minero Mexicano que se fue a esconder a Canadá con la ayuda de la corrupción de los sindicatos de ese país en torno a Trudeau, no se ha presentado a defender a los mineros. 

Los mismos viejos criminales del PRI, están en MORENA, López Obrador 12 años PRI, Manuel Bartlett titular de CFE 55 años PRI jefe del criminal Caro Quintero, primo de Calderón Quintero, a su vez primo del empresario Jésus Vizcarra, dueño de SuKarne, narcoempresario de que le lava el dinero sucio al Mayo Zambada y con el cual López Obrador se reunió en Palacio Nacional recientemente, Gómez Urrutía 35 años PRI, hoy MORENA. 

Nada de eso ha cambiado, solo se engañan los que dicen que son diferentes. 

¿Quién pagará por éstas muertes? ¿Quién pagara por tentativa de homicidio culposo y puesta en riesgo? ¿Quién irá a la cárcel? López Obrador quiere garantizar que sea nadie, que todo quede en impunidad criminal. 

En el pozo número 4 están bloqueados los accesos. En el pozo número 3 no se puede accesar. 

Los familiares de las víctimas pobres de escazos recursos se han tenido que retirar de los campamentos. Porque a diferencia de las turbas de mantenidos y ladrones en Paseo de la Reforma en 2006 del presidente López Obrador que estacionó en Reforma por años en sus campamentos de basura y presión social gritando ¡Voto por voto, casilla por casilla!, a cambio de recibir el dinero robado a la Ciudad de México. Los familiares de los 10 mineros atrapados tienen que trabajar o sino no comen. 

No son como las turbas de mantenidos y acosadores del presidente López Obrador que tiene en internet, que ocupan las 24 horas del día para ofenderme, amenazar y tratar de humillarme. 

Guarden todos ustedes esto, más que en su mente, en sus corazones, 6 años de López Obrador han sido la mayor tragedia en la historia de éste país. 

La venganza es de Dios, no tarde su espada en caer sobre el canalla de Palacio.

Misterioso es que en Matanzas, Cuba cayera un rayo e hiciera volar en mil pedazos como un inferno, el lugar donde la dictadura de los Castro, almacena todo el petróleo que nos ha robado López Obrador y Maduro.  

Eso nos habla de una rebelión de orden superior contra los asesinos de mujeres y niños, contra los represores y opresores del pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario