AMLO ACEPTA QUE INVOCA EL ESPIRITU INMUNDO DE JUÁREZ, Y ADEMÁS QUE SU ESPIRITU LO POSEE Y LE DA ORDENES CONTRA MÉXICO

AMLO ACEPTA QUE INVOCA EL ESPIRITU INMUNDO DE JUÁREZ, Y ADEMÁS QUE SU ESPIRITU LO POSEE Y LE DA ORDENES CONTRA MÉXICO


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1.5 segundos.mp3}}


Por Héctor Rosales.

28 de Marzo de 2024.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1.5 segundos.mp3}}


Deuteronomio 18:11 - (No sea hallado en ti nadie que haga...) encantamientos... consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Fin de cita.

La Biblia nos advierte que es maldito todo aquel que consulta a los muertos, el rey Saúl doblemente enfureció a Dios, cuando fue a buscar a la bruja de Endor, para consultar al fallecido Samuel. 1 Samuel 28:3-25

Lucas 20:38 - Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque todos viven para él.

Sabiduría 1,16 - Los malos llaman a la muerte con gestos y gritos; pensando que es su amiga, la buscan con afán, y con ella han hecho un pacto, pues merecen pertenecerle (es decir morirse).

Isaías 28:15 - Vosotros decís: “Hemos hecho pacto con la muerte, y convenio con el scheol [Infierno]; cuando pase el azote, cual torrente, no llegará a nosotros; porque nos hemos refugiado en la mentira, y la falsedad es nuestro abrigo.”

Los sacerdotes exorcistas reconocen, que en realidad no se contacta a los muertos, que cuando hay una respuesta en el espiritismo o invocación, es el demonio el que responde, y se hace pasar por el difunto.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1.5 segundos.mp3}}


Comenzamos analizando el discurso de López Obrador:

Dijo López Obrador idolatrando a un simple hombre como Juárez, un mortal que está muerto y no puede hablar, dijo: ...con una estrategia política magistral, logró la transformación de México en ese entonces: la separación del poder civil, del poder clerical, aplicar el principio bíblico de que ‘a Dios lo que es Dios, y al César lo que es del César’...

Comentario: DOS FALSEDADES: Juárez no separó el poder religioso del civil o temporal, buscó por la violencia y amenazas someter, e incluso desaparecer la Iglesia Católica, para hacer reinar a la Sinagoga de Satán, la Masonería.


Juárez intentó crear una falsa Iglesia Nacional Católica, en la que el sería el Papa, y el rey, imitando lo que hicierón los reyes masones de Inglaterra.


Segunda: A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, no significa que Cristo esté fuera de la política, Nuestro Señor Jesucristo respondió eso, porque los judíos querían tenderle una trampa, para que dijera que no tenían que pagar impuestos a Roma, y que de esa forma lo cruxificarán, pues los judíos interesados sólo en el dinero, decían sí él dice ser el mesías ha de ser por interés, de que quiere él recibir el pago de los impuestos que damos a Roma. Nada tiene que ver con si los católicos actuan en la política o no. El católico está obligado a actuar en la política conforme lo manda Dios, sólo los satanistas pueden votar a favor de las bodas gay, abortos, o legalizar adulterios como lo ha hecho Morena, porque Dios no está en su corazón y su boca sólo expresa la maldad que hay en su corazón de su líder masón. Fin de cita. 


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\2 segundos.mp3}}


Dijo López Obrador: Pero también actuó con mucha inteligencia, eficacia. Por ejemplo, con las Leyes de Reforma puso al mercado las grandes extensiones de terrenos que poseía el clero en el país y supo despertar la ambición de hacendados y aspirantes a latifundistas que, de conservadores, se convirtieron por conveniencia en liberales. Ello ayudó mucho a la causa de la reforma...

Comentario: Ésto es reconocer que Juárez era un corruptor, era un demonio, que sabía tentar la ambición de los hombres como Satanás, para hacer que los hombres prefirieran a Satán, aceptaran el infierno a cambio de bienes materiales o terrenales.


Recordar además que las leyes de Reforma son una traición a la patria, porque no las redactó Juárez, en Estados Unidos, en la Gran Logia de Nueva Orleans, le ordenarón imponer esas leyes anticatólicas a México, por orden de nuestros enemigos nacionales los masones estadounidenses e ingleses.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Vamos con lo siguiente, aquí López Obrador también está reconociendo que Juárez era un ladrón. ¿O cómo se le llama aquel que vende lo que no es suyo? Juárez robó bienes de la Iglesia como Hospitales, que brindaban servicios por caridad, no gratuitos, a los necesitados. Nada en la vida es gratuito como dice hoy el tirano. Todo tiene un costo, y la caridad, es hacer un gasto por el bien de otros, sin nada a cambio, porque quien lo paga es Dios, eso lo destruyó el satanista Benito Juárez, que se hallegó de dinero, vendiendo lo que no era suyo. Así exactamente igual, como López Obrador vendió el avión presidencial, que era nuestro, no de Peña Nieto, no de López Obrador, sino de México. López Obrador no tenía ningún derecho de vender el avión y robarse el dinero como si fuera suyo.

Es claro que en ésto también siguió el ejemplo de Juárez, y por eso no me extraña que el ladrón Juárez muriera, según documentos de notaría, muriera teniendo más de 70 millones de pesos, que nunca podría justificar con sus ingresos económicos como presidente de México, fue dinero de todo lo que robó de los altares de la Iglesia, todos los terrenos, que si eran productivos, y que el robó diciendo que estaban en manos muertas, porque para el satanista Juárez, las manos de la Iglesia son manos muertas. 


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


La Biblia nos dice:

Mateo 4:8 - De nuevo el Diablo lo llevó (a Cristo) a una montaña muy alta. Allí le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. 9 Y le dijo:—Todo esto te daré si te postras y me adoras.

10 —¡Vete, Satanás! —dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\2 segundos.mp3}}


Dice López Obrador: En enero de 1871 sufrió la pérdida de su esposa. Aun no es posible desentrañar en qué condiciones tomó la decisión de volver a reelegirse: se cree que, tras el fallecimiento de su esposa, lo embargó un sentimiento de soledad que únicamente el poder público podía atemperar...


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Comentario: Ésto exhibe la completa miseria moral del masón Benito Juárez, un mezquino, oportunista y ambicioso, pues lo único que le servía de consuelo tras la muerte de su esposa, que no creo le importara mucho, era ejercer el poder absoluto, para poder robar y matar libremente. Ese era su último consuelo, y por el cual decidia reelegirse con fraudes electorales continuos como hizo Hugo Chávez, Nicolás Maduro, entre otros. Fin del comentario.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\2 segundos.mp3}}


Dijo López Obrador: A finales de 1867, Juárez se impuso democráticamente a Porfirio Díaz y fue reelecto presidente de la República. El sufragio en su favor fue un acto de justa recompensa nacional, un voto razonado de la sociedad política por los indudables servicios prestados a la patria. Fin de cita.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Comentario: De modo que López Obrador cree que es buena la corrupta reelección, cree que es una justa recompensa a un criminal, por ser el más asesino, el más corrupto, el mayor traidor, respaldado por las fuerzas opresoras de Estados Unidos, de asesinos de mujeres y niños mexicanos como Winfield Scott.


Juárez intentó vender los territorios de México a Estados Unidos en 6 ocasiones:


Tratado Carvajal Woodhouse 1.

Tratado Corwin Doblado 2.

Tratado McLane Ocampo 3.

Proyecto José María Mata 4.

Tratado Carvajal Corlies 5.

Convenio Iglesias Leese 6.


Todos documentos de traición que culpan a Juárez. 


Quizo Dios que no pudiera hacerlo. Sin embargo, si hizo cosas terribles, como autorizar el libre paso y disposición de todos nuestros bienes por fuerzas militares de Estados Unidos, así era de traidor Benito Juárez, también en eso se parece a López Obrador.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Dijo López Obrador: La carroza era tirada por tres parejas de caballos blancos y encima llevaba muy visible las insignias masónicas. No hubo ceremonia religiosa alguna en el funeral.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\2 segundos.mp3}}


Comentario: Que bueno que López Obrador exhiba su mucho desprecio por Dios, que la serpiente muestre su rostro, y su admiración, porque Juárez dejó ordenes de que a su muerte los símbolos de la Sinagoga de Satanás se vieran en su camino al cementerio, y no se realizará ni se viera ningún símbolo cristiano, para probar que se entregó a Satán.


Que adoraba a Lucifer como su dios, y que era gnostico, y practicaba la brujería, y los maleficios de Satán, además de todos los ritos de ofrenda al demonio.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Hechos 4:12 - "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos (sólo Cristo)" Fin de cita.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Dice López Obrador: ... tengo a Benito Juárez como referencia y como guía. Han sido incontables los momentos en los que he acudido a él para pedirle consejo y nunca, nunca me ha fallado, porque Juárez todavía está entre nosotros. Juárez todavía gobierna con su ejemplo.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1 segundos.mp3}}


Comentario: Entonces es claro, no es en sentido figurado, sino que López Obrador, autenticamente cree invocar el espiritu inmundo de Juárez, consagrado a Satanás, y en el infierno, le pide consejos para destruír el país, y para hacer todos los actos agradables a la obra de Lucifer. A el le atribuye toda la destrucción, corrupción, prostitución, seducción, tentación o inducción al mal, atracción por la suciedad que ha ocasionado en los mexicanos y algunos extranjeros oportunistas. A el dedica sus gritos satánicos de Viva la Fraternidad Universal, otro nombre que usan los hijos de Satanás.


Queda perfectamente claro, que por eso también a elegido a una extranjera mediocre, a la israelí Claudia Sheinbaum como su marioneta, pues el cree seguirá en el poder. 


E incluso la locura de López Obrador, es creer que podrá gobernar México incluso después de muerto.


López Obrador sabe perfectamente que quien responde a sus consultas es Satanás.


Ninguna alma sale del infierno, sino es por acción del maligno, ellos las usan también para atacar a la humanidad con posesiones o sustos. 


Ya queda demostrada que nuestra guerra no es política, sino espiritual y el enemigo es López Obrador. 


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1.5 segundos.mp3}}


San Miguel Arcángel, defiéndenos en la hora de la batalla, que seas nuestro resguardo en contra de la maldad y de las trampas del demonio, que pueda Dios restringirle, nosotros humildemente te rogamos y que puedas tu, O Príncipe de la Multitud Celestial, por el poder de Dios, arrojar al infierno a Satanás y a todos los malos espíritus que rondan por el mundo, buscando la ruina de almas. Amen.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1.5 segundos.mp3}}


Salmo 67

Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian. Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Pausas\1.5 segundos.mp3}}


Salmo 34

Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí. Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte. Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición. Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate. Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.

Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.

Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron. Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.


Firma Héctor Rosales.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared