15 NOV 23 | DIARIO CON HÉCTOR ROSALES


15 NOV 23 | AMLO quiere desaparecer los registros de desaparecidos, ahora mismo son 126.000 personas que nunca se volvió a saber de ellas. Fue privado de la vida Carlos Manuel Flores en Zapopan, pero el presidente quiere distraernos con la tontería de cambiarle el nombre al Mar de Cortes. Tampoco quiere hablar de #Acapulco ni de los 5 jóvenes asesinados por narcotraficantes en Lagos de Moreno.

https://hectorrosalesoficial.blogspot.com/2023/11/15-nov-23-diario-sobre-desaparecer.html 


Comunicador de la Extrema Derecha Pro-sionista, llamó terrorista al líder social palestino Yaser Arafat. 


El exyoutuber, Eduardo Menoni que vendió durante la pandemia productos milagro e incluso radioactivos, como supuestos colgantes contra señales 5G, se mudó a X, y Rumble, desde donde se convirtió en una liado total del sionismo, y los crímenes practicados por el gobierno del Estado de Israel como el asesinato de 4600 niños en bombardeos contra Gaza. 


Menoni celebró la destrucción de un monumento a Yaser Arafat, destruído por un bulldozer.


Sin embargo, el activista Arafat no fue un terrorista, y de hecho el primer ministro de Israel, Shimón Perez, lamentó su asesinato en 2004 en una entrevista con The New York Times e incluso declaró que lo protegió en varias ocasiones.


La muerte de Arafat, facilitó el surgimiento del grupo terrorista Hamas, y el discurso sobre que la lucha pacifica no era la vía para tratar con Israel. 


Se desconocen cuales son las fuentes financieras de Menoni, un venezolano acusado de ser chavista antes de viajar a Colombia. 


Pero se dice simpatizante de Donald Trump, quien a pesar de los crímenes de guerra no retira su apoyo al Primer Ministro de Israel, de origen polaco, Benjamín Netanyahu, en realidad Mileikowsk. 


La cuenta de Menoni dice tener 384 mil seguidores. 


A mi me expulsarón de sus grupos porque dijerón que no les gustaba que tocara temas o citas de la Biblia y el catolicismo. 


Menoni promueve aspectos de la Nueva Era como brujería, chamanismo, imanes, astrología, entre otras tematicas ocultistas o supersticiosas.


A expresado que el líder terrorista Osho, era un líder espiritual, y que fue detenido por el gobierno por su buen mensaje a la humanidad.  


Algunas de éstas acciones justificarón a YouTube la eliminación de sus canales, así como varias quejas de ONG's de extrema izquierda algunas ligadas a Soros. 


A medida que pasan los años, la derecha estadounidense causa desanimo, al notarse que en retroceso están adoptando todos los postulados de los llamados neocons, neoconservadores estadounidenses republicanos, que son en su mayoria herejes evangelicos, partidarios de las acciones del gobierno de Israel y criminalizan cualquier crítica de la ONU, como si se tratará de una conspiración comunista a pesar de ser fundadas en el Derecho Humanitario. 


El ejemplo más desastroso de un neoconservador en George Bush, que tiene por única diferencia con los demócratas, un discurso de falso patriotismo norteamericano, apoyados en la falsificación historica de ese país, y en la justificación de las guerras y asesinatos internacionales que han realizado, cómo golpes de Estado o el robo del 55% del territorio nacional mexicano. 


La visión Cristocéntrica, no puede apoyar los crímenes de Israel ni de Hamas. Por tanto si ésto es la nueva derecha, es de considerarse como una amenaza encubierta de los mismos antiguos intereses de dominación política del poder económico, y demuestra que la derecha no es conservadora, sino progresista pero en otros sentido a la izquierda.


Con información de X, Héctor Rosales Official. 



El diputado transexual María Clemente Moreno acusó a la senadora del PAN, Lilly Téllez y Teresa Castelll de ser responsables del Asesinato de magistrado travesti, Ociel Baena. Castell acusó que es violencia política en razón de género y que lo va denunciar. 


El presidente López Obrador reconoció que no visita Acapulco, para no escuchar reclamos ante su mal trabajo al atender a los damnificados del huracán Otis, aseguró que no puede permitir que nadie lo ningunee.


Mientras tanto anunció que visitará Badiraguato la sede del grupo criminal Cártel de Sinaloa.


Previamente se negó a recibir a los manifestantes que exigían ayuda humanitaria para la reconstrucción de Acapulco.


En 2024, se destinan cero pesos a la reconstrucción de Acapulco, el presidente sin embargo ha insinuado como que obligará a los empresarios, a que ellos reconstruyan el puerto sus negocios, pero no los municipios afectados.


Las palabras de López Obrador han sido recibidas muy mal por el pueblo de México, le han llamado cobarde y acomplejado.


Mientras tanto en redes sociales se observa a los pobladores de Guerrero peleandose entre si por comida. 


Según datos del mismo López Obrador al día 14 de noviembre, la ayuda del gobierno llegó al 4% de la población de Guerrero, tras 20 días del paso del huracán. 


Exhiben la mentira de la popularidad de López Obrador, el periodista Gerardo Priego, indicó que Salinas de Gortari cerró su sexenio con 77% de popularidad o aprobación, hoy las encuestadoras pagadas por AMLO le dan 61% de popularidad, Calderón cerró su gobierno con 64%, tres puntos más que AMLO. Peña Nieto, amigo de AMLO, cerró con 37% siendo el menos popular de todos. 


La popularidad no es un indicador de un buen gobierno, es la opinión de un grupo de personas multiplicado y promediado, creyendo que esa es la visión del país en un momento. 


La popularidad es una frágil fantasía de los políticos, López Obrador fue muy críticado que ante la tragedia de Otis, prefirió hablar de su popularidad. 


La popularidad no saca de la pobreza, ni da de comer, la popularidad no genera empleos, es una percepción de gente desconocida, que expresan una opinión muchas veces sin fundamentos. 


Cuando un político apela a su popularidad es para ocultar sus fracasos en salud, educación, seguridad, o al menos decir que el pueblo es tonto y no lo ha notado, o no lo culpan a él de tales males.


López Obrador se contradice al decir que la popularidad es muy importante siendo una percepción subjetiva, pero cuando la percepción del pueblo habla de inseguridad, dice que esa percepción no es verdadera, ni tampoco el hecho de que millones dicen ya no contar conservicios medicos, los perdierón con López Obrador. 


Ciertamente la popularidad de López Obrador es un mito. De no serlo, no explicaría el gasto de millones de pesos para atacar, humillar, criminalizar a la candidata del PAN. 


AMLO también ha sido exhibido en la necesidad de pedir auxilio a Badiraguato, sede el Cártel de Sinaloa.


Cuando alguien califica positivamente a López Obrador lo hace desde una visión egoísta y parcial. 


Dicen, a mi me fue bien, me dió dinero sin trabajar.


Pero se olvidan que gobernar implica otras áreas, esas otras áreas como que no hay seguridad, no hay servicios medicos, son carencias que ellos dicen a mi no me importa, a mi me dió dinero, y por eso está bien. 


Quiza podría definirse como el 61% de personas egoístas encuestadas, eso si las encuestadoras no están manipuladas.   


Redes sociales crítican fuertemente misa del travestí Ociel Baena:


Número 1: Murió a causa de la Ideología de Género, pero los ataudes están cubiertos por la bandera gay. 


Número 2: Ociel odiaba a la Iglesia y antes de morir ofendió a la Virgen María, diciendo que era un travesti, pero sus familiares le hacen una misa, siendo que el no creía en Cristo, ni en la Biblia que condena como abominación y pecado que clama al cielo por venganza su conducta sexual en vida. 


Número 3: Realizan misa con el cadáver de su asesino junto a él. 


A cientos de personas les parece una falta de congruencia, porque la vida que llevó fue totalmente anticristiana. 


Si la familia creen que la sodomía está bien, eso es el total rechazo a Cristo, y si la sodomía está bien entonces Cristo está mal, y entonces para que hacer una misa en una Iglesia Católica, para ofender a Cristo, el altar, para ofender a caso a los católicos. 


Si la familia cree en el catolicismo, Ociel y su amante se están quemando en el infierno. Esa es una postura que nadie ha mencionado hasta ahora y es la única realmente cristiana.


Es pecado la homosexualidad, el homicidio y el suicidio. 


1 Corintios 6: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. Fin de cita. 


Lo que es indiscutible es que el homicidio de Ociel demostró que la ideología gay, no brinda paz ni seguridad ni es algo bueno. 


HECTOR ROSALES OFFICIAL 2023

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared