Ésta es una misa ceremonialmente correcta. Hoy es muy difícil asistir a una misa decente. Pueden sintonizar a la Arquidiócesis de Puebla y comparar con el sacerdote local.
En otros lugares los sacerdotes dicen blasfemias, groserías, empiezan a convulsionarse como si fueran herejes "cristianos", e incluso hacen cosas peores como invitar a leer libros satánicos o de ideologías ateas o socialistas.
Se agradece mucho al Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa por mantener una misa respetuosa. En kilómetros, no encuentro un sacerdote respetuoso. Aquí se demuestra que si se pueden hacer las cosas bien, pero hay muchos malos sacerdotes que sencillamente no quieren hacer la misa correctamente, quieren hacer cosas raras, ingresar sermones de intenciones extrañas.
¿Qué cosas he visto yo de que me quejo? Bueno, en otros lugares no rezan el acto de contrición, el sacerdote ha puesto a laicos a dar la sagrada hostia, hacen comentarios extraños, recomiendan leer libros como la Última Tentación de Cristo, se acompañan de transexuales, cosas totalmente anticatólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario