DESINFORMACIÓN: YouTube promueve videos que niegan el pecado de la sodomía

 


El video dice que hombres penetrándose analmente es amor, y que la sodomía no es pecado.

Citas Bíblicas que condenan la Homosexualidad

El sexo contra natura es uno de los 4 pecados que claman al cielo por venganza divina: 1) El Asesinato; 2) La Opresión de los pobres, especialmente viudas y huérfanos; 3) Opresión de los pobres, especialmente viudas y huérfanos y 4) Estafar a los trabajadores su salario o no pagarles lo justo. 

La Biblia es muy clara al respecto: 

Génesis 1:27 - ...los creó varón y mujer. 

Génesis 9:7 En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos; poblad en abundancia la tierra y multiplicaos en ella. 

“Entonces el Señor dijo: ‘El clamor contra Sodoma y Gomorra es tan grande y su pecado tan grave que bajaré y veré si lo que han hecho es tan malo como el clamor que me ha llegado. Si no, lo sabré ‘”(Génesis 18.20-21).

“ 7 Así mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades comarcanas, que de igual modo que éstos se habían entregado a la fornicación, yéndose tras carne extraña, yacen para escarmiento sufriendo el castigo de un fuego eterno ”. (Judas 1.7)

“Este fue el pecado de tu hermana Sodoma: ella y sus hijas eran arrogantes, sobrealimentadas y despreocupadas; no ayudaron al pobre y al necesitado. Eran altivos e hicieron cosas detestables ante mí. Por tanto, los eliminé como has visto ”. (Ezequiel 16.49-50)

Eclesiástico 25:1"Con tres cosas me adorno y me presento bella ante el Señor y ante los hombres: concordia entre hermanos, amistad entre prójimos, y marido y mujer bien avenidos."

Eclesiástico 25:8 - ¡Dichoso el hombre casado con mujer sensata, y el que no ara con yunta formada por buey y burro! ¡Dichoso el que no peca con la lengua, y el que no sirve a uno menos respetable que él!

Romanos 1, nos describe la homosexualidad (o Atracción por personas del Mismo Sexo, AMS), como un castigo a la ingratitud de los hombres con Dios.

Romanos 1:25-30 - "Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a seres creados en lugar del Creador, que es bendecido por todos los siglos: ¡Amén! 26. Por esto Dios dejó que fueran presa de pasiones vergonzosas: ahora sus mujeres cambian las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza. 27. Los hombres, asimismo, dejan la relación natural con la mujer y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas varones con varones, y así reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración. 28.Ya que juzgaron inútil conocer a Dios, Dios a su vez los abandonó a los errores de su propio juicio, de tal modo que hacen absolutamente todo lo que es malo. 29.En ellos no se ve más que injusticia, perversidad, codicia y maldad. Rebosan de envidia, crímenes, peleas, engaños, mala fe, chismes 30.y calumnias. Desafían a Dios, son altaneros, orgullosos, farsantes, hábiles para lo malo y no obedecen a sus padres."

En 1 Corintios 1:9, cita textual: (...) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (homosexuales), ni los que se echan con varones (sodomitas) (...) Fin de cita.

1 Corintios 1,11: (...) Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios (...). Fin de cita.

Levítico 20:13

"Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos".

Sobre los hombres malvados: 

Job 36:13-14 -  13 Los impíos de corazón acumulan la ira; no pueden clamar por auxilio, cuando Él los encadena, 14 mueren en plena juventud, y acaban su vida entre los afeminados (u homosexuales).

Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos (conocer, quiere decir tener relaciones sexuales con ellos). 

Deuteronomio 22,05 (...) La mujer no se vista de hombre, ni lleve el hombre vestido de mujer; porque quien tal hace es objeto de abominación para Yahvé, tu Dios (...). –Condena del travestismo o transexualismo-.

Gálatas 5:21 - "envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".

1 Timoteo 1:10 - para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina,

Deuteronomio 23,01 (...) No entrará en la comunidad de Yahvé el hombre que tenga los testículos majados o cuyo miembro genital haya sido cortado (...). –Dios condena los mal llamados cambios de sexo, amputación de un órgano sano-.

Levítico 18,22 y 23, dicen cita textual: (...) No te echarás con varón como con mujer; es abominación (...). Fin de cita,

Levítico: 23,13, dice, cita: (...) Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entre ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre (...). fin de cita.

Judas 01:07 -  como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

HOMBRES MALVADOS SIENTEN DESEOS POR ABUSAR SEXUALMENTE DE OTROS HOMBRES: 

Jueces 19:22 Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones (sexuales) con él. 

23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. 24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. 25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba. 26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día. Fin de cita. 

Éste capítulo está puesto en contraste con el Génesis 19, por la falta de fe, Dios no castigó a éstos hombres como hicieron los ángeles con los perversos de Sodoma y Gomorra que cercaron la casa de Lot. 

Deuteronomio 23:17 Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano. 

1 Reyes 14:24 Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Yahvé había echado delante de los hijos de Israel. 

1 Reyes 15:12 También expulsó de la tierra a los sodomitas (homosexuales) de cultos paganos, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. 

1 Reyes 22:46 Y echó fuera de la tierra al resto de los sodomitas (homosexuales) que habían quedado en los días de su padre Asa.

Dios no acepta el dinero de prostitutas o prostitutos, Deuteronomio 23,17: (...) No haya prostituta entre las hijas de Israel; tampoco haya prostituto entre los hijos de Israel (...).

Deuteronomio 23,18: (...) No lleves a la Casa de Yahvé, tu Dios, las ganancias de la ramera, ni el salario del perro, para cumplir un voto, pues ambos son objeto de abominación ante Yahvé, tu Dios (...).

Explicación, cuando dice "perros": Se refiere a hombres chacales, hombres que se prostituían con otros hombres cerca de los lugares de cultos demoniacos.

-----------------------

Bujarrón: Significa homosexual, maricón o gay. El origen de la palabra se encuentra en la edad media, cuando en Europa del Este concretamente en Bulgaria se desarrollaron sectas heréticas. 

Era temida la invasión de los soldados búlgaros porque además de destruir la ciudad tenían gusto por abusar sexualmente de los hombres, se llamaban bogumiles.

La mayoría de las sectas satánicas practican orgías homosexuales como una ofensa a Dios, debido a que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, como no pueden destruir a Dios se conforman con ofender su imagen y destruir su creación.

(Casos relacionados: Véase el caso de los Rosacruces, quienes tenían sexo entre hombres porque decían que con mujeres era pecado y que con hombres no;

Véase el Caso de Les Mignons, o The Minions y la corte de amantes homosexuales del "rey hermafrodita" Enrique III de Francia, quien era satanista, y es el real origen satánico de los muñecos amarillos de los Estudios Universal y la película "Mi Villano Favorito".

Véase el caso de la secta de los Cátaros o Albigenses secta suicida y homosexual, debido a que su Visión era masónica y gnóstica, en que predican que Dios es malo, y Lucifer o Satanás es el bueno, asociado con Prometeo, creían que todo método anti-natural, contra la creación de Dios, era una forma de liberarse del mundo cárcel, creado por el Demiurgo, palabra con la que blasfemaban contra Dios. Ésta secta fue erradicada gracias a la Inquisición Católica).  

CUESTIÓN 154 Las especies de la lujuria

Nos toca ahora tratar de las partes de la lujuria. Sobre ello se plantean doce problemas: 1. ¿Cómo se dividen las partes de la lujuria? 2. ¿Es la simple fornicación un pecado mortal? 3. ¿Es el pecado más grande? 4. ¿Puede existir pecado mortal en los tocamientos, besos y actos semejantes? 5. ¿Es pecado mortal la polución nocturna? 6. El estupro. 7. El rapto. 8. El adulterio. 9. El incesto. 10. El sacrilegio. 11. El pecado contra la naturaleza. 12. El orden de gravedad en estas especies de pecado.

Fuentes:

La Sagrada Biblia traducida por Monseñor Straubinger. 

Santo Tomas de Aquino, libro "Suma Teológica" Parte II-IIae - Cuestión 154 -Artículo 11: ¿Es una especie de la lujuria el pecado contra la naturaleza? http://www.clerus.org/bibliaclerusonline/es/gfw.htm

Marcos de Santa Teresa - Compendio Moral Salmaticense: según la mente del Angélico Doctor, p. 469-472, III. Tratado XVII. De los preceptos sexto, y nono del Decálogo. De la sodomía y la bestialidad. https://mercaba.org/TEOLOGIA/compendio_17.htm#Cap%C3%ADtulo%20tercero

San Pío V, Constitución Horrendum Illud scelus,  «Que cualquier miembro del clero atrapado en ese vicio contra la naturaleza, puesto que la ira de Dios cae sobre los hijos de la perfidia, sea removido del orden clerical y forzado hacer penitencia en un monasterio «(capítulo 4, X, V, 31), 30 de agosto de 1568, en Bullarium Romanum: https://moymunan.online/2018/05/24/horrendum-illud-scelus-constitucion-apostolica-de-san-pio-v/



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared