Finalmente la feminista declaró que la felicidad no existe, y que tampoco debemos buscarla, que no es necesario tener familia, ni amigos, ni nada.
— Héctor Rosales Official 🇳🇬🇻🇦🇹🇼🇨🇺🇵🇸 (@AllRightHR) November 27, 2023
A eso yo recuerdo se le llama egoísmo. pic.twitter.com/O7ygdh1T3V
Con un extremo psicologismo o subjetivación de la realidad y nuestra condición llegan a ser negacionistas de la pobreza, de las necesidades del ser humano como comer, tener casa, ser sociable, amigable o convivir, familia o tener más, de ser consientes que otros tienen más y cosas mejores, dicen que todo eso nos lo impuso el capitalismo.
Llama poderosamente la atención como dicen que el capitalismo es culpable de todos sus problemas, es decir los negocios que han sacado de la pobreza a millones, pero yo aclaro que la pobreza existe y no puede ser "bienestar", y el "bienestar" no puede creerse como algo malo, o algo inventado por el capitalismo.
Al satanizar tanto el capitalismo, "los negocios" aunque no lo dicen públicamente están hablando de que la pobreza y privación de libertades como ocurre en países como Cuba comunista, seria la condición ideal aunque no exista la "felicidad", ya que en su deconstrucción dicen que la "felicidad" propiamente no existe y que fue un producto publicitario del capitalismo. Pensamientos sumamente muy extraños, y que explican porque hay gente tan infeliz que se declaran feministas.
En otra parte dijeron que lo "bueno", la "justicia" se vuelven tóxicos, dice que han surgido de las aspiraciones impuestas por el "capitalismo y el patriarcado", y que la gente no debe de pensar en aspirar a mejores cosas que se merecen como mejores condiciones de vida.
Se supone que los tres invitados dan consultas de salud mental, es discutible que clase de ayuda pueden brindar personas con éstas ideas tan poco fundamentadas, porque además imparten una falsa moralidad socialista o anticapitalista y además hablan con un lenguaje incorrecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario