🔴- ESPIRITISMO: AMLO dice habla con Benito Juárez muerto hace 152 años, "Nunca me ha fallado afirmó" "Todavía está entre nosotros" sacerdote explica es Satanás

La Biblia indica que todo aquel e invoque a los muertos debe morir (Éxodo 22:18):

Deuteronomio 18:11 - (No sea hallado en ti nadie que haga...) encantamientos... consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Fin de cita.

La Biblia nos advierte que es maldito todo aquel que consulta a los muertos, el rey Saúl doblemente enfureció a Dios, cuando fue a buscar a la bruja de Endor, para consultar al fallecido Samuel. 1 Samuel 28:3-25

1 Samuel 28:03 - Saúl había expulsado del territorio de Israel a todos los médiums [invoca los muertos] y a todos los que consultaban los espíritus de los muertos.

Lucas 20:38 - Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque todos viven para él.

Sabiduría 1,16 - Los malos llaman a la muerte con gestos y gritos; pensando que es su amiga, la buscan con afán, y con ella han hecho un pacto, pues merecen pertenecerle (es decir morirse).

Isaías 28:15 - Vosotros decís: “Hemos hecho pacto con la muerte, y convenio con el scheol [Infierno]; cuando pase el azote, cual torrente, no llegará a nosotros; porque nos hemos refugiado en la mentira, y la falsedad es nuestro abrigo.”

OAXACA-. AMLO dice que todas sus decisiones han sido consultadas con el espíritu de Benito Juárez, muerto hace 152 años, lo cual ha desatado burlas, pues dicen que AMLO culpa a Juárez de su desastre. 

Según explican los sacerdotes exorcistas cuando una persona pretende hablar con el espíritu de un muerto a través de cualquier medio, si han una respuesta, resulta únicamente del contacto con demonios que establecen contacto con la persona que los invoca, dado que los muertos no vuelven. 

"utilizar la ouija no es un juego", "es tener una sesión espiritista", "Satanás puede darles algunas respuestas que puedan coincidir con lo que ellos quieren, con lo que ellos buscan, atrapándolos para que sigan preguntando más y más y más", explicó P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México.

El P. Aguilar subrayó que la ouija "es como una ventanita, una puertita abierta para que el maligno se meta, utilizando otra personalidad como si fuera un difunto".

Padre Fortea: la ouija es una puerta de entrada para la posesión diabólica El más famoso de los exorcistas españoles advierte del peligro de hacer espiritismo.

Benito Juárez fue un tirano releccionista y masón grado 33 (culto a Lucifer, Baphomet), que asesinó a pueblos indígenas (Bacúm) para robar sus tierras, robo recursos del Estado y la Iglesia, oprimió México durante 12 años, es considerado uno de los peores traidores a la patria, se caracterizó por destruir Iglesias y Hospitales Católicos.

AMLO es masón como Benito Juárez, y reconoce públicamente práctica brujería e invocación de los muertos. 

Juárez intentó en 6 ocasiones vender el resto del territorio mexicano a Estados Unidos con tratados internacionales en que cedió el control militar de México, el 45% que restó después de que Estados Unidos se apropio el 55% del territorio nacional mexicano.

FUENTE: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-revela-que-pide-consejos-a-benito-juarez-y-nunca-le-ha-fallado-todavia-esta-entre-nosotros-dice/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared