En mi mente no entra el Narco Presidente AMLO

06 Mayo 2024

Héctor Rosales

A ver, es de vital importancia que nunca permitas que políticos y medios se metan en tu mente. Lo que no puede hacer la Televisión, Radio Fórmula, W Radio o el corrupto periódico Reforma, ahora dirigido por un exmilitante comunista Zamarripa amigo de AMLO, lo puedo hacer yo, y es sustraerme de lo que diga el narco presidente AMLO.

A mi no me dicta el narcopresidente y su conferencia cual va ser el tema del día, habiendo cosas tan importantes, es ley, y no esperes que te digan otra cosa los medios, el lunes por la mañana, no existió nada importante, no pasó nada durante el fin de semana ni la semana que acabamos de terminar. 

Aceptar el orden prioritario falaz de los medios o el presidente, es dormir, despertar es ir a comprobar, no creerles.

Por tanto no te digo que no les escuches, sino que me escuches más a mi, y otros que por fuera de los medios hacen un mejor trabajo periodístico en redes sociales, algunos incluso desde el anonimato.

Seguir en el aquí y el ahora, no sufrimos de evasión de la realidad.

Cuando digo nosotros es de todo sabido, que me refiero a mi y a ustedes, que han decidido seguirme porque saben de la calidad de selección de la información. 

Pero no vayan a pensar que les pido ignorar al presidente o a los medios, les estoy pidiendo que les pongan más atención que les reclamen, que les critiquen, que les presionen, para que se vea que estamos conscientes de su engaño calendarizado, de que no les gusta trabajar.

Que se construyen de comercializar mentiras y distracciones políticas. Que recurren mucho a quitarle el tiempo a las personas hablando de lo que no debería tener su atención, por ser trampas del narco presidente AMLO, la narco política, y la narco dominación de la ignorancia política.

El tiempo es un recurso muy valioso, que no podemos desperdiciar escuchando locuras o mentiras repetidas bajo un guion de opresión.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared