Ideología trans "Soy mi propio creador" "Soy mi propio Dios" "Todo lo elijo yo": 3 mentiras base

Pamela Cerdeira es probablemente una de las más groseras comunicadoras en México, que dedica a hacer oídos sordos a las personas que de buena voluntad le hacen ver su grave error, ella por dinero y por maldad sostiene opiniones contra natura. 

Una característica fundamental del pensamiento de Lucifer es quererse ostentar como "el creador de si mismo", 

La extrema vanidad que lleva a decir "Yo soy mi creador" "Yo me formé a mi a mi imagen y semejanza" "Todo conforme a mi elección" infame mentira.

No eliges el sexo con que naces, ni tu color de piel, ni estatura... la negación y al auto discriminación existe en los trans. 

Dice claramente el SEÑOR NUESTRO DIOS DUEÑO Y SEÑOR DEL UNIVERSO 

MATEO 5:36 - Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.

Su arrogancia infinita es su mayor castigo.

No se elige nacer ciego, ni sordo y ser diferente no te hace especial, diferente no significa mejor ni mejor significa ser diferente. 

Pero además otra contradicción o una característica más de su locura, según él es una plastilina y hace lo que quiere con su apariencia.

Pero ¿Eligió ser gay o no? De modo que la soberbia se vuelve signo de humillación, por ser mentira. ¿Puedes ser todo menos hombre? 😂

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared