SOSPECHOSOS DISTURBIOS EN LOS ÁNGELES | MUSK ANUNCIA PARTIDO AMERICANO | JR. MORENA EN EXTRANJERO


🔴- MÉXICO: Para septiembre dice Eduardo Verástegui que ya tiene confirmado que INE (de Morena) avalara su partido MVM y que dejará sorprendidos a los "chismosos y criticones".

Las criticas a mi, "Si ya gobernó el PRI, PAN y Morena ¿Qué te afectan 6 años de Verástegui? lo que pasa es que tu quieres un gobernante santo, y eso no hay...".

La respuesta es no, porque no es algo real, ni presidente será, solo roba recursos y votos a México y la oposición y Morena será más fuerte, mientras éste sujeto seguirá con todas sus mentiras de catolicismo de pasarela de modas. 

No me irrita ni preocupa, si la gente lo quiere esa farsa llegará hasta donde pueda, pero no me pidan que me quede callado, yo veo en eso todo perdido.

Sencillamente si las cosas no se hacen como deben y por quienes deberían, es una obra fallida, y se van a acordar de mi, como todo eso va fracasar, va dejar a muchos confundidos y también esa tontería de Avanza con el judío Mark Staroselsky si descubriera que Trump tiene tiempo de financiar o apoyar éstas tonterías, pues creería que tiene un pacto con Morena, pero de eso no hay ninguna evidencia. 

Son simplemente oportunistas queriendo vivir de los recursos públicos, si le dan registro será otro fracaso como Movimiento Ciudadano.

Son cadenas correas y amarras, para generar ruido, y que nada prospere.

Nosotros no tenemos ningún poder, son cosas que ponen los poderoso para entretenernos a la gente común como nosotros, son idea diseñadas para hacernos perder dinero, tiempo y humillarnos, no hay ningún futuro en ello, ni en candidatos ni en partidos políticos creados por ellos con sus ideas falsas. Lo único que podemos hacer es no colaborar con ellos, los que quieran oír, los que no seguirán ahí engañados. La gente está harta ni votan por Morena, ni por la oposición ni por nuevos partidos, por nadie porque no sirve, en parte también es así como las redes sociales todas censuradas y manipuladas, casi de nada sirven, de vez en cuando alguien escucha, pero tampoco cambia nada.