Respuesta a @Ateo_Digital sufrimiento eterno en el infierno ¿Sin sistema nervioso no puede existir?

El credo ateo se compone de la irracional idea de que las cosas surgen de la nada y que se ordenan de forma inteligente por simple azar. Nada le dice la proporción perfecta de fuerzas universal que permiten la existencia de la materia en el espacio-tiempo que tuvo su origen o una causa primera detonante fuera del espacio tiempo (Creador).

Piensa "increíble" explicar una forma sufrimiento no físico, demanda sus pruebas, de cómo se puede sufrir sin un sistema nervioso. 

Es una falacia porque AteoDigital bien sabe que existen dolores psicológicos y emocionales, personas que sufren sin tener una afectación fisca, incluso de forma "sarcástica" dice que hay un "sufrimiento telepático".

Pero no, el sufrimiento no es generado por una comunicación telepática o castigo telequinético con Dios. Al parecer según lo que revela la Biblia, éste sufrimiento es una privación de los dones divinos, todos, menos uno, el ser, aunque incompleto.

¿Qué desea un alma? ¿Qué ambiciona un espíritu sin cuerpo? Desde otra dimensión que no se puede ver desde la existencia material. 

1 Corintios 13 - 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 

Si la primera privación de los dones divinos abrió a la vida humana el dolor, el cansancio y el trabajo (labor) ¿Cómo podrá ser perder aquellos medios infinitamente complejos que facilitan o sustentan el ser?

¿Qué se hiere al que es excluido de la verdad? 

La Biblia menciona una idea distinta al concepto de TV y cine del infierno del que es creyente Ateo Digital: 

La segunda muerte: Apocalipsis 20:14 se dice: “la muerte y el infierno [Hades] fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda”.

¿Qué martirio padecen los que odian tanto como Ateo Digital? ¿Tiene algo físico mal? No. Ya no hay una forma de retornar después de en vida haberse rechazado la verdad.

Mateo 10:28 - Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno...

Ésto nos habla de una degradación continua, de una forma especial de sufrimiento. Un ser incompleto, que va dejando de existir. Es decir, eterno quiere decir que no se puede restituir jamás.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared