Relojes en la muñeca de famosos y poderosos

"Los relojes, teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”. respondió la marca a través de Twitter. Toda la vida [no como ciertos amores].

Criminales como Maduro, El Che Guevara, Fidel Castro, han usado Rolex, ahora Marcelo Ebrard, Cristina Kirchner, Evo Morales, Hugo Chávez (usaba), etc.

Jair Bolsonaro un Casio una extraña variante del original G-Shock de 1986, un modelo único y siempre vigente, que lamentablemente a sufrido muchas modificaciones, como que las versiones nuevas no tienen tapa trasera de rosca.

El Papa Francisco un Casio water resist Mq-24-7b. Sin embargo desde que lo usa se valuó mucho y se publicita como el reloj il Santo Padre.

En cambio Donald Trump tiene su propia marca TRUMP (algunos diseños me parecen muy similares a Mido), ha usado versiones especiales de Rolex, Vacherón Constantine, Cartier pero todos en dorado como su pelo. Aunque su marca tiene un estilo Art deco muy newyorkino.

Cartier: El cuadrado de John F. Kennedy tipo francés o el ilegitimo de Layda Sansores comprado con dinero robado a México, Sheinbaum, Geraldine Ponce, etc.

López Obrador narco-socialista usa varios IWC suizos, muy costosos aunque discretos y de costosa reparación.

La monarquía masónica inglesa Patek Philipp.

Klaus Schwab es accionista de Swatch, suizos pero de plástico y cuarzo.

Eduardo Verastegui tiene una colección Richard Mile extravagancia de cuadrados con tapa de cristal diseños costosos similares de Guess y Hublot.

El reloj habla mucho de la personalidad gustos y la riqueza del que los porta, ya sea de bueno o mal origen la riqueza.

Aunque no siempre...

Bill Gates hay que reconocer tiene muy buen gusto, usa un Casio Submariner Marlin. Parecido a un Rolex, pero sin ese costo, es un submariner, tiene una corona enroscable y bisel cronometro.

Bill Clinton y el militar elite Jocko Willink gustan de los americanos Timex el modelo Ironman.

En conclusión, sabiendo de orología un poco, puedo decir que Casio es la mejor.

Hay marcas que solo explotan creencias, y son costosas no las mencionaré para no tener problemas porque hay diseños que me gustan. Pero no lo diré hasta que haga mi nueva revista. Nótese todo lo que abarca ésta marca no es cualquier cosa. Desde humildes hasta millonarios.

Un Rolex cuesta más de 400 mil 000 pesos y solo da la hora.

Héctor Rosales, suscríbete.


https://www.binoticias.com/espectaculos/casio-le-responde-shakira-por-hacerlos-menos-en-su-mas-reciente-cancion

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared