App Return YouTube Dislike para volver a ver los no me gusta

Soluciones para todo. Crean aplicación que rescata la base de datos de los "No me gusta" que fuerón eliminados por YouTube después de una avalancha de "no me gusta" contra videos de Biden, Netflix y Disney entre otros políticos de izquierda.

Entre más personas la instalen en su navegador Firefox o Chrome funcionará mejor, será más fiable porque también recopila nuevos datos de me gusta y no me gustan.

Recordar que Rumble tiene botón de no me gusta sin la necesidad de ésta aplicación extra.

El botón de no me gusta en YouTube es importante para poderse ubicar sobre la calidad de un video, tratar de conocer la valoración de las masas.


El canal Gran Patriarca OPRESOR - Usó la aplicación para ver cuantos no me gusta tiene el anunció del plagio 2023 de La Sirenita Live Action Africana:

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared