Normas de Comunicación




Un periodismo libre no admite ninguna corrección de manipulación política, de ninguna clase de neolengua (lenguaje inclusivo, terminología marxista o ideológica de cualquier tipo) que manipula el pensamiento, que es infiltración mental, es así que toda corrupción al idioma español, o inglés creada por los marxistas culturales o "progresista" está prohibida.

El lenguaje políticamente correcto o corrección política es una forma de censura, la censura es una forma de violencia injustificada contra la diversidad de pensamiento humano que ejercen grupos de poder mayoritario, sobre mayorías, por grupos minoritarios (oligarquía apoyada por plutocracia y oclocracia) como feministas, LGTBI, partidos políticos, corporaciones, fundaciones y sociedades secretas o de manipulación cultural. 

La palabra TODOS es para nombrar tanto a hombres y mujeres, totalidad de un conjunto, jamás se utilizaran corrupciones idiomaticas de la censura polítcamente correcta como "TODXS", "TODES", "ELLES" o "NOSOTRES", ni tampoco con expresiones patéticas retterativas como las que usaba el presidente Vicente Fox Quesada como "chiquillos y chichiquillas". Todos es todos, y punto.

Para referirse a los niños, de sexo masculino y femenino, se utilizara únicamente la palabra NIÑOS en general.

No se modificaran ninguna palabra como OMBUSMAN, nunca se utilizaran indefinidos sexuales como "Ombusperson", "Fireman" es bombero, y nunca se utilizaran manipulaciones mentales como "Fireperson".

La palabra homicidio, es asesinato tanto de mujeres como hombres, el concepto feminicidio pretende generar división valorativa entre la muerte de un hombre y la muerte de una mujer.

El periodismo independiente y claro se opone totalmente a la promoción del odio "legal" en la neolengua marxista, que se integra en diversos sistemas normativos de censura, manipulación política como "DISCRIMINACIÓN POSITIVA" o "ACCIONES AFIRMATIVAS" basados en la ideologias de odio criminales sionistas y comunistas de autores satanistas hebreos como Moses Hesse "lucha de razas", Theodor Herlz, "Der Judestaat" manual de racismo y discriminación judía sionista, o Karl Marx y Engles "odio de clases" "revolución violenta", "dictadura del proletariado".

Nunca debe tolerarse el uso de la palabra "GOBERNADO" o "GOBERNADOS" esta debe ser sustituido y explicada la diferencia por "MANDANTE CONSTITUCIONAL" todo Presidente, alcalde, senador y diputado, son nuestros empleados, las ordenes e imposiciones no deben venir de políticos (o Funcionarios Públicos) a ciudadanos, sino a la inversa, de ciudadanos, mandantes constitucionales a funcionarios públicos.

Conceptos como "Palacio Municipal", "Palacio de Gobierno" deben ser eliminados, y sustituidos por edificio de administración municipal, o estatal, o federal, los palacios son para reyes, y en México no existen reyes.

MANDATARIO: Persona fisica que mediante un "contrato social" con el pueblo, mediante sufragio, que acepta de una nación, llamada el mandante constitucional, el encargo, la encomienda, la OBLIGACIÓN JURÍDICA Y RESPONSABILIDAD POLÍTICA de representar al pueblo de México, conforme a sus valores y decisiones políticas fundamentales (CONSTITUCIÓN POLÍTICA) en determinados actos jurídicos o de gestionar sus negocios. Quedando extrictamente prohibidas todas formas de interferencia a la libertad de asociación, profesión, libere mercado, y garantizando la seguridad e integridad física de los ciudadanos. Comprometiéndose a renunciar del cargo si los resultados de la gestión no son los ofertados al electorado.

Nunca utilizar la palabra "homofobia" dado que su significado seria miedo o pánico al mismo sexo.

Nunca utilizar la palabra "antisemitismo" descalificativo creado por las élites criminales del sionismo político de Theodor Herzl para imprimir complejos emocionales falacias Ad Hominem contra toda crítica al racismo y supremacismo judío.

Nunca se utilizara la palabra "Patriarcado", ni "machismo" en un sentido denigrante de la condición sexual masculina "opresor". Esta palabra no le es permitida a los grupos feministas, ni LGTTTBIAQ, ni tampoco a los marxistas, ni grupos anarquistas, por su mal uso e incoherencia pues por una parte desdeñan toda figura de "autoridad normativa" o "protectora" del "orden social tradicional, cultural o normativo" pero exigen la dependencia de un "Estado Opresor Paternalista" de asistencia e intervención económica socialista, y control absoluto de la educación conforme al adoctrinamiento marxista, incluso manifestado en una profunda censura del hablar, actuar y vestir. De este modo estos grupos de poder, grupos de presión, lobbys, exhiben un poderoso y marcado "infantilismo social" inmadurez social, temor a ejercer la libertad, e improductividad de ideas y soluciones, a la vez que una sobre exposición al VICTIMISMO, INCONFORMIDAD, ACTITUD QUEJUMBROSA, EVASIÓN DE SUS PROPIAS REPOSABILIDADES SOCIALES, que les hace actuar de manera abusiva sobre la sociedad, generando solo una serie de reparticiones de culpas, insultos y reclamos que exceden la esfera individual a una pluralidad que llaman sociedad, a la cual criminalizan a la vez que desean destruir, pero que al mismo tiempo niegan su propias responsabilidades, las responsabilidades de individuos afines, y que por lo tanto, el resultado real de la negación del individuo es la negación misma de la sociedad.

No se recomienda usar la palabra populismo: Es preferible usar la palabra demagogia socialista, mentira socialista, utopías socialista, sebo político, carnada política. La forma correcta de contrarrestar la demagogia es el sentido crítico, el sentido común y preguntas concretas para definir un el como, y una garantía a cambio de las promesas "utópicas".

Se tiene que ser especialmente crítico con el concepto falaz de "Igualdad de genero" que es incluso incoherente con las pseudo teorías que se autoproclaman como "Diversidad sexual" (monosexualidad o antisexualidad) o "Diversidad de Género". EXPLICACIÓN: Si ser hombres fueran lo mismo a ser mujer, entonces no existen conceptos como "violencia de género" tampoco o en el ambito jurídico tampoco existen "resolver con perspectiva de género", debido a que ésto es igual a ésto otro, no hay diferencia, luego tampoco puede haber "acciones afirmativas" ni "discriminación positiva" que seria incoherente, que desde un discurso de igualdad se incita al odio y el reconocimiento de privilegios que fomentan la desigualdad.

IGUALDAD NO EXISTE, es antinatural, sexualmente un hombre tiene un pene y gonadas productoras de espermatozoides, y una mujer tiene una vulva o vagina, que son expresiones de fenotipos, del genotipo del cromosoma par número 23: XX = a Mujer, XY igual a hombre.

Fiscamente la fuerza muscular de un hombre es superior a la de una mujer. La disposición e la grasa subcutanea también es diversa en los hombres y mujeres.

La única igualdad que puede existir en los seres humanos es legal, no sexual, no biológica, no física, ni de funcionalidad social o rol.

Nunca se utilizaran conceptos falsos de manipulación política marxista creados por organizaciones criminales (ejm. Mapuches), de las llamadas organizaciones "indigenistas" de las "PUEBLOS ORIGINARIOS" no existen, existen solo "Pueblo Indígenas" no "Pueblos Originarios". Ningún pueblo puede decirse "originario" cuando se retrotrae el análisis serio de la historia 7 o 5 siglos o más atrás en el tiempo, para tratar de "retrotraer derechos" o argumentaciones, autorizaciones, o infiltración mental encubierta para promover el odio, la fractura social o la satanización de un grupo de individuos por su color de piel y ojos.

Contrario a la mala práctica de llamar "mujer" a un "hombre castrado" (transexual), o llamar  "hombre" a una mujer mutilada (transexual). Nosotros en respeto a la singularidad de la identidad del género humano sexo masculino y femenino, debemos decir siempre "hombre transexual" nunca "mujer", debemos decir "mujer transexual", nunca "hombre", porque sencillamente no lo son.
El lenguaje "inclusivo" humilla, violenta y denigra la calidad biológica del hombre y la mujer por igual, pues reduce la calidad de hombre y mujer, a simples etiquetas que cualquiera puede: robar, usurpar, etiquetar o comprar, con operaciones y tratamientos hormonales, esta usurpación, robo de identidad y estereotipos son contrarios a la dignidad humana, dignidad que es pisoteada por la Ideología de Género y sus leyes totalitarias.

ASUNTOS LEGALES "LENGUAJE INCLUSIVO" PROTEGE CRIMINALES
En medicina forense, el ADN de un asesino transexual masculino es un hombre, pero su estatus legal es el de una mujer, lo cual puede dificultar la investigación criminal y la apliación de la ley.

ASUNTOS LEGALES "LENGUAJE INCLUSIVO" EQUIVALENTE A DOPAJE, TRAPA EN DEPORTES

EJEMPLO: Legalmente Marina es una "mujer", en la realidad conforme a su ADN es un hombre con la capacidad de ejercer más fuerza y golpear brutalmente en el ring a mujeres en desventaja física. Mil veces peor que si otra mujer ingiera drogas estimulantes.

Boxeo, Atletismo, levantamiento de pesas, etc. de deportes, siempre será condenado la intrusión de hombres falsamente auto-ostentados como mujeres. 

La palabra PUTO, MARICÓN, LESBIANA, SODOMITA, AFEMINADO, FAGGOT, forman parte del vocabulario popular para definir algo o alguien que es tonto, ofensivo. Todos estos conceptos están plenamente autorizados siempre y cuando sean Ad Hoc a una situación, cualquier intento de normarlos, prohibirlos debe ser considerado un atentado contra la libertad de expresión.

No deben utilizarse conceptos de manipulación mental feminista como "VIOLENCIA DE GÉNERO" y en caso de utilizarse solo debe ser citados de manera crítica, haciendo resaltar que toda forma de la violencia en GENERAL, no es mala, sino únicamente la violencia injustificada es mala y en muchos casos un delito, la violencia injustificada, que nada tiene que ver con la "LEGITIMA DEFENSA" la violencia por su parte no tiene género, la palabra si (femenina), la violencia afecta de igual manera a personas vulnerables, es PERSONA VULNERABLE todo aquel sujeto que no pueda resistir una agresión injustificada en desventaja de fuerza, conocimiento o numérica sea hombre, mujer o menor de edad.

Los grupos de odio feministas dicen que "Violencia de género" es cuando una mujer es asesinada por ser mujer, o un homosexual por sus problemas emocionales. Sin embargo, eso no es violencia de genero, es un agresión, lesión u homicidio motivado por irracionales motivos emocionales. Decir que la Violencia tiene "género" es burlarse, trivializar, o tratar de hacer invisible la violencia que pueden ejercer de manera injustificada mujeres contra otras mujeres, homosexuales contra otros homosexuales.

El uso exagerado de anglicismos ridículos como "Fake News" en medios de comunicación en español y otros idiomas, cuando se tiene un concepto apropiado a nuestra  disposición como "bulo"; "embuste"; "mentira" en español, no deben ser adoptados, ni tampoco anglicismos hispanizados: "Mood" - estado emocional.

La palabra "género" no es sinónimo de sexo. No existen más de dos géneros: masculino y femenino, todo intento de modificar o ampliar estos conceptos biologicos y integrados en una unidad, biológica y cultural es corrupción.

NUNCA se utilizaran conceptos falaces como "matrimonio igualitario" o "matrimonio homosexual", matrimonio viene de maternidad, dos hombres sodomitas no son maternidad, dos mujeres estimulandose sexualmente (mastrubación) no son matrimonio. Matrimonio es una institución natural y biologica para el desarrollo de la célula basica del Estado: La familia.

Familia es únicamente la unión de un hombre y una mujer con la finalidad de procrear, o adoptar. No son familias: La unión de tres hombres y una mujer, no son familia la unión "legal" o "extralegal" de dos hombres sodomitas y un perro, no son familia la unión de dos mujeres y un bebé o niño adoptado o hijo de alguna de ellas. Familia puede o no ser un concepto religioso o jurídico, pero siempre un concepto biológico unido a la existencia de la especie humana. 

El concepto HOMBRE para indicar al genero humano, como especie debe ser usado, jamás se adoptaran conceptos alternativos feministas.

JAMÁS SE UTILIZARAN CONCEPTOS COMO "ISLAMOFOBIA" éste concepto falaz fue desarrollado por las elites del marxismo cultural sionista ligados al proceso de remplazo poblacional en Europa, para satanizar a todo opositor al terrorismo islámico, terrorismo y "COSMOVISIÓN TERRORISTA ISLAMICA" (tanto sunida como chiita) exportado a Europa en celulosas de emigrantes ilegales o legales, bajo etiquetas como "refugiados" que ingresan a territorio Europeo con la complicidad de los medios masivo de comunicación y los gobiernos de la alta masonería en la Unión Europea, realización material y política del PLAN KALERGI desarrollado por el masón Richard Gustav Condenhove Kalergi en sus libros "Praktischer Idealismus" y "Paneuropa", para el exterminio de los pueblos cristinos de Europa, mediante una estrategia de neocolonización islámica y destrucción de la natalidad europea.

NOTA: Resalta de entre todos los conceptos falaces de las elites de corrupción cultural, que hagan una DIFERENCIA Y SEPARACIÓN RACISTA entre judíos ("antisemitismo") y los pueblos árabes islámicos que son semitas, y solo sea valido el descalificativo "islamofobico" contra personas no judías, y que no se use "antisemitismo" para los lideres sionistas cuando asesinan o emiten insultos contra árabes islámicos o cristianos, que son sobre todo pueblos semitas.

Conceptos como EMBARAZADA o MADRE siempre se utilizaran, contra la exigencia de organizaciones marxistas que exigen que estas palabras sean eliminadas porque resultan "ofensivas" para enfermo mentales que siendo hombres, se quieren ostentar como mujeres, y que "sienten frustración" al no poderse embarazar. A fin de evitar actos patéticos como ver HOMBRES TRANSEXUALES (HOMBRES CASTRADOS) o INTERSEXUALES (Indefinidos sexuales) exigiendo su "derecho a asesinar mediante aborto a hijos que no pueden concebir". 

TOLERANCIA: No es un valor, es sinónimo de soportar, callar o ejercer la autocensura, guardando un gran desprecio interno por los demás sin expresarlo. Por lo tanto la "tolerancia" no es un valor humano, sino un antivalor conocido como hipocresía, que nada tiene que ver con una educada forma de comunicación.

EUROFOBIA: En sujeto "eurofobico" o "euroeceptico" son insultos y descalificativos falaces creados por las elites culturales ejecutoras del Plan Kalergi, proceso de descristianización y remplazo poblacional realmente anti-europeo, que es usado de manera tendenciosa para decir "que alguien no esta de acuerdo con la Troika FMI, Banco Central Europeo y la Comisión de Bruselas".

El concepto es falaz porque encubre, distrociona, satanzia, que se puede amar la cultura europea, y se puede repudiar su destrucción por el aparato político dictatorial de la Unión Europea o el Tratado de Maastrich.

DIVERSIDAD SEXUAL:  Concepto falaz utilizado por los grupos ideológicos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, etc. para encubrir el desprecio a lo diverso, con tendencia a promover la MONOSEXUALIDAD, HOMOSEXUALIDAD, PERSONAS DE MISMO SEXO.

SOBRE RELIGIONES, CREDOS Y SECTAS

Toda organización religiosa que no sea católica, debe ser llamada credo, nunca sera llamado "religión", y en caso de estar implicada en delitos o practicas contrarias a los valores universales, como el Judaísmo = Racismo, Esclavitud y Violencia; o el Islam = Violencia, Misoginia y fanatismo, deberán llamarse "secta fundamentalista". La única digna de ser llamada religión es la Iglesia Católica.

FUNDAMENTACIÓN

La ideología criminal comunista, marxista, leninismo, chavismo, castrismo, bolivariano, maoismo, son sinónimos de comunismo, también el ecologismo, secta del cambio climático, social-democracia, "progresismo", "feminismo", "Ideología LGTTTBIAQ", "sionismo", son todos sinónimos de comunismo, tras la caída del muro de Berlín no despareció, pasaron décadas.

La Real Academia de la Lengua Española manifiesta: “Este tipo de desdoblamientos son artificiosos e innecesarios desde el punto de vista lingüístico. En los sustantivos que designan seres animados existe la posibilidad del uso genérico del masculino para designar la clase, es decir, a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexos: Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho a voto”.

RAE 'corrige' a la Secretaría de Cultura del dictador López Obrador por utilizar la neolengua paranoide "inclusiva" andofobica anti-masculinidad y anti-ortografica. 

Centros ideológicos de manipulación mental usados en Cuba, Venezuela, y demás dictaduras culturales, políticas o morales COMUNISTAS en el mundo son parte de la COLONIZACIÓN CULTURAL TOTALITARIA de Think Tanks de Estados Unidos derivados de la Escuela de Frankfurt como Universidad de Yale, Universidad de Princeton:

La prestigiosa institución educativa americana ha elaborado una guía de censura y manipulación mental, con una neolengua que exige eliminar toda palabra que haga referencia al SEXO MASCULINO, lo cual encubre bajo eufemismos plagados de odio y discriminación como lenguaje "más inclusivo" (que excluye a los hombres) PRINCETON exige evitar en todo momento la palabra 'hombre' y reemplazarla por 'persona', según han informado diversos medios.

La nueva recomendación hace que algunas palabras inglesas tengan que cambiar, como por ejemplo 'cameraman' —operador de cámara, en español—, que se recomienda reemplazar por 'camera operator' o 'fireman' —bombero—, que según el documento debería sustituirse por la variación 'firefighter'.

https://hr.princeton.edu/progserv/communications/inclusivelanguage.pdf
https://www.humanresourcesedu.org/2016/10/princetons-hr-office-sets-new-standard-for-using-gender-inclusive-language/

Los crímenes se cometen de manera individual, siempre y cuando no se trate de una organización o grupo social criminal.

Igualmente deben rechazarse todos conceptos falaces como: "Mafia del poder", "prensa fifi", o "Cuarta transformación", "neoliberalismo", "conservador", "papolatra", son conceptos falaces de una ideología política criminal.

Nunca utilizaremos el concepto falaz, ni eufemismos como "Interrupción del embarazo" para referirnos al "Asesinato de niños por nacer", o "Aborto", el lenguaje que usemos para referirnos al crimen del aborto siempre tiene que ser el más gráfico posible.


Artículo 19 - Declaración Universal de los Derechos del Hombre...

Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Libro 1984 de George Orwell:

El Ministerio de la Verdad —que en neolengua (La lengua oficial de Oceanía) se le llamaba el

Minver—... LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA...
El Ministerio de la Verdad, que se dedicaba a las noticias, a los espectáculos, la educación y las
bellas artes. El Ministerio de la Paz, para los asuntos de guerra. El Ministerio del Amor, encargado
de mantener la ley y el orden. Y el Ministerio de la Abundancia, al que correspondían los asuntos

económicos. Sus nombres, en neolengua: Miniver, Minipax, Minimor y Minindantia.

Deben de repudiarse todos los conceptos de simulación, manipulación política y mental, de manera reiterada, siempre y en todo momento, tomemos como ejemplo, la neolengua del dictador López Obrador, plagada de simulación, manipulación política, desinformación, falsedad e hipocresía: 

"Instituto para devolverle al pueblo lo robado" debe ser corregido por SAE o por Instituto de expropiación forzada que viola la presunción de inocencia.  Y para complementar se puede nombrar un escándalo concreto en que la institución mato su propia legalidad y credibilidad. 

Instituto de "salud"  para el "Bienestar" puede ser sustituido por hospitales del gobierno, u hospitales de estatales, antes Seguro Popular creado por Felipe Calderón. 

"Servidores de la nación" se debe corregir o aclarar que son funcionarios corruptos dedicados a cometer DELITOS ELECTORALES condicionamiento de programas socials (COMPARA DE VOTOS).  

"Banco del Bienestar" corrupto cambio de nombre por el dictador López Obrador al BANSEFI (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, S.N.C. ). 

"Secretaria para el Bienestar" en realidad, Secretaria de Desarollo Social (SEDESOL). 

ETC.

Los periodistas y comunicadores no solo tienen el derecho de crear conceptos fáciles de memorizar para las personas, sino que tienen la obligación de digerir información para tener un funcionamiento practico en el pensamiento colectivo. 

FUENTE: ROSALES, Héctor, "Manual de comunicación efectiva", Capitulo 1, México, 2019. 

0/Deja un comentario