Secretos del Clan Lolita - Parte 5 - Sting, The Police y Mylène Farmer

 

Secretos del Clan Lolita - Parte 5 - Sting, The Police y Mylène Farmer: https://rumble.com/v2ew6qe-secretos-del-clan-lolita-parte-5-sting-the-police-y-mylne-farmer.html?mref=b6hvh&mc=crr8k

La canción Don't Sends So Close To Me de The Police de 1980, sobre un maestro que tiene una relación con una alumna, e incluso hace una referencia directa a Nabokov. Desde niño escuchaba éstas canciones que llegarón a ser tan populares y nadie prestaba atención en las letras. Yo pensaba ¿Que quiere decir? De adulto lo comprendí todo. 

Ésto también me hizo recordar esas dos tesis perversas avaladas por la Universidad de Chile (2016) cuya hipótesis general es que "todos los maestros quieren tener relaciones intimas con sus alumnos..." y que según el autor "deberían poder..." según ellos siguiendo la escuela de Sócrates. No pues sé a que "Zókrates" habrán leído.  

Las tesis se titulan: 

«Pedófilos e infantes, pliegues y repliegues del deseo» de Leonardo Arce Vidal (2016) y «El deseo oculto del pedagogo: ser pedófilo» (2020) de Mauricio Quiroz Muñoz en la Universidad de Chile.

Pues ésto es tardío, porque ahora le he de contar que la elite económica, política e intelectual que dominan desde hace siglos medios de comunicación y academias, y que yo he conocido desde que tengo memoria, ya desde 1980, sobre todo en los circulos degenerados del Reino Unido y EU, donde también se inventaron que los antiguos griegos eran gays, o que Grecia Antigua era una sociedad gay, o que la Iglesia Católica Antigua casaba gays, cosa que es totalmente falsa, ahí pensaban ya que el pedagogo, el maestro, tenía que tener relaciones con sus alumnos. Según  ellos que porque así era la "enseñanza" y el "amor" total, hoy que se abusa tanto de la palabra amor para cometer crímenes.

En la película León: El (Asesino) Profesional de 1994 del director de cine francés Luc Beson, enseña a Matilda a convertirse en sicario de la mafia. Es decir fue en cierta forma su "maestro". El esquema del Clan Lolita se repite una y otra vez. 

Ésta elite satánica es la que se ha dedicado día y noche a tratar de adulterar el significado del amor, con frases falsas como la tautología: "Amor es amor", para justificar confundir cualquier perversión. 

Ellos nunca supieron que es el amor: 1 Corintios 13 - 4 - El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Fin de cita. 

Amor es la corrección del error, la salvación hecha por Dios. Amor no es aferrarse a un error y esperar ser aceptado como si el pecado y la maldad fueran parte del ser humano, o su personalidad. Amor es contrición. 

Si el maestro se vuelve como un padre para su alumno, un amigo, un compañero, ¿Cómo podría el maestro abusar de esa confianza y fe y aprovecharse de sus alumnos para cobrarles la enseñanza y protección con servicios sexuales? Eso no es amor. 

Una cosa muy distinta sería que un hombre de mayor edad, volviera a una exalumna su esposa cuando fuera adulta. Pero obviamente ellos no se refieren a eso. 

La elite satánica que reitero, conozco perfectamente, lleva siglos tratando de normalizar la sexualización de los menores. No es un mito, ellos creen que ésto es alta cultura, o al menos así lo creen, por su extremada admiración por los mitos que ellos mismos han construido sobre la civilización griega, como una sociedad según ellos "desprejuiciada" de la moral de la civilización cristiana.

En pocas palabras, para ellos cualquier cosa primitiva precristiana, sin importar que tan horrible fuera, era mejor, incluidos los indios mesoamericanos caníbales y esclavistas que habitaban lo que ahora es México. 

Ahora todo ésto está explotando en la cara de Occidente, pero ellos llevan siglos con lo mismo en el mundo anglosajón, en donde la Masonería se extendió como un cáncer en política, sociales, ciencias naturales, cultura y sectas pseudoreligiosas. 

Yo los conozco y yo los quiero desenmascarar por lo que han hecho. No es ninguna elevada cultura, son un grupo de gente que dado el poder, dinero e influencias que siempre han tenido, nunca tuvieron moderación sus apetitos, ni pusierón limite ni orden a sus relaciones, todo lo confunden con algo sexual, sus relaciones son desordenadas, y lo plasman en la cultura del entretenimiento a modo de promover y normalizar tales formas de vida.   

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared