Gente mala, adscrita a sectas satánicas, ateísmo, socialismo y masonería está promoviendo amparos para prohibir simbolos religiosos CATÓLICOS pues alegan que los ofenden.
Si bien es un problema grave que MALO quiera desaparecer el INE, incluso va haber una marcha el 18 de noviembre, a la que estamos todos invitados a defender el Sistema Electoral, no queremos otros 79 años de PRI (ahora llamado MORENA).
Pero más grave aún es que la Suprema Corte de Injusticia de la Nación conformada por 11 ministros de los cuales 10 son corruptos al servicio del presidente, como Arturo Zaldivar, Margarita Ríos y Yasmín Esquivel Mossa quieren prohibir TODOS LOS SIMBOLOS RELIGIOSOS EN ESPACIOS PÚBLICOS.
- Prohibir la puesta de nacimientos de Jesús como ya hace la Masonería en la Unión Europea.
- Prohibir y perseguir la representación de la Pasión de Cristo en Semana Santa.
- Prohibir cualquier arte sacro Virgen de Guadalupe, Cruz, Crucifijo, o imágen de bulto.
Y por el contrario está poniendo altares demoniacos a los ojos de todos en la Ciudad de México, con los idolos malditos de los indios canibales, anda gente de MALO en lugares como Edomex. vendiendo demonios como Tláloc, Quetzalcoatl, Mictantecutli, Tezcatlipocatl, Huchilobos, diciendo "estas son nuestras tradiciones y costumbres...".
Éstas estatuillas incluso las vende en grupos comunitarios de Face Book de manera ilegal, y trae instrucciones rituales.
La corte es un instrumento antidemocratico, antipopular, por el cual López Obrador legalizó el aborto en niñas de doce años prostituidas por sus cómplices, con la corte impone el aborto en todo el país y equipara el matrimonio hombre mujer a las uniones para la fornicación homosexual.
El presidente parece un demonio o vampiro, porque le tiene mucho miedo a la cruz. Ya no oculta que su fe es Lucifer, y quiere imponernos sus fobias, creencias y ritos.
Debemos decir no a todas éstas imposiciones.
Al tirano se le está acabando el dinero, el tiempo y a las victimas de sus apoyos están cada día más pobres a causa de la inflación.
A diario despotrica groserías que son señales de su impotencia, y se va poner peor. Ahora solo nos basta con resistir.
Pero si debemos empezar a asustar a esa corte de malvivientes, que lo acompañan.
Urgen manifestaciones contra la corte.
#Comunismo
#MALO
#MORENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario