¿CÓMO LIMPIAR TU CASA, OFICINA O NEGOCIO DE MALDICIONES Y PORTALES MALIGNOS?
Por Héctor Rosales
¿Es tu casa un lugar santo y seguro donde puede morar Dios? Mira bien a tu alrededor no sea que tengas puertas especiales para el maligno en tu casa y te diezme.
Nadie nace sabiendo, las siguientes preguntas te pueden abrir los ojos:
¿Guardas revistas, videos o imagenes pornograficas?
¿Guardas espejos octagonales, colgantes, cuarzos, campanas, lazos, nudos rojos, pendulos, amuletos, estrellas ocultistas o pentagramas con el TETRAGRAMATÓN?
¿Quemas baritas de incienzo con fragancias de hechiceria? ¿Usas fragrancias de brujería? ¿Velas negras, rojas o verdes de brujería con fragancia?
¿Escuchas música con mensajes sucios o violentos (raeggetón, metal, rap, trap o narcocorridos)?
¿Tienes ropa, cobijas, juguetes, muñecos, posters con efigies de personajes consagrados a Lucifer por empresas como Disney (666), Marvel, DC, etc.?
¿Tienes artesanías de caracter ocultista pagano indigenista o idolos demoniacos (Muerte, Malverde, etc)?
¿Tienes figurillas paganas como un Buda o algún idolo hindú?
¿Tienes en casa condones o pastillas anticonceptivas?
¿Tienes algún objeto maldito gorras, banderas, propaganda electoral de alguna agrupación masónica como MORENA, PT, FxM, RSP, etc.? ¿Has permitido que pinten sys mensajes en tu casa?
¿Tienes objetos de apología maligna como la bandera gay o simbolos feministas?
¿Algún retrato de líderes consagrados a Satanás como Stalin, Benito Juárez, Pancho Villa, Emiliano Zapata, Madero, etc.?
¿Libros de brujería, o consagrados a Satanás de autores como Marx, Darwin, Prohudon, Nietzsche, Dawkins, etc.
¿Guardas disfraces de Halloween, adornos demoniacos fantasmas, brujas, calabazas, etc o Espiritistas del Día de Muertos? Destruyelos ya.
¿Usas o guardas ropa obscena, dijes, amuletos?
Éstas preguntas son solo enunciativas. Con los ejemplos se puede intuir que todos objetos perturban la paz de tu hogar.
Todas éstas cosas son ofensivas a Dios y agradables a Lucifer. Si las tienes en casa es posible que estés o que comiences a acostumbrarte al mal, y que estés perdiendo sensibilidad de tu conciencia ante el peligro.
Si ya eres conciente, debes ir eliminandolos poco a poco. Sobre todo si son objetos de otras personas con las que convives en familia, explicarles porque es necesario eliminarlos.
Todas éstas cosas son ANATEMA y deben ser destruidas o expulsadas de tu casa.
Deuteronomio 23:14 - Porque el Señor tu Dios anda en medio de tu campamento para librarte y para derrotar a tus enemigos de delante de ti, por tanto, tu campamento debe ser santo; y Él no debe ver nada indecente en medio de ti, no sea que se aparte de ti.
Deuteronomio 7:26 - y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.
2 Macabeos 12:40 - Pero debajo de la ropa de todos los muertos encontraron objetos consagrados a los ídolos de Jabnia, cosas que la ley no permite que tengan los judíos. Esto puso en claro a todos la causa de su muerte.
No abras puertas que no puedas cerrar, expulsa de tu vida todo lo que estorbe a tu relación con Dios.
Josué 7:1 - Pero los hijos de Israel transgredieron con respecto al anatema. Acána hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá, tomó del anatema; y la ira del SEÑOR se encendió contra los hijos de Israel.
...
11 Israel ha pecado. Han quebrantado mi pacto que yo les había mandado. Han tomado del anatema, han robado, han mentido y lo han escondido entre sus enseres.
12 Por esto los hijos de Israel no podrán prevalecer ante sus enemigos. Más bien, volverán la espalda ante sus enemigos, porque se han convertido en anatema. Yo no estaré más con ustedes, si no destruyen el anatema de en medio de ustedes.
Josué 7,20 - Acán respondió a Josué diciendo:
—Verdaderamente yo he pecado contra el SEÑOR Dios de Israel, y he hecho así y así: 21 Vi entre el botín un manto babilónico muy bueno, dos kilos de plata y un lingote de oro de medio kilo de peso, lo cual codicié y tomé. Todo ello está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero está debajo de ello.
25 - ¿Por qué nos has ocasionado destrucción? ¡El SEÑOR te destruya a ti en este día!
Todos los israelitas los apedrearon, y después de apedrearlos, los quemaron a fuego. 26 Después levantaron sobre él un gran montón de piedras que permanece hasta el día de hoy. Así el SEÑOR se aplacó del ardor de su ira. Por eso se llama el nombre de aquel lugar valle de Acor, hasta el día de hoy.
Una vez eliminados los objetos indeseables, es bueno pedir la bendición de un piadoso y honesto sacerdote, realizar oración y pedir perdón a Dios aunque no fuera nuestra intención ofenderlo.
Firma: Héctor Rosales.