Dinero de drogas y asesinatos, Maluma y Grupo Firme

Si, ahora que lo dices, existe un cantante de Carborca, Sonora, territorio de México controlado por el narcotráfico. Llamado Cristian Nodal, vinculado al narcotraficante Raúl Flores Hernández. Él tuvo una colaboración con el colombiano Maluma, a su vez ligado a la secta satánica que encabeza Madonna, dijo una vez, "En Colombia no es narcotráfico, Colombia es puro talento" 25 feb 2022.

Ellos cantan una canción titulada "100 años", y con otros una titulada "Cada quien", en donde se burlan como personas pobres y analfabetas de pronto tuvieron mucho dinero al unirse a grupos criminales de la droga, incluso para viajar a Italia. Dicen que el dinero de sangre y matar es "dinero honrado". 


(...) Dejen de meterse ya, donde no les importa

Piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca

Cada quien que haga no más lo que le toca

Y menos broncas

Miro cómo hablan mal hasta de su familia [Chapo Guzmán]

Y no me imagino lo que dicen de la mía

Pero a mí se me resbala lo que digan de mi vida

Y si tomo casi toda la semana

Y si diario me quiero jalar la banda

Cada quien

Cada quien

Que si me gasto el dinero en cosas caras

Si me voy de vacaciones para Italia

¡Cada quien

No se enrede en cada quien

Si les cala, no más no volteen a ver

Y si otra vez me quiero amanecer

Cada quien

¡Ay, 'apacito!

Apriete que nos pelaron, mijo

Y cada quien haga con su vida lo que quiera

¿O no, Maluma?

Ay apá

¡Y puro Grupo Firme!

Más firme que nunca

¿Para qué preguntan cuánto gano y cuánto tengo?

Nada más me quieren andar contando el dinero

Cada quien trabaja pa no estar pidiendo

De lo ajeno (...).

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared