{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Jingle Palette\17. Siguiente nota\Online Listen HRR SoundFX.mp3}}
Titulares: Donald Trump es la persona del año en la portada de la revista Time.
{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Sonido\Jingle Palette\17. Siguiente nota\INTERLASE 02 TC7.mp3}}
Comentario: Ésto es un poco anacrónico, es decir hoy a quien le importa lo que pueda decir Time. Al menos yo creo que Donald Trump no necesita de aparecer en una publicación de tan mala calidad, mala fama. Y sobre todo obsoleta.
Es decir, tenemos redes sociales, a quien le importa lo que diga Time, es como ver una reliquia de las noticias falsas, de la corrupción, de un formato aburrido, fake news, que se supone que es una tradición sectaria de creer en lo que presenta una revista tendenciosa, parcial, amarillista, corrupta, sionista o iluminati que miente a sus audiencias.
Ese panfleto solo refleja el punto de vista de corruptos y adinerados delincuentes sionistas de EU.
A la que si dejan muy enojada es a Claudia Sheinbaum. Pues ayer se decía que la judía atea comunista podía ser para Time la persona del año. ¿Y cómo porque? ¿Por hacer un narcofraude en México? ¿O cómo?
A regañadientes con la pusilanimidad que caracteriza la revista Time, ideada para un publico corriente y facilón, dice que Trump es la persona del año y si que lo creo, pero no es porque lo diga Time, Time es la revista más decadente y desagradable del año, debería desaparecer para siempre. Time es la aprovechada de lo que los demás estan percibiendo.
De hecho, es un asco Time, porque si tu revisas a que le atribuyen que Trump sea la persona del año, pues no te puede dar ninguna argumentación seria o decente de ese hecho, o reconocimiento. Es una vil revista de bajas sensibilidades, de redacción mediocre, de muy baja categoria en su contenido, es una publicidad vulgar y barata para gente corriente sin críterio propio, de muy cortas miras, una revista miope, de fuentes nada confiables e interesantes, un concepto del siglo pasado, con un formato que da mal aspecto.
El concepto del siglo pasado es que los poderosos opresores del sionismo se autorregalaban el derecho de difamar y calumniar como la libertad de expresión y el derecho de dictar la verdad y determinar que era la noticia, totalmente apartados de la ética profesional.
Añoranzas torpes nostalgicos de esa opresión de difamar y callar a los demás del pasado entre los opresores sionistas encontramos a los verificadores de hechos de George Soros, que están por desaparecer definitivamente. También a los influencers que se han inventado para darnos la batalla, pese a que la audiencia ya se aburre.
Yo creo que Trump debió humillar a la revista Time y decirle: "No quiero que uses mi imagen, no te permito que uses mi imagen, no necesito que digas quien soy éste año, salir en tu publicación me da mala imagen, me da mala fama". Pero supongo que la idea de Trump también es mostrar que se ven obligados a hacerlo, porque en su gobierno quien sabe que cosas sucias pueda salirles a los dueños de semejante papel sanitario.
Yo por mi parte me burlo de Time y de sus dueños, pues dijerón que la corrupta Claudia Sheinbaum era una paladín de la ecología y el cambio climático.
Miren con que fácilidad se puede responder a una publicación redactada por mentirosos amarillistas tendenciosos.
1. Sheinbaum apoyó la destrucción de 7 millones de árboles para la construcción del Tren Maya. La contaminación masiva de los cenotes de reservas naturales protegidas y cuevas milenarias.
2. Sheinbaum destina millones de pesos para financiar el exterminio de jaguares y venados como fauna nociva por la construcción corrupta del Tren Maya que nunca debió existir y sólo se hizo para robarse más 500 mil millones de pesos, de hecho los trabajadores del Tren Maya bloquearón las autopistas México-Querétaro y México-Pachuca porque también están siendo víctimas de un fraude que no les pagan, dicho mejor es una vil ratera.
3. Sheinbaum becaria de la contaminante y nociva Fundación Rockefeller, también tiene una empresa llamada Eli Cami que se encuentra entre las más contaminantes.
4. Sheinbaum es responsable de más de 850 asesinatos en Sinaloa, y tratar de medir las personas por supuestas conductas pseudoecologicas como si fuera eso la moralidad o una persona admirable, nos muestra la suciedad bajeza, mediocridad y falta total de profesionalismo de la revista Time.
Aquí tu puedes ver como mi publicación supera miles de veces a Time, no solo en informarte sino en ofrecerte datos interesantes y entretenerte, realizo una publicación con dimension, en tiempo y espacio, en tanto que Time es papel de baño con color.
Los temas que son urgentes no pueden estar condicionados a una publicación que pretende cuidar un inexistente publico al que traiciona dando opiniones que solo le convienen a sus intereses empresariales corruptos como fue evidente al defenderse lo indefendible, darle cabida a las opiniones de alguien tan odiado como Gabriel Boric, presidente de Chile.
Preguntate tú: ¿De que vive la redacción de la revista Time? De sus publicaciones no. No es una redacción libre que sea respaldada por el consumo de gente buscando información útil. Es un producto desechable que el año que viene sabrá Dios a quien se les ocurra poner.
Tan solo para descalificar sus engaños revisemos.
2023: La fulana Taylor Swift, despreciable bruja del pop frío y aburrido.
2022: Zelensky, que burla, un sujeto responsable de más de 1 millón de muertos y que robó dinero de la guerra que le dió EU.
2021: Elon Musk, por favor lo presentarón de una forma grotesca, se ve que la foto fue seleccionada con toda mala intención.
2020: Joe Biden, es decir el tipo que tiene una familia degenerada, es corrupto, y generó una inflación de más de 22%. El tipo que no sabe ni donde está y saluda amigos imaginarios.
2019: Greta Thunberg, una mediocre que no tiene ni la secundaria terminada, con cara de mal humorada frustrada las 24 horas, una empleada del sistema de esclavitud mundial que quiere matar de hambre y de frío a los pobres de países tercermundistas. Que fácil cuando tu país se hizo rico usando esas energía sucias.
2018: Jamal Khashoggi el periodista que matarón por ordenes del gobierno de Arabia Saudí, alíado de Israel.
2017: Un grupo de mujeres de esas que acusaban a todo mundo de haberlas ofendido sexualmente, el falso movimiento MeToo para criminalizar a todos los hombres como agresores. Nunca se ha considerado criminalizar a las mujerzuelas que se ofertan ofensivamente al mundo casi desnudas y produciendo pornografía, ni las trepadoras de Hollywood, capaces de cualquier acto denigrante.
2016: Donald Trump, pero a regañadientes, y descalificando todas sus propuestas, las cuales por cierto le faltó mucho cumplir al rodearse de gente negativa.
2015: La fotografía más horrible que pudierón hallar de la canciller de Alemania, Angela Merkel.
2014: Es su portada un tipo con un cubrebocas, y gafas, diciendo que combate el ébola, más bien extermina áfricanos con mentiras negandoles la salud y el nivel de vida de Occidente.
A ver preguntate, si dicen que las enfermedades hoy pueden viajar a todas partes en un un mundo interconectado, no es un poco (mucho) extraño que el supuesto ébola no sale de África, es otra mentira.
2013: El Papa Francisco, ese papa que cuando habla confunde más y más en vez de enseñar la fiel doctrina, y que está siendo mal visto por la peregrinación gay para 2025 que acepta.
2012: Obama, el narco asesino que dió armas al narcomexicano y después se burla de México diciendo que le encanta escuchar al narco berreante Peso Pluma. Es simplemente satánico, pero que digo si a éste hijo de puta, se le dió el Premio Nobel de la Paz, al asesino de millones de personas tras 8 años de éste anticristo.
Para que vean hasta donde llega la corrupción criminal de la revista Time.
Es más podemos desacréditar completamente el concepto mismo ¿Tu crees que existe algo así como la persona del año? No, existen acciones que son dignas de reconocer, existe acciones de coraje o valor invaluables, que no van a salir en Time. Time lo único que hace es retratar las agendas de destrucción de la civilización.
Pero además piensa en el nombre de la revista, Time, el Tiempo, éstos enfermos se creen Dios como aquel idiota que en México decía que "Los tiempos del señor son perfectos" no refiriendose a Dios sino al estupido lento de Palacio Nacional.
2010: Mark Zuckerberg, el tipo que es dueño de la cosa esa en la que todo mundo tiene un perfil, que en 2018, 19, 20, 21, 22, 23... se ha dedicado a censurar cada opinión inteligente porque quiere una sociedad de estúpidos.
Face Book le empezó a preocupar todas las personas que hicierón matarse permitiendo y fomentando el ciberacoso, enviciando adolescentes en publicaciones sin sentido, y para captar mayores audiencias priorizando cosas sin sentido.
Claro porque se lo ordenó la CIA y el FBI, una verdad incomoda que Time tampoco va retratar, olvidarlo es pasarsela por alto y no se la debemos perdonar.
2009: Menudo asco, el sujeto que arruina la economía mundial, el titular de la Reserva Federal, Ben Bernake.
2007: Putin, el gobernante ruso que siguen impulsando para que caíga en una guerra por infinitos beneficios económicos para la elite.
2008: Nosotros, según ellos por los blogs, YouTube, MySpace y Wikipedia.
2005: Los asesinos, que llama los buenos samaritanos, Bono, Bill Gates y Melinda Gates. Aquellos que fomentan el retardo mental.
A través de las falsedades de Time puede verse la miseria de los acumuladores de capital, y en que punto la civilización tropezó con una montaña que estorba al progreso y la cultura.
Ignorar a Time es destruír su poder, lo mismo que rechazar las tendencias propagandisticas o las falsedades de lo nuevo cada fin de semana.
Ésta elite está acabada.
Lo único que debemos hacer los periodistas fieles a la verdad es ponerle todos los clavos a su ataúd.
Recuerda que en 1938 la revista sionista llamaba a Hitler persona del año y en 1939: a Stalin asesino de millones de personas que privó de comida.
En 1940 al asesino de mujeres y niños satanista Winston Churchill, en 1941 a Roosevelt, satanista de origen holandés ligado a la mafia dedicados a tráficar alcohol adulterado, Roosevelt criminal de guerra, genocida responsable de la muerte de millones de vidas perdidas inecesariamente.
En los 50's John Foster Dulles, hermano de Allen Dulles, el director del aparato de asesinatos y golpe de Estado CIA.
Ésto es lo que premia regularmente Time.
No hay comentarios:
Publicar un comentario