Eleva la censura Lula Da Silva contra X y sabotea Starlink red satelital


CENSURA: Tribunal Superior de Brasil ilegaliza el uso de la red social X.

El Tribunal Superior está sometido a las ordenes del dictador Luiz Ignacio Lula Da Silva, alíado de Nicolás Maduro, que recientemente junto con AMLO de México y Petro de Colombia, dierón tiempo a Maduro para reprimir y asesinar manifestantes venezolanos, que exigen que Maduro reconozca el triunfo del presidente González Urrutia.

El juez que ordenó la prohibición es Alexandre de Moraes.

En Brasil existe una dictadura brutal.

Incluso cuando Jair Bolsonaro estuvo en la presidencia, el Supremo Tribunal de Brasil, siguió persiguiendo y torturando a manifestantes, según el testimonio de la exfeminista Sarah Hoff, quien fue víctima de encarcelamiento, una extrema censura en redes sociales y medios de comunicación, lo que la llevó a cuestionar severamente que estaba haciendo Bolsonaro en verdad como presidente de Brasil.

El Poder Judicial de Brasil es uno de los más corruptos de la región, y goza de protección de potencias extranjeras.

En respuesta, el empresario Elon Musk cerró las oficinas de X en Brasil.

Las acciones del dictador comunista Lula Da Silva, confundador con Fidel Castro y Hugo Chávez de la mafia Foro de Sao Paulo, para mostrar su odio contra Elon Musk, ataca la empresa de satelites Starlink.

Ordenó el juez congelar los activos de la empresa, que no pueda cobrar lo que es su derecho, 215 mil líneas.

Es una muestra del autoritarismo y corrupción que representa Lula Da Silva.

“Independientemente del trato ilegal dado a Starlink en la congelación de nuestros activos, estamos cumpliendo la orden de bloquear el acceso a X en Brasil”, señaló el posteo en equis.

Así es como se comporta una dictadura, Brasil tiene grupos criminales de la droga cercanos a Lula muy poderosos como López Obrador en México.

Lula no soporta equis, porque es una ventana de información que no le es conveniente a su débil dictadura militarista, que se sostiene por invasores agentes cubanos en puestos de dirección de Brasil.




 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared