diciembre 27, 2025
Reflexión: La envidia cubana - Ernesto Miami
La envidia se convirtió en política de Estado, Ernesto Miami.
Que se vayan los empresarios no los necesitamos, así son las mentiras del comunismo.
Invenciones como que los empresarios no trabajan, reforzadas por los medios de comunicación.
Dudo mucho que la envidía nos venga de España como dice Ernesto.
Mayoritariamente estoy de acuerdo con Ernesto, pero algo se debería mencionar que entre la riqueza económica de Cuba había demasiados cabarets de la mafia judía italiana. De hecho dichos bares como el Tropicana siguió operando sin problemas para turistas extranjeros.
La revolución no surgió de una pobreza insoportable.
Las universidades enseñaban veneno, toda clase de filosofías satánicas como hoy ocurre en la UNAM de México.
Fidel Castro quería ser rico, y siempre estuvo ligado a líderes criminales de la mafia vinculados a la CIA, como Santo Trafficante, padre e hijo, o Jack Ruby, de la mafia de Sam Giancana. Éstos fuerón con los que la mafia mató a Kennedy.
También fue apoyado por criminales como Lázaro Cárdenas del Río en México, y el Presidente Ruiz Cortines, todos miembros del Cártel de Sinaloa.
Los que no tenían nada en la Cuba libre, no tienen nada en la Cuba Comunista, para ellos solamente hay alienación.
No se enteran de nada, tan confinados en la ignorancia y en la miseria, no se enteran de que hay gente que vive mejor que ellos, y de esa forma ya tampoco pueden envidíar las vidas de otros, se acabó la envidía también con el comunismo, ya no pueden ver ni aspirar a lo que tienen los mejores.
No pueden envidiar a nadie, todos son miserables.
La revolución cubana fue solamente robar, se robarón todo, y ya.
No tiene nada de honorable, nada de orgulloso, por más que se hallan escrito mentiras, yo simplemente como darle un balazo a la cabeza al monstruo solo digo, "no es cierto", y cae muerto, fin.
Se enojan al punto de hacerme un berrinche. "Me dicen si es cierto" "No es cierto", me dicen casi llorando "Es que tu eres corrupto" no es cierto, "la revolución fue un acto criminal denigrant y fracasado, es es la verdad", y empiezan con las pensiones, e incluso a cantar himnos extraños, mientras yo me río a carcajadas. No existe nada de lo que dices, estas loco.
Y peor porque yo soy puros números, y con números los dejo fríos. Que me importa si me llaman calculador, si y a mucha honra.
No importan todos los discursos de 6 horas de Fidel Castro, no importa todas las mentiras de la resistencia al imperialismo de EU, no importa ninguna historia, ni cuento revolucionario, no importa ningún discurso, porque yo sé la verdad, Fidel Castro mató a sus complices incluido al Che Guevara y a Hugo Chávez, y yo creo que fue por envidia.
El tiempo en Cuba se detuvo en los años cincuentas, y desde los cincuentas no han hecho nada. Si a caso hay celulares, son objetos ilegales llegados desde afuera hechos por el sistema de patentes capitalista.
A Camilo Cienfuegos Fidel lo mató le disparó y luego lo echó en un lago, ya se encontró el cuerpo hace poco tiempo, después se inventó que fue un accidente de avión.
Fidel también mató a Salvador Allende en Chile.
A los ojos de los cubanos decentes por obvias razones se volvierón odiosos los cubanos seguidores de Fidel Castro, igual que a mi, a nosotros, nos dan asco, los envidiosos y frustrados fracasados, que no tienen nada, y no tendrán nada, por haber apoyado a Andrés Manuel López Obrador.
Ya vierón a José Ramón combrandose cosas en Loro Piana, el parásito que nunca ha trabajado, es con el dinero robado a México.
Preguntarles a los frustrados que votan por Morena ¿Ustedes compran todas sus cosas en Loro Piana como José Ramón, en el Palacio de Hierro?
Nada, no tienen nada.
Quiero que ese odio y envidia que sienten lo dirijan a Andrés Manuel, y a sus hijos. Hasta el odio es útil cuando se sabe usar bien.
Los exhiliados en Florida prosperarón, y prosperarón tanto que hasta parece que lo mejor que les pudo pasar fue irse de Cuba.
El cubano se sacó los ojos, para que todos fueran ciegos...
La igualdad es una palabra maldita.
Frase que liquida a todos los fracasados y envidiosos.
Se creen importantes porque les dan una libreta de raciones de comida.
Para que la envidía que es el deseo de igualdad se fortaleciera como un orgasmo de envidia, se hizo de los que tengan carrera profesional pordioceros.
El doctor, el ingeniero, el abogado, viven miserables en Cuba.
La mujer que fue a la universidad es prostituta, y ni logra vivir medianamente bien.
Así todos los envidiosos y sucios en las mismas condiciones se sienten tranquilos y felices.
Así debe ser dice el cubano un pobre infeliz.
Aunque él halla estudiado, aunque el sea inteligente debe vivir peor que yo, o como yo, porque así me siento en paz.
De hecho básicamente en ésto consiste la Nueva Escuela Mexicana de AMLO, quejate de tus vecinos, denuncia a los demás, busca que les vaya mal.
Así se arruinó un país como Cuba.
Hoy lo mejor que le pudiera pasar a Cuba es ser destruída por un terremoto o que se la comiera el mar.
Debería despoblarse completamente y reabitarse, y solo así morira el cáncer de la envidia y su cultos satánicos a la muerte y la santería.
Después los envidiosos los fracasados se fuerón en balzas, luego se caían y se los comían los tiburones, a penas en huesos.
Debe buscarse todo el material de éstos desgraciados de como apoyaban a Fidel Castro, y luego huyendo en balsas hechas con basura que medio flotan. La humillación debería ser pública y en pantallas gigantes.
Ese estigma debería ser una página mundial digital.
¿Dónde ésta tu Fidel? ¿Dónde está tu revolución cubana? ¿Qué haces aquí? Porque además llegan a Estados Unidos o México y quieren que se les de todo, que se les ayude y sin preguntarles.
Debería decirseles, si, pero antes debes de grabarte maldiciendo a Fidel Castro, debes de hacer un acto de desagravio, pedirnos perdón, destruír una imagen del Che, suplicar porque EU destruya a Díaz Canel y el Partido Comunista de Cuba. etc.
Esa debería ser una condición ritual para aceptar exhiliados, que por demás son gente muy inútil.
Acuerdate que la envidia es un pecado.
Así que mucho trabajo, mucho dolor, muchas humillaciones, mucho rezar, mucha penitencia, hasta que cada desgraciado pueda expíar su pecado, el pecado de darle la espalda a Dios, por las mentiras de criminales como Karl Marx, Fidel Castro, Lenin León Trotsky, Roosevelt, Cárdenas, Morena, Hugo Chávez, Sheinbaum, Maduro.
Debes expíar el pecado de haber creído, de haber apoyado, de haber sido cómplice de la ONU. Que fuíste cómplice, no se te debe olvidar, pedir perdón por siempre.
Porque el haber apoyado algo así refleja que no eres un ser humano, eres un monstruo.
Esta algo podrido y sucio en ti, en tu alma, igual que los que escuchan narco corridos.
Eres sucio y asesino, sin tener los beneficios de los grandes criminales.
Se puede ser benevolente, se puede perdonar, pero es pecado ser buenos con los que no han reconocido su error.
En tanto tus enemigos no te pidan perdón ni regresen llorando humillados, los maltrataras y buscaras su destrucción.