Se trata de una voluntaria complicidad con la mentira, en que se intenta justificar los robos y crímenes practicados por López Obrador.
1. Es la primera mentira: Claudia Sheinbaum es un mujer preparada y hoy "todas las mujeres estamos preparadas", es la primera mentira. Eres una mediocre sin estudios ni edad, para ocupar un cargo de alta responsabilidad. No eres ni moralmente responsable, ni intelectualmente inteligente o competente, sino seria rica y dirigirías una empresa con servicios que satisfacen necesidades.
2. La segunda mentira las propuesta de Claudia son "combatir un poco la corrupción" mentira propone encubrir los robos de billones de pesos de los hijos del presidente AMLO en el Tren Maya. Sheinbaum dice "más escuelas y más hospitales" sin medicinas y sin maestros ni educación de calidad ni futuro. Ha propuesto proteger las actividades de los grupos criminales como ha hecho AMLO.
3. Tercera mentira "Caída de la Línea 12 del Metro no es culpa de AMLO, ni de Claudia ni Ebrard...". Claudia fue responsable según el mismo informe que ella mando hacer.
4. Cuarta mentira "Por eso (Claudia es responsable) ¿y que quieres que yo haga yo soy una simple ciudadana...?", ya sabemos que eres una mediocre. Pero también es tu culpa si sigues mintiendo a favor de Sheinbaum, quien mató a esas 26 personas, con el encubrimiento de AMLO y Ebrard y todos los miembros de Morena.
5. Quinta mentira: "si López Obrador prometió un servicio de salud como Dinamarca lo cumplirá...". No no ha cumpliendo nada, y no tiene porqué cumplirlo ya ahora que termina su sexenio de robos y mentiras.
6. Sexta mentira Murat y Eruviel Ávila del PRI, los perdonamos en Morena porque ahora apoyan la corrupción de Morena. Tu no eres nadie para exonerar de sus delitos a nadie. Porque esos delitos los cometió también contra mi, contra todo el país y no tengo porque olvidarlo.
7. Séptima Mentira: "Yo no sé los delitos (ni quieres saberlos) que cometieron Eruviel Ávila y Murat (ahora no quiero saberlos porque ya son de Morena)".
En su mente perversa ésta ésta insignificante mujer, que fácilmente se puede pensar que no tendríamos porque tomar en cuenta, ni porqué escuchar, ni saber de su existencia, se atreve a nombrar a Jesucristo, como diciendo que el ingresar a Morena perdona los pecados, cuando es un partido de aborto, sodomía, lesbianismo y parte del socialismo y masonería, condenados todos por Cristo al infierno.
El problema no es que ella sea estúpida, corrupta, mentirosa, ignorante, cómplice de las mentiras de López Obrador, su pecado es que quiere hacer el mal, si los estúpidos no fueran muchos y sus decisiones no perjudicaran a gente inocente, al país entero con gusto los ignoraríamos porque la gente mediocre siempre ha existido y siempre existirá, como los delincuentes, el problema es que los estúpidos y corruptos como ella nos perjudican a todos.
Urge buscar la forma de que personas como ella que no tienen nada inteligente que decir, pierdan el poder de votar, ella y toda la gente que apoya los crímenes de Morena no deben poder votar, deben tener la libertad de destruirse si quieren pero no a los demás o de lo contrario nos veremos obligados a usar la fuerza en su contra y en contra de todo quienes sean cómplices de Morena, ya que con hechos, verdades y razones no entienden, deberemos usar la fuerza para obligar a respetarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario