Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

viernes, 30 de marzo de 2018

La Iglesia Ortodoxa Rusa ordenó crear una comisión especial para determinar si hubo un asesinato ritual al Zar Nicolás II y su familia. AVANCES.

Revisionismo Histórico: Investigan un asesinato ritual…


La Iglesia Ortodoxa Rusa ordenó crear una comisión especial para determinar si hubo un asesinato ritual al Zar Nicolás II y su familia. AVANCES.

«Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas.»

George Orwell



Publicada: jueves, 29 de marzo de 2018 0:00
Actualizada: jueves, 29 de marzo de 2018 0:00 

RUSIA-. Tan solo años después de la desaparición del régimen criminal de la Unión Soviética plenamente étnicamente hebreo que fuera armado por la banca sionista de Estados Unidos y Europa, la Iglesia Ortodoxa Rusa se hace preguntas fundamentales pendientes por aclarar del momento en que la historia rusa fue cortada por los agentes criminales del Comunismo Internacional en 1917, ajenos totalmente al pueblo ruso, pudieron hacerlo solo con el apoyo de un corrupto y criminal colaborativo Occidente en decadencia, masónico y anticristiano, crímenes patrocinados por los financistas Jacob Schiff, Otto Kahn, los hermanos Max y Felix Warburg, Max Breitung, Jerónimo Henauer, Olf Aschberg y Kuhn Loeb, verdaderos dueños de la revolución bolchevique de 1917 en Rusia.

¿Fue la familia imperial rusa asesinada ritualmente?

No es la primera vez que se formula esta hipótesis, sin embargo, si la primera que se lo toma seriamente a dilucidar, por una institución tan importante institución rusa como la Iglesia Ortodoxa, quienes también sufrieron los genocidios comunistas y la persecución atea e ideológica brutal del régimen, que odio a los rusos al punto de desear su exterminio total.

También es una pregunta legitima para el pueblo ruso, dada el sobre abundante crueldad y elementos siniestros ocultistas relacionados con el asesinato de personajes con los cuales era innecesaria toda esa violencia el Zar Nicolás II Romanov de Rusia, Alejandra, Olga, Tatiana, María, Anastasia y Aleksei.

En su importante obra “Derrota Mundial” del escritor, historiador revisionista, periodista e investigador mexicano Salvador Borrego Escalante detalla materialmente la forma en que fueron asesinados, una escena grotesca, que hiere la sensibilidad de cualquiera.

(…) En la noche del 3 de julio de 1918 fueron bárbaramente asesinados. "Cuando penetró Yurovsky con 12 soldados, de los cuales sólo dos eran rusos (los demás judíos y letones), Yurovsky se encaró con el emperador y le dijo: 'Usted se ha negado a aceptar la ayuda de sus familiares (en el extranjero) por lo que tengo que fusilarlo'. El emperador se persignó, abrazó a su hijo con toda serenidad y se arrodilló. La emperatriz (Alejandra de Hesse) hizo lo mismo,. Sonaron unos disparos. Yurovsky disparó sobre el emperador; los soldados sobre los demás. Dieron vuelta a los cadáveres y los asaetearon con las bayonetas. Después de esta carnicería los cadáveres fueron despojados de cuanto llevaban, arrojados a un camino y de ahí conducidos a un bosque cercano, donde fueron incinerados en dos hogueras: una de fuego y la otra de ácidos". Inútilmente Nicolás II, lo mismo que su padre Alejandro III, y su abuelo Alejandro II, se habían empeñado en reprimir a algunos de los que promovían y capitalizaban el descontento de las masas, pero no supieron atraerse a éstas ni disolver la conjura. Sesenta y nueve años después de que Marx y Engels crearon su fórmula de agitación, sus descendientes raciales lograban que un gran imperio se viniera abajo. Era ése el primero de sus fabulosos triunfos (…).

Junto con la familia imperial, su médico de cabecera Yevgueni Botkin y otros tres sirvientes también fueron ejecutados, no querían que hubiera testigos de la atrocidad y el maltrato brutal que sufrieron los zares, antes se ser asesinados en el tiempo que estuvieron secuestrados.

En 1979, los historiadores rusos Aleksandr Avdonin y Geli Riábov hallaron la que pudiera ser la tumba de la familia imperial en el bosque de Koptiakí. Mientras que los modernos análisis de ADN ya confirmaron el hallazgo, pero la Iglesia Ortodoxa cree necesario comprobarlo.

Para 1981, la Iglesia ortodoxa rusa puesta en el exilio por el régimen criminal canonizó a los integrantes de la familia Románov, quienes transitaron un martirio equiparado a la crucifixión señalan algunos como comenta el judío converso al cristianismo Brother Nathanael.

La farsa de la revolución rusa solo fue posible debido a que el criptojudío Kerenski saboteo todas las fuerzas imperiales rusas a modo de que Lenin (judío por parte de madre) pudiera hacerse con el control del país, en otras palabras, los zares fueron víctimas de una conspiración enorme. Cada intento que daban para acercarse al pueblo o parar combatir a los terroristas era saboteado por una lista enorme de agentes.

Se dice que el judío Yurovsky actuó bajo las órdenes directas de Yákov Sverdlov, quien por cierto también fue un genocida marxista de origen judío.

Con la sobre abundante presencia judía, en crímenes tan graves como genocidio y asesinato ritual de la familia imperial rusa, no es de extrañar que la Comunidad Judía sea la que ha condenado enérgicamente esta investigación. Pues temen a que algo muy sucio vuelva a salir a luz.

Bolcheviques destacados eran judíos como: Lenin, Trotsky (Bronstein), Grigori Zinóviev, Lev Kámenev, Yagoda, Karl Radek (nombre real Karol Sobelsohn), Grigori Sokólnikov, Nikolái Krestinski, Ilya Eherenburg, Yákov Yurovski, Yákov Sverdlov, entre otros.

Serguéi Kírov (masón).

El rabino Boruch Gorin, portavoz de la Federación de Comunidades Judías, expresó ayer su preocupación por las afirmaciones, que describió como un “regreso a las eras más sombrías”.

Su lamentable actitud, es reveladora, pues históricamente ellos como comunidad han gastado miles de millones en sobornos a las autoridades y académicos para borrar y destruir documentación donde se describió miles de asesinatos rituales judíos practicados contra niños cristianos a través de los siglos, mismos que incluyen detalles de antropofagia, hematófagia, crucifixión y circuncisiones forzadas. De lo que hoy es solo presentado como millones de anécdotas fantasiosas y antisemitas. Millones de acasos acumulados en varios siglos… ¿así de simple todos son falsos porque sí?

Es absurdo, de los cuales ya se han ocupado en abordar de forma crítica autores serios como Arnold Lesse, quien explica lo que numerosos casos fueron reales, y se han arrancado de la historia porque no favorecen la más poderosas e influyente comunidad del mundo. 

Precisamente en Semana Santa esta clase de ritos tenían lugar para ofender la Semana dedicada a la vida religiosa cristiana sobre la muerte y resurrección de Cristo, el milagro que confirmo al salvador del mundo que los judíos rechazaron y maldicen.
El director de una comisión de la Iglesia Ortodoxa Rusa investiga el asesinato del último zar de Rusia y su familia en 1918 dijo que está indagando si se trató de una muerte ritual, una declaración que ha indignado a grupos judíos.
“Una gran parte de los miembros de la comisión de la Iglesia no tiene dudas de que el asesinato fue ritual”, afirmó anteayer, al concluir una reunión, el padre Tikhon Shevkunov, obispo ortodoxo que lidera el comité.

"Somos muy serios acerca de versión de un asesinato ritualista. Muchos miembros de la comisión de la Iglesia [por la investigación del asesinato de los Romanov] no tienen dudas de que el asesinato tuvo un carácter ritual", declaró el obispo Tijon, un influyente funcionario de la Iglesia Ortodoxa Rusa, en una conferencia dedicada a la muerte de la familia real.

"incluso después de su abdicación, el emperador siguió siendo una figura simbólica y sagrada". "Los bolcheviques y sus diferentes partidarios no eran para nada ajenos a tipos de simbolismos completamente inesperados y variados".

A medida que se han estudiado más de cerca las vidas de los marxistas, como sucesores de los movimientos criminales satánicos anabaptistas, biblicistas o Iluminatí, e Iluminatí de Weishaup, se ha ido descubriendo una fuerte relación con el sionismo, cultos satánicos relacionados con la etnia judía.

Algo que causa asombro es que Karl Marx fuera un influyente burgués, primo de Lionel Rothschild el más grande usurero de Europa. Que contrario a lo que se pensara de que estos personajes se auto declararan como ateos abunda gran cantidad de material escrito en que se evidencia los cultos satánicos de Karl Marx y su profundo odio contra Cristo y contra Dios (véase el libro ¿Fue Karl Marx un Satanista? de Richard Wurmbrand).

De los soviéticos por su parte, seguidores de las doctrinas para débiles mentales impresas en el Capital y el Manifiesto Comunista, se creía eran ateos y materialistas, pero en gran medida se les ha descubierto como seguidores de cultos diabólicos, esoterismo, parapsicología y hechicería. Por tanto, nada es como parece.
  
Los influyentes y peligrosos representantes del lobby judío capaces de cualquier cosa con callar violentamente a todo crítico, se lanzaron contra el Obispo Ortodoxo, a pesar de que él ha negado categóricamente que esto tenga que ver con antisemitismo.

El solo dijo “asesinato ritual”, y los judíos automáticamente se agregaron, como “asesinato ritual judío”.

¿DE DONDE SURGE LA IDEA DE INVESTIGAR UN ASESINATO RITUAL?

El periodista británico Robert Wilton autor de The Last Days of the Romanovs (1920), experto en temas de historia rusa, sobre el periodo de la entre comillas revolución rusa, tuvo contacto sobre las noticias de una importante investigación, escribió en su libro, sobre "inscripciones cabalísticas" [rituales esotéricos ocultistas originados en el judaísmo, fundamentos de la masonería] que se encontraron en el sótano de la casa de Ekaterimburgo donde los Romanov fueron asesinados. Esas inscripciones eran: "1918 года" [año 1918], "148467878 р" y "87888". Documentadas en el curso de la investigación.

La investigación hizo enfurecer al poderoso lobby sionista que de inmediato trataron de desacreditar los hechos y toda la investigación, ni siquiera una parte, sino toda, diciendo que los que la hicieron fueron rusos blancos, quienes lucharon contra los criminales soviéticos, y solo ganaron los soviéticos debido al colosal apoyo militar de Occidente contra la resistencia rusa, a la dictadura judía comunista, y que por tanto así de simple la investigación no tendría valor, ninguna refutación científica simple opinión así de simple el lobby sionista autoritario cree invalidar la investigación.

Los investigadores, sin embargo, no les prestaron mucha atención. El emigrado ruso Mijaíi Skariatin, lo tomo muy en cuenta, y aseguro descifrar el mensaje cabalista judío: "Aquí, por orden de las fuerzas secretas, el zar fue sacrificado por la destrucción de Rusia. Todas las naciones están informadas sobre esto". Las "fuerzas secretas" en este caso representaban a los judíos y la masonería, que aspiran a mediante el caos lograr la dominación mundial, esto no es de extrañar la Masonería antes de 1717 se hacía llamar “Fuerza Misteriosa”, y su hecha por hebreos con el fin exclusivo de ser una contra Iglesia Diabólica.

El jefe de la comisión de investigación organizada por los rusos blancos, Mijail Ditrij, escribió en 1922 que existía la posibilidad de que los miembros de la familia real hubieran sido decapitados después de ser fusilados. Las cabezas pudieron ser sumergidas en grandes jarras de cristal y transportadas a Moscú, para ser entregadas a la cúpula soviética con fines desconocidos, quizás esotericos. Ello no se sabe, aunque se niega en la actualidad por el régimen sucesor. En 1992, se anunció el presunto hallazgo del cráneo del Zar.

¿ASESINATO RITUAL EN HONOR A LA IDEOLOGÍA DE GENERO Y EL MARXISMO CULTURAL?

El hermano Nathanael alegre exjudío, asegura que el asesinato ritual tiene el simbolismo de exterminar el símbolo de la familia cristiana, numerosa y sana, por una barbarie ideológica como la ideología de género y el marxismo cultural.

El zar podía presumir de una familia numerosa y cristiana, que fue asesinada con impactante brutalidad y martirio por judíos marxistas, visto de demasiado odio como si se tratara de una venganza, bajo las ordenes concretas del judío comunista Yákov Yurovski.

Revisando es a todas luces un trabajo serio el emprendido por la Iglesia Ortodoxa, seria e imparcial, al que nadie se podría oponerse, parecía…, porque las voces en contra no se han hecho esperar, asombrosamente por parte de la Comunidad Judía, quienes consideran “el retorno de las épocas más oscuras”.  

Como quien temen que algo se descubra. Les preocupa sobre todo ahora que parecía borrado de la memoria de los pueblos y de la historia, lo que no les convienen: los asesinatos rituales judíos denunciados en Europa, Oriente Medio y en prácticamente todas partes del mundo donde fueron vistos, y que ellos como comunidad organizada con base a millones de sobornos a jueces, magistrados, policías, hostigamiento y asesinato de los testigos  han logrado eliminar la documentación publica sobre los mismos que creían eliminado de la mentalidad moderna.

Un caso que también sigue en polémica es el asesinato del hijo de Charles Lindbergh, gran opositor a la criminal Reserva Federal, banca privada, se cree el niño fue asesinado ritualmente en el purim.

Un dato olvidado sobre los asesinatos rituales, en Rusia durante el Zarismo, fue que después de la revolución la checa comunista asesino al Padre católico Prainaitis, experto en Talmud que testifico en el controvertido caso denunciado asesinato ritual judío en 1914 en que un niño de doce años Andrei Yushchinsky fue asesinado por el judío jasidico llamado Mendel Beillis, quien fue visto por un farolero, único testigo del secuestro. El caso quedo impune. A pesar de que no hubo pruebas que acreditaran la inocencia del denunciado.

Pero algo que menos se cuenta es la evidente complicidad y encubrimiento entre soviéticos y rabinos sobre este asunto:

El exGeneral Alexandre Netchvoldov, del Ejército Imperial Ruso, nos dice al final de un artículo, "La Russie et les Juifs" en Le Front Unique, publicado en Oran, 1927, pág. 59: Citando al Evrijskaja Tribune del 24 de agosto de 1922, señala  "durante una visita del rabí de Moscú a Lenin, la primera palabra que Lenin fijo a su visita fue preguntarle si habían sido satisfechos los judíos con la anulación del resultado del tribunal soviético sobre el veredicto contra Beiliss, diciendo en su lugar que Joutchinksy había sido asesinado por un cristiano".

AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL ASESINATO DE LOS ZARES


¡LOS CUERPOS FUERON QUEMADOS EN EL POZO DE GANINA! Sobre abundante cantidad de gasolina y ácido sulfúrico.


"NOTA DE YUROVSKY": CONTRADICCIONES IMAGINARIAS DEL DOCUMENTO ORIGINAL Respuesta А.А. Manovtsev. "Una nota del comandante de la casa Ipatiev Ya.M. Yurovsky sobre la ejecución de la familia real e intenta ocultar los cadáveres (con las marcas hechas por MN Pokrovsky) " (GA RF, F. 601. Op. 2. D. 27. L. 31-34 Original). http://www.pravoslavie.ru/110468.html

El análisis de los cráneos: http://www.pravoslavie.ru/109953.html

Sobre cómo fueron destruidos los cuerpos:  http://www.pravoslavie.ru/107984.html


Respuestas sobre las dudas sobre los retos de Ekaterimburgo, por parte de los ortodoxos: http://www.pravoslavie.ru/107567.html

TITULAR Daily Mail: Furia mientras Rusia inicia una investigación sobre si el último zar Nicolás II fue asesinado junto con su familia como parte de un "asesinato ritual judío", a instancias del "confesor" de Putin



REPRESENTACIÓN DEL ASESINATO VIDEO HERMANO NATHANAEL: https://www.youtube.com/watch?v=RHKqHMXR8Z4

No hay comentarios:

Publicar un comentario