Florence Nightingale ¿Precursora de la enfermería cruel? por Héctor Rosales


Sin animos de ofender la memoria de la enfermera Florence Nightingale (1820-1910), bueno es recordar que en medicina y por siglos las mejores enfermeras han sido las monjas católicas y los mejores doctores los médicos jesuitas, al menos así lo fue por muchos siglos.

En México, el tirano Juárez mando destruir más de trescientos hospitales, ahora cinicos los sucesores de Juárez como López Obrador dicen que nos hacen falta hospitales y médicos lo que no deja de ser detestable que ellos se quejen de lo que han hecho al país.

El hospital católico fue el modelo efectivo hasta el surgimiento del actual desde 1.860 atribuido en gran parte a la enfermera Florence Nightingale (anglicana), ligada al Big Pharma (judios) y sujetos como Jean Henri Dunant creador de la Cruz Roja (masón calvinista promotor de la fundación del Estado de Israel, después se hizo anticalvinista y anticlerical en cualquier sentido).

A todos éstos esquemas más simplificados y esquematizados se les considera como más "profesionales", una concepción arbitraria.

Si algo hemos visto con la terrible campaña del montaje de una pandemia global de 2020, es que no tenemos instituciones de salud confiables, todo el sistema fue suplantado por la Masonería.

Ésto es muy importante porque ellos no creen en la salud, ni en salvar vidas ni almas, es un modelo muy dudoso y me limito a los hechos que no son un hilo negro especial pero lo explican todo bastanye bien.

Nightingale estableció que la enfermería debia ser atea (o laica) en verdad anticristiana e inmoral, a pesar de decirse una mujer religiosa.

El juramento de enfermería que lleva su nombre, no fue creado por ella sino por Lystra Gretter en el se nombra ciertamente a Dios, pero éste fue hecho en EU de 1.893 pero esa es otra historia.

Pese a su laicismo dicen que ella nunca acepto la teoría de los germenes y contagios de Pasteur. Aunque aseguran que fue solo porque era teorías novedosas.


Puntos a su favor...

Dejó muchos escritos refiriendose a que la higiene, nutrición y descanso eran lo más importante para cuidar la salud, que definió distinta a la actividad del medico una actividad más profesional.

Se cree que tuvo amistad con una monja irlandesa, la hermana Mary Clare Moore, con quien había trabajado en Crimea.

Pero no fue una amistad religiosa, de hecho Florence desarrollo graves errores como creer que Dios no condena al infierno a todos, que todos perdonaba y que el infierno quiza no exististia.


CONCLUSIÓN:

No podemos culpar de todo a Florence Nightingale su idea de enfermería no tiene que ver con las actuales enfermeras crueles e indiferentes del IMSS o ISSSTE, y en general de cualquier institución que creen que la gente se cura obligadola a estar sedada, acostada inmovil y encerrada.

No obstante, habla en su contra el laicismo, que fue su contribución negativa a un nuevo sistema que desecha como primitivas sus observaciones más interesantes.

Hablar de higiene, nutrición, descanso no conviene a quienes quieren vender drogas que ocultan la caída del nivel de vida, y ocultan el gran vacio espiritual de nuestro tiempo.

Cuando un masón cree hacer una buena acción Dios no la cuenta y no la ve, porque por un lado dice hacer el bien, petñro su guerra es contra Dios.

No basta con salvar vidas, hay que salvar almas, y así vidas eternas.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared