TRAGEDIA: Ejemplos de hombres deconstruidos México

 El Sr. Cristián Castro nunca fue en un arquetipo de masculinidad.


Mira nuevo look de CC aquí.

Sin embargo, y sin animos de ofender la crisis de las identidades del posmodernismo lo ha golpeado con brutalidad.

Él y el cantante Alejandro Fernández ambos personalidades mediáticas de México son hombres que cada vez más se visten de una forma deconstruida y verdad no comprendo porque comunican fragilidad, presunción y actitudes exageradas.

Teorías que he pensado:

1) Están comprometidos con dinero sucio para influir en actitudes afeminadas y desaparecer las diferencias entre el género masculino y femenino (Ésto no se ve bien tampoco en mujeres).

2) Tienen graves problemas de identidad.

3) Carecen de fundamentos esteticos greco-romanos occidentales.

4) Quieren llamar la atención con mala prensa, haciendo escándalos y murmuraciones.

5) Son homosexuales o bisexuales y quieren ser objeto de deseo sexual de otros hombres.

¿Cómo es que personas con tanto dinero (o suficiente) no puedan vestir de forma decente? ¿Porque imitar éstas tendencias pasajeras y absurdas adoptadas por gente corriente?

¿Y tu que ves aquí? Literalmente el posmodernismo es haber perdido la brujula moral, espiritual, y de lo estetico, útil o digno.

Pero no es que se trate de una simple asesoría de vestir.

La profunda pregunta es ¿Qué sienten? ¿Porqué lo hacen?

Es que el cristianismo tiene su propia estetica natural. Alguien que se viste de éste modo no es cristiano ni está en paz.

Ésta ropa denota un culto, o una acto de idolatria profana.

Sobre todo éstos tonos rosas, morados tan artificiales y quimicamente tóxicos, escándalosos no entroncan con una visión honrada y honesta del ser humano.

No es un color, sino una mezcla que parece vomito de ballena.

Si ésto se rádicaliza creo que pudieran llegar hasta vestirse como Drag Queens o travestis.

Y creo que sienten un placer desenfrenado o enfermo en hacerlo de verse al espejo y decirse yo soy ésto.

Pero ¿Porqué? Son conductas desordenadas como el deseo de hombres por ponerse brillitos en los ojos, pendientes que son peores que los simples aretes, diferente de la arracada de un pirata que no se ven mal.

Es diferente porque un pendiente cuelga y se mueve de aqui para halla como nervioso, y éstos más ofensivamente cuando los usan en forma de cruz.

Todos éstos no son elementos nuevos, sino muy antiguos que por algo eran usados por degenerados como Enrique III de Francia y sus Mignons o el eunuco persa Bagoas, etc.

El uso de maquillaje, que a su vez combinan con sus barbas, con pañoletas al cuello, gargantillas brillantes de fantasia o tatuajes de flores. Camisetas de escote con "I love NY".

Es que si debe haber alguna una razón patologica de porque hacen ésto. Pero hoy no se quiere decir, ni estuduar ni hablar. Hoy se dice que es una moda.

Una cosa es tener estilo, y otra muy distinta perder la cordura.

¡NO ES MODA! Es un desorden mental. Si existe la ropa para hombres y ropa para mujeres, y aunque las diferencias son sutiles hay un contenido especial y un mensaje.

---

Hace poco me ofrecierón un top en color azul, asegurando que los hombres ahora usan top y mallas, y la respuesta es no.

No me voy a poner algo así. Porque no tengo necesidad de mostrar mi ombligo.

Si muestro mi cuerpo o hago un desnudo artistico es diferente porque es para un cuadro o una foto para resaltar mi fuerza y tamaño. Siempre y cuando sin adoptar poses antinaturales u obcenas.

Incluso en publicidad, destacar la fuerza de mis manos, brazos, piernas, puños esa es la dimensión de la belleza masculina o aprecio.

En cambio no me puede interesar causar "asombro" por la "fragilidad" o "delgadez" de mi cinturita, ni la suavidad de mi piel tersa o manos sin trabajar, el tamaño de mis caderas y gluteos. Ni mis cejas o cosa por el estilo.

Lo que se está haciendo, o se pretende hacer, es que los hombres quieran agradar al mundo (cosa diabolica), por todo aquello que no es varonil, es decir contrario a Dios.

Por ahí se entra poco a poco a ir contra la naturaleza.

A las mujeres se les hace buscar ser toscas, barbudas, rudas y que busquen aceptación por todo lo que no es apreciable ni útil en una mujer.

La fuerza, inteligencia, pero sobre todo la Sabiduría es lo verdaderamente útil.

Sabiduría con Mayuscula porque es de Dios, fuente de todos los bienes y placeres del mundo.

La fealdad de éstos esperpentos es la fealdad luciferina, su natural falsedad y engaños.

Firma Héctor Rosales.

https://youtube.com/shorts/Sv3Cm3eq-Fs?feature=share

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared