Malas noticias con los líderes de opinión de la Nueva Derecha, a lo mejor y no comprenden tanto de política como lo hemos creído.
He notado que en los últimos días la red de pensadores de la Nueva Derecha, Agustín Laje, Pablo Muñoz Iturrieta y Nicolás Márquez se han tornado totalmente enemigos de María Corina Machado, a la que llaman "opoficción", misma palabrita que usaba Verástegui-Slim para ayudar a la socialista Sheinbaum.
No obstante que parece muy interesante y entretenido descalificar a la oposición por sus muchos errores y traiciones del pasado, me pongo a pensar. Pero sino es ella la oposición. ¿Entonces con quién?
Márquez por ejemplo se va muy directo y dice:
Pésimo día para la Opoficción venezolana: el ex funcionario chavista (y aliado de la izquierdista
@MariaCorinaYA
) devenido luego en "candidato de alternativa" en la reciente comedia electoral del tirano marxista Maduro, Edmundo Gonzalez Urrutia, NO pudo entrar al evento de asunción de
@realDonaldTrump
ni para preparar el café: dedicado a los influencers rentados que sobreactúan de "analistas políticos" y son verdaderos aprendices funcionales. Fin de cita.
Ésta alegría perversa es de Nicolás Márquez, aunque parecieramos oír a Nicolás Maduro.
Ajá, muy bien. Pero no tan rápido Nicolás.
Edmundo Gónzalez Urrutia es el presidente electo de Venezuela, reconocido por la mayor parte de las democracias occidentales.
¿Y así tan fácil lo vamos atacar con más odio y saña que a Maduro? ¿Lo vamos hechar a la basura?
Ésto no se ve bien. Disculpen pero no. No se ve bien que alguien que se diga serio diga éste disparate.
Pareciera que se trata sólo de hacer comentarios fáciles de coraje, sin ver la realidad de Venezuela.
Si a eso le agregamos que éstas personas le aplauden a un defraudador, chantajista y oportunista esclavo de Carlos Slim, Eduardo Verástegui, todo se ve muy mal.
Para quienes no lo conozcan Carlos Slim es tan corrupto y abortero como Soros o Bill Gates, pero es más discreto, y es el dueño de Eduardo Verástegui, es el que paga todo el circo.
Empiezo a pensar que venden opiniones a quien les de el dinero fácil, y ésto debe gustarle mucho a Maduro.
Sino es María Corina Machado y el presidente reconocido legalmente al que le han hecho un fraude ¿Entonces quién?
Ahora quienes ayudan a Maduro son ellos. ¿Entonces que? ¿Qué Maduro siga? Eso es lo que está diciendo.
La verdad ¿Quiénes son éstas personas Laje, Márquez, Muñoz Iturrieta para que tengamos tan en estima sus opiniones? ¿Quién les paga? No viven de conferencias y vender libros contra la izquierda se los aseguro.
Hay poca transparencia, y sobre todo nunca hablan contra la Masonería.
Es muy raro hablar contra la izquierda pero también sólo contra algunas izquierdas y sobre algunos temas.
No me da confianza ésta clase de acciones, y al escuchar sus razonamientos políticos creo quedan en rídiculo.
Como Laje al decir que Verástegui es el ideal presidenciable porque "no sabe nada de política" y porque "nunca estuvo en la política". ¿La ignorancia es poder? 1984.
Está demás decir que todos mis intentos por intercambiar ideas han sido inútiles, y que más bien pues es un boicot. No quieren a otros que les puedan robar los clientes y el dinero, y que además que ellos dicen opiniones funcionales al comunismo y me limito a los hechos.
Hay que ver hasta donde llega ésta red de supuestos intelectuales de Derecha, porque hay algo muy descompuesto con ellos.
Reitero mi opinión: Trump puede valerse de González Urrutia para quitar a Maduro, porque González es el presidente legítimo, así lo decidió el pueblo de Venezuela. Venezuela es una democracía agredida por un tirano.
Es una ofensa, es una burla, un chiste grosero, que diga Márquez ahora, no, González Urrutia no es nadie, y que entonces ahora saquemos un payaso de sabra Dios dónde, y que digamos éste debe ser presidente.
Entonces Márquez nos dice, pues ni modo, para la próxima, que se acabe el cuatrienio de Trump y que no se haga nada, otra vez hasta que halla elecciones en Venezuela, que Maduro termine su nuevo mandato, hasta que sea el candidato que le gusta a Márquez, que ni siquiera es venezolano.
¿Y luego como? Violamos la ley, dejamos a Maduro y desconocemos al presidente González Urrutia y ponemos otro que nadie conoce y nadie votó, perdoneme pero éstas son estúpideces, y de ésta forma que habla Márquez, como un loco, es lo que le gusta hacer a Eduardo Verástegui en México, fue lo que hizo contra Xóchitl Gálvez, destruyán su voto católicos decía, para que no se vayan al infierno, claro aunque esa acción ayudó a Sheinbaum.
Mi opinión es que éstos no son de confiar, deben ser parte de la Mafia de Carlos Slim. No hay otra explicación para tanta tontería que inventan, ya se parecen a los analistas de CNN, HispanTV, Russia Today o a los de Tercer Grado de Televisa.
No son opiniones racionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario