Padre Castellani - La Parusía y el Fin de los Tiempos III ( Exégesis del Apocalípsis)


8:29 - Se desintegrarán las fuerzas uranicas, dice el texto original en griego, que llevan a pensar en el Uranio de bombas nucleares.
15:08 - Tanques de guerra son los caballos o carros artillados.

Repito que no es una interpretación autorizada por la Iglesia Católica, es sólo la opinión del P. Castellani, y que ha coincidido en muchos puntos con las ideas y comentarios que expuse previamente sin conocer su obra. 

Vivo en México, los ataques de los narcos de AMLO con los "monstruos" autos blindados, para mi son imagen del apocalipsis en curso. Masacres, autos calcinados, balaceras, desapariciones forzadas, cuerpos descuartizados sobre carreteras, etc. Los cultos demoniacos que predica el gobierno de México, santería la muerte, socialismo, masonería.

Comienza hablando de la destrucción de los libros del padre jesuita Manuel de Lacunza, varios ejemplares costosos que fueron quemados en Argentina, molesto dice que fue por "fanatismo".

Libro: Anónimo Milenario.

El padre Castellani explica entonces que ni siquiera porque los libros puedan ser heréticos o contener ideas extravagantes, nada justifica su destrucción. Los ejemplares deben guardarse.

El milenarismo espera una edad de oro que empezaría con la venida de Cristo, esta idea a su vez emana de las ideas judaicas de la era mesiánica, que es el concepto hebreo del reino de Dios. Tal vez, al igual que su seudónimo, refleje en mayor o menor grado ideas propias del criptojudaísmo.

Ésto confirma que ciertos protestantes son una forma de judaizantes.

Es asombroso como los libros de Lacunza se convirtieron en un libro favorito de protestantes, siendo el católico.

Niegan el fin de mundo material. Hablan de un fin del siglo o de un tiempo. El pueblo judío se convertirá a Cristo. Establecía ideas un tanto extrañas y arriesgadas diciendo que la Iglesia Católica se convertiría en seguidora del Anticristo, por eso causó rechazo.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared