Los dictadores se creen amos del tiempo, hecho que reafirma Adán Augusto López

1806-01-01: En Francia, Napoleón I deroga el calendario republicano y restablece el gregoriano. El calendario republicano fue establecido por los criminales de la Revolución Francesa. Intentaban cambiarle los nombres a los meses y a los días, por creencias esotéricas y astrológicas. Haciendo empezar el año al equinoccio de otoño. Eliminaban las semanas y dejaban a los meses con tres decenas de días. La idea era borrar el calendario católico y el santoral. 

La revolución francesa fue un movimiento criminal impulsado por sectas luciferinas como la Masonería y el Jacobinismo, practicarón masacres en toda Francia, en especial en la Vendeé donde mataron incluso mujeres y niños católicos. 

Algo que podemos destacar es que en la exposición de motivos de éste calendario se referían con odio contra el falso profeta Maoma, pero explicando que querían imitarlo al cambiar el "calendario" para dominar las mentes del pueblo como hizo él. 

Todos los criminales dictadores buscan alterar el timpo. Hugo Chávez eliminó el Horario de Verano para decir que el era como Dios, que incluso podía cambiar la hora del día. Parte de una ritualidad idolatra. Por su parte López Obrador lo imitió y eliminó el Horario de Verano, y después se contradijo, pues en la ola de calor de junio, exigió a los mexicanos levantarse más temprano para aprovechar para evitar el sol. 

El corrupto secretario de Gobernación, Adán Augusto López dijo con cinismo "Los tiempos del señor son perfectos", pero no se refería a Dios, sino al satanico líder masón Andrés Manuel López Obrador, a quien venera como si fuera Dios y dice que sus tiempos, los que el decrete de manera autoritaria "son perfectos". 

HÉCTOR ROSALES BLOG 2023

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared